fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel son parte de la familia ‘Fast & Furious’ y esta foto lo prueba

vin-diesel-paul-walker-familia
Foto: Especial

La saga que protagoniza Vin Diesel sin duda alguna marcó a una generación, sobre todo marcó un antes y un después del adiós del actor Paul Walker, quien perdió la vida en 2013 en una de sus grande pasiones.

Su hija Meadow Walker se ha encargado de dejar vivo su legado a través de ‘The Paul Walker Foundation’ para proteger los océanos. Además constantemente rinde memoria a su padre a través de su cuenta de Instagram colgando fotos inéditas junto a Paul.

Ahora mismo causó revuelo debido a que compartió una fotografía junto a los hijos de Vin Diesel, quien mantuvo en pantalla un lema en la que consideraba a sus amigos como su familia y lo llevaba a la vida real con su mejor amigo Paul, quien incluso es padrino de Meadow.

“Familia por siempre”, se puede leer en la descripción de la postal que compartió la joven modelo de 21 años, en la que aparece junto a Similce de 12, Vincent de 10 y Pauline de 5, esta última se llama así en honor a Walker.

La fotografía robó corazones de más de 178 mil seguidores de la saga, pero también de las estrellas Gal Gadot y Nathalie Emmanuel quienes formaron parte de las películas más exitosas de acción.

Siempre logra cautivar a sus fanáticos Meadow con sus tiernas postales en las que recuerda a Paul.

View this post on Instagram

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Por su parte Vin Diesel siempre ha estado presente en la vida de Meadow, incluso en su cumpleaños, el 4 de noviembre del año pasado, compartió una postal junto a su hija Pauline y le dedicó un tierno mensaje.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow. Sé que son tus 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperándote cuando llegues a casa. Así que apresúrate. Te quiero. Tío Vin”, se puede leer en la postal.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dua Lipa presume sus curvas con diminuto bikini de los ‘Ositos Cariñositos’

La cantante británica de 24 años cautivó a sus más de 47 millones de seguidores de Instagram al publicar unas sexys fotografías que tomó frente a un pequeño espejo y dejó poco a la imaginación.

Además el diminuto bikini que portó causó miles de reacciones en la sección de comentarios, ya que el protagonista de cubrir sus zonas íntimas es uno de los ‘Care Bears’ o mejor conocidos en Latinoamérica como ‘Ositos Cariñositos’.

La publicación alcanzó más de 3 millones de ‘me gusta’ en la plataforma en menos de 24 horas y también logró casi 20 mil comentarios en los que llenaron de halagos a la cantante.

En una de las postales presumió el bikini completo y en la misma no aparece su rostro.

Foto: Instagram Dua Lipa

Esta es otra de las fotografías que colgó en la misma fotografía.

Foto: Instagram Dua Lipa

Estas son otras ocasiones en las que ha presumido su espectacular figura en diminuta prenda.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade huye de los reporteros

Foto: Instagram Yolanda Andrade

El pasado 21 de junio se publicó una entrevista que ofreció Yolanda Andrade al programa argentino ‘El run run’, en el que la conductora reveló una supuesta pelea entre Cristian y Verónica Castro, cuando estaban juntas.

En sus declaraciones, Yolanda también volvió a dar detalles de la supuesta relación que tuvo Verónica, asegurando que comenzó su relación después de su participación en el programa ‘Big Brother’, además aseguró que “había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”.

Además recordó cómo golpeó brutalmente a Verónica, asegurando que ahí terminó su amistad pero también explicó cómo fue que Cristian la ahorcó y la pateó rompiendo la espalda y el cuello.

En las imágenes que captaron reporteros de varios medios, entre ellos ‘Venga la alegría’ se ve cómo tuvieron que correr tras de ella para pedirle una declaración, sin embargo, Yolanda solamente subió a su automóvil y los ignoró por completo, actitud que nunca había hecho en toda su carrera.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija de Geraldine Bazán coordina su traje de baño con el bikini de su mamá

geraldine-bazan
Foto: Instagram Geraldine Bazán

La hija menor de Geraldine ha robado el corazón de los fanáticos de Instagram de la actriz, porque la ha tomado de ejemplo al copiarle sus outfis. Y es que en una reciente sesión la actriz confesó que esto es lo que ha hecho la pequeña de 6 años en los últimos días.

En la fotografía aparece Geraldine posando cómo si estuviera sola mientras su hija aparece por detrás sonriendo y con su manita en la cintura.

“Hay algo más cute que está ‘photobomber’. No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan. Yo posaba y Pablo Solano era su cómplice. Los amo. Gracias baby por estas hermosas fotos. Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su ‘outfit’ del día y así estar coordinadas”, escribió Geraldine en el pie de foto.

La fotografía causó gran impacto entre sus seguidores y recibió más de mil comentarios en donde halagaron la belleza de ambas así como la ternura que les causó ver esa actitud en su hija.

“Gracias por sus comentarios, amor y buena vibra siempre. Qué les digo, mis hijas me tienen loca de amor así que sí, ni hoy ni nunca dejare de presumirlas, son mi mayor orgullo. Las amo”, escribió en el pie de foto de la siguiente publicación.

Geraldine sigue cautivando a sus fans con su espectacular figura.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry confiesa que pensó en el suicido tras ruptura con Orlando Bloom

katy-perry-orlando-bloom
Foto: Archivo

En una reciente entrevista para un programa de radio canadiense que ofreció Katy Perry, reveló una etapa oscura de depresión que vivió tras la separación del actor Orlando Bloom en el año 2017.

La cantante abrió su corazón en la emisión ‘Q on CBC’ y explicó que sufrió de un colapso no solo porque en ese momento terminó con el británico, también se sumó las bajas ventas de sus álbumes.

Katy asegura que estaba tan triste que pensó en el suicidio. “Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, dijo al locutor Tom Power.

En la conversación Katherine confesó que tras la ruptura con Bloom tocó fondo y estaba literlmente rota por la mitad, aunque tenía motivos para volver a brillar no pudo con la tristeza.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, explicó Perry.

Finalmente dijo que la gratitud le salvó la vida, ya que al quebrase por completo encontró su integridad, dejó a lado esa sed de querer más como estrella del pop y vio más allá y encontró la manera de estar agradecida.

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo. Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, aseguró.

No es la primera ocasión que la cantante habla de su salud mental, ya que justo cuando atravesaba por esa etapa no pudo evitar llorar en una transmisión de YouTube con el terapeuta Siri Sat Nam Singh, la cual formó parte de la serie ‘The Therapist’ de Vice.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos