fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Dulce María protagoniza portada con primeras fotos embarazada

Foto: Instagram Dulce María

La actriz y cantante sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, al protagonizar su primera sesión fotográfica con tres meses de embarazo y se ve simplemente radiante.

En la  portada del mes de julio de la revista Cosmopolitan Dulce María aparece usando un traje de baño negro y un blazer de tul que le dio mucho volumen a la parte superior de su cuerpo, incluso pasa desapercibido su embarazo.

“Gracias Cosmopolitan por esta portada. Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada. Sí aunque casi no se nota, ya de 3 meses, espero que disfruten mucho de las fotos y la entrevista. Gracias a todo el equipo y todos los involucrados por hacer posibles esta portada tan especial, vayan por la suya y me cuentan”, escribió la actriz como pie de foto.

A través de la misma plataforma la revista colgó la misma portada junto a la siguiente descripción: “Bienvenido julio. Platicamos con Dulce María sobre su próxima maternidad, sus proyectos y su girl power”.

Además algunos usuarios y fieles seguidores de la cantante compartieron algunas fotografías de la sesión en la misma red social.

Foto: Instagram Sergio Valenzuelach

Foto: Instagram Vondy

Foto: Instagram Vondy

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ryan Reynolds interrumpe reunión de los ‘X-Men’ que celebraban 20 años de la primera película

x-men
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante el gran evento virtual ‘Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future’, parte del elenco de las películas de los ‘X-Men’ se reunieron para celebrar el aniversario número 20 de la primera película de los mutantes.

En este encuentro estuvieron los primeros ‘X-Men’: Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen y Hugh Jackman, sin embargo, la platica se vio interrumpida cuando entró Ryan Reynolds, aunque no es parte de la saga.

Justo en ese momento, el actor que le dio vida a Magneto se desconectó inmediatamente. Al estilo de su personaje ‘Deadpool’ comenzó su interrupción, aunque para animar a sus compañeros, invitó a James McAvoy y Sophie Turner.

Ahí no terminó todo, Ryan comenzó a burlarse de la cronología de la saga de los ‘X-Men’ y esto ocasionó que los demás se desconectaran de la videollamada, en la que quedaron solamente Jackman y Reynolds. “Sólo somos tú y yo, Logan. ¿Sabes entonces para que será esta reunión?” y al final aparace Isaac Liev Schreiber quien le dio vida al hermano de Logan, al mutante conocido como Dientes de sable.

“Gracias a todos los verdaderos superhéroes que luchan por un mundo más seguro, saludable y equitativo”, se puede leer al final de la divertida reunión, protagonizada por Ryan y Hugh, quienes han compartido una supuesta rivalidad desde que el actor que interpreta a Deadpool le pidiera varias ocasiones que Jackman vuelva a ser Wolverine. Desde entonces no paran de hacerse bromas.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Secretos de Walter Mercado saldrán a la luz en documental sobre su vida

walter-mercado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 2 de noviembre el astrólogo Walter Mercado falleció y este inicio de semana la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial del documental de su vida llamado ‘Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado’.

Al momento de ser lanzado, causó revuelo en Twitter, plataforma en la que los usuarios no dejaron de comentar sobre el proyecto que Netflix realizó y el cual se estrenará el 8 de julio.

“Todos los días, durante décadas, Walter Mercado —el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género— cautivó a más de 120 millones de espectadores con su mensaje de amor y esperanza. Luego, desapareció misteriosamente”, es la descripción del tráiler que compartió Netflix en YouTube.

El documental fue producido por Alex Fumero, y dirigido por los galardonados documentaristas Cristina Costantini y Kareem Tabsch. Además aparecen reconocidas figuras como Lin-Manuel Miranda, Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Julio César Chávez defiende a su hijo por polémico baile en TikTok

julio-cesar-chavez-julio-cesar-jr
Foto: Instagram Julio César Chávez González

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas del momento a la que se han unido varias celebridades, quienes han publicado los más divertidos y auténticos vídeos.

Uno de los que causaron revuelo recientemente fue el de el boxeador Julio César Jr., quien jugando con su hija en uno de los vídeos apareció bailando en tacones, este clip fue difundido en otras plataformas como Twitter, donde incluso etiquetaron a su papá Julio César Chávez y este lo defendió de la mejor manera.

“No se preocupen por el TikTok de mi hijo Jr., yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría y me río porque se divierte, yo sé lo tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde, con todo respeto”, se puede leer en un tuit que alcanzó más de 23 mil reacciones y mantuvo una conversación entre más de 3 mil personas.

Incluso el pulgista le dio retuit al vídeo en el que lo etiquetaron para demostrar que no le molesta en absoluto el vídeo que realizó su hijo.

 

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Loreto Peralta hizo un duelo de belleza con Camila Sodi y esto pasó

loreto-peralta-camila-sodi
Foto: Especial

Loreto Peralta se ha convertido en toda una señorita y debido a eso, sus redes sociales han cambiado y recientemente lo demostró al realizar un reto de Camila Sodi.

Al ritmo de “A quién le importa”, Loreto apareció en TikTok para retar a Camila Sodi y confirmar que tiene una belleza única y que ella podría ser la próxima e ideal Rubí.

Aunque Camila Sodi ha tenido éxito con esta nueva versión de Rubí, algunos ya ven a Loreto como la futura protagonista de la historia no solo por su belleza, si no por los ojos que son el mayor rasgo físico de la villana más querida de México.

Loreto y Camila realizaron este ‘challenge’, para ayudar a algunas comunidades que han sido afectadas por la pandemia que azota nuestro país y esperan lograr lo mejor para quienes más lo necesitan.

A su corta edad, ha logrado conquistar el corazón de millones de mexicanos y ha enamorado a quienes la conocen por primera vez, se espera que la carrera de Loreto en la actuación la haga cumplir todos sus sueños.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos