fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La hija de Geraldine Bazán coordina su traje de baño con el bikini de su mamá

geraldine-bazan
Foto: Instagram Geraldine Bazán

La hija menor de Geraldine ha robado el corazón de los fanáticos de Instagram de la actriz, porque la ha tomado de ejemplo al copiarle sus outfis. Y es que en una reciente sesión la actriz confesó que esto es lo que ha hecho la pequeña de 6 años en los últimos días.

En la fotografía aparece Geraldine posando cómo si estuviera sola mientras su hija aparece por detrás sonriendo y con su manita en la cintura.

“Hay algo más cute que está ‘photobomber’. No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan. Yo posaba y Pablo Solano era su cómplice. Los amo. Gracias baby por estas hermosas fotos. Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su ‘outfit’ del día y así estar coordinadas”, escribió Geraldine en el pie de foto.

La fotografía causó gran impacto entre sus seguidores y recibió más de mil comentarios en donde halagaron la belleza de ambas así como la ternura que les causó ver esa actitud en su hija.

“Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre. Qué les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que sí, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo. Las amo”, escribió en el pie de foto de la siguiente publicación.

Geraldine sigue cautivando a sus fans con su espectacular figura.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Katy Perry confiesa que pensó en el suicido tras ruptura con Orlando Bloom

katy-perry-orlando-bloom
Foto: Archivo

En una reciente entrevista para un programa de radio canadiense que ofreció Katy Perry, reveló una etapa oscura de depresión que vivió tras la separación del actor Orlando Bloom en el año 2017.

La cantante abrió su corazón en la emisión ‘Q on CBC’ y explicó que sufrió de un colapso no solo porque en ese momento terminó con el británico, también se sumó las bajas ventas de sus álbumes.

Katy asegura que estaba tan triste que pensó en el suicidio. “Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, dijo al locutor Tom Power.

En la conversación Katherine confesó que tras la ruptura con Bloom tocó fondo y estaba literlmente rota por la mitad, aunque tenía motivos para volver a brillar no pudo con la tristeza.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, explicó Perry.

Finalmente dijo que la gratitud le salvó la vida, ya que al quebrase por completo encontró su integridad, dejó a lado esa sed de querer más como estrella del pop y vio más allá y encontró la manera de estar agradecida.

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo. Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, aseguró.

No es la primera ocasión que la cantante habla de su salud mental, ya que justo cuando atravesaba por esa etapa no pudo evitar llorar en una transmisión de YouTube con el terapeuta Siri Sat Nam Singh, la cual formó parte de la serie ‘The Therapist’ de Vice.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Patricia Navidad por polémicos mensajes sobre el cubrebocas

patricia-navidad
Foto: Instagram Patricia Navidad

Fue la semana pasada cuando la actriz se volvió noticia al asegurar que tras el sismo que se vivió en México con epicentro en Oaxaca y que dejó al menos 10 muertos venían cosas peores Patricia Navidad continúa con su crítica por el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Twitter que colgó la opinión sobre el uso de los cubrebocas, medida sanitaria que está recomendada para salir a la calle y frenar la propagación del virus.

“No uso bozal, ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, escribió en un tuit.

Por supuesto que su controvertida opinión causó revuelo en la plataforma y es que momentos antes comenzó a cuestionar la manera en la que se ha manejado la pandemia, asegurando que el miedo es el principal virus: “Mucha gente está enfermando de exceso miedo, de falta de conciencia, falta de responsabilidad, falta de amor, falta de alimento para el alma y espíritu, falta de fe. Nos hemos dejado morir por dentro, se ha infectado la mente y el bajo sistema inmune sigue enfermando y matando”.

Además le contestó a quienes le pidieron que tuviera un poco de responsabilidad social al usar la mascarilla.

Y aseguró que ella no usa el cubrebocas.

Después de la polémica que causó por sus opiniones después del temblor mandó un mensaje a los medios de comunicación que la han atacado, asegurando que jamás callarían su manera de pensar.

Finalmente mandó un mensaje a los usuarios que la critican.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Científicos detectan nueva cepa de gripe con potencial pandémico en China

Foto: Twitter @Secret_Beijing

Recientemente científicos en China detectaron una nueva cepa de gripe, la cual se descubrió en cerdos y están monitoreando su avance ya que tiene un potencial de infección a personas.

De acuerdo a la investigación publicada en la revista científica PNAS (Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos), es un virus que está presenten en los cerdos y puede ser transmitido a los trabajadores de mataderos quienes mostraron síntomas de infección en China.

Los investigadores le dieron nombre a este virus de influenza ‘G4 EA H1N1’ y las vacunas actuales no protegen contra la cepa, pero podría mutar con facilidad, haciendo que las personas tengan poca inmunidad, además que la tasa de contagio potencial sea bastante elevada, por esta razón, los expertos están pidiendo con urgencia un control, sobre todo en los trabajadores de la industria porcina.

Por su parte el profesor Kin-Chow Chang, de Universidad de Nottingham en el Reino Unido, expresó para la BBC: “En este momento estamos distraídos con el coronavirus y con razón. Pero no debemos perder de vista los nuevos virus potencialmente peligrosos”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras pandemia, Cirque du Soleil se declara en bancarrota

cirque-du-soleil
Foto: Instagram Cirque du Soleil

La compañía de espectáculos Cirque du Soleil acaba de anunciar que está en bancarrota además eliminó 3 mil 500 empleos, asegurando que se debe a la interrupción inmensa y cierre forzado de sus shows por la pandemia de coronavirus.

Hace tres meses Cirque du Soleil suspendió temporalmente la producción de sus espectáculos, los cuales incluían seis presentaciones en Las Vegas, además de 10 exhibiciones de gira por el mundo. Hoy busca reestructurar su deuda con ayuda del gobierno canadiense y firmas del capital privado.

La compañía tiene su sede en Montreal, en Canadá y presentó una oferta de sus mayores patrocinadores, que incluyen varias firmas multinacionales de capital privado de Estados Unidos, China y Canadá de 420 millones de dólares, con la que se busca una subasta y atraer a otros.

De acuerdo a un comunicado que emitió la empresa este lunes logró recibir 300 millones de nuevos fondos y así  “respaldar un reinicio exitoso, brindar alivio a los empleados y socios afectados de Cirque du Soleil y asumir ciertas de las obligaciones pendientes de la compañía”.

La deuda de Cirque du Soleil es de casi mil millones de dólares, lo que se ha convertido en imposible de sostener mientras sus funciones sigan suspendidas, lamentablemente la empresa tuvo que tomar la decisión de despedir a 3 mil 500 empleado para ayudar a detener la pérdida financiera. Daniel Lamarre, presidente ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group señaló que en los últimos 36 años la empresa fue una organización altamente exitosa y rentable y esta decisión es para proteger el futuro de la compañía.

Además anunciaron que las personas que tengan entradas para alguno de sus espectáculos, éstas seguirán siendo válidas en el futuro.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos