Dulce María protagoniza portada con primeras fotos embarazada

La actriz y cantante sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, al protagonizar su primera sesión fotográfica con tres meses de embarazo y se ve simplemente radiante.

En la  portada del mes de julio de la revista Cosmopolitan Dulce María aparece usando un traje de baño negro y un blazer de tul que le dio mucho volumen a la parte superior de su cuerpo, incluso pasa desapercibido su embarazo.

“Gracias Cosmopolitan por esta portada. Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada. Sí aunque casi no se nota, ya de 3 meses, espero que disfruten mucho de las fotos y la entrevista. Gracias a todo el equipo y todos los involucrados por hacer posibles esta portada tan especial, vayan por la suya y me cuentan”, escribió la actriz como pie de foto.

A través de la misma plataforma la revista colgó la misma portada junto a la siguiente descripción: “Bienvenido julio. Platicamos con Dulce María sobre su próxima maternidad, sus proyectos y su girl power”.

Además algunos usuarios y fieles seguidores de la cantante compartieron algunas fotografías de la sesión en la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CCCfA7vJqon/

dulce maria cosmo
Foto: Instagram Sergio Valenzuelach
dulce maria cosmo 2
Foto: Instagram Vondy
dulce maria cosmo 3
Foto: Instagram Vondy
Deja tu comentario
Artículo anterior
china g4 h1n1

Científicos detectan nueva cepa de gripe con potencial pandémico en China

Siguiente Artículo
patricia-navidad

Critican a Patricia Navidad por polémicos mensajes sobre el cubrebocas

Artículos Relacionados
Total
0
Share