fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chiquis Rivera recuerda el día de su boda en topless

chiquis-rivera
Foto: Instagram Chiquis Rivera

Un día antes de la boda de Chiquis Rivera comenzaban los rumores de que ya había contraído matrimonio, sin embargo, fue el 1 de de julio que se dio a conocer que la boda terminó de la peor manera.

A pesar de que el pasado mes de mayo se difundiera la crisis matrimonial por la que atravesaban, la cantante decidió recordar con cariño el día de su boda y lo realizó haciendo un atrevido topless.

“6•29•2019. Marca el día en que Dios me dio la bendición de convertirme en novia #OneYear. Querido Dios, ha sido un año de subidas y bajadas. Algunos momentos felices, y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, te sigo agradeciendo por la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío”, escribió en la descripción de la fotografía.

La imagen fue capturada por la lente de Patty Gregory a quien agradeció con el siguiente texto “gracias por capturar este momento y por hacerme sentir más confiada”, además agregó los siguientes hashtags: “#chiquis #chiquisrivera #lorenzomendez”.

La última ocasión que Chiquis causó revuelo por compartir una candente fotografía totalmente desnuda para festejar su cumpleaños, lo que causó gran revuelo entre sus más fieles seguidores.

Sin duda, Chiquis sabe cómo causar controversia y es que siempre sus curvas han sido uno de sus mayores atractivos que no duda en mostrar orgullosa a través de la plataforma.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos