fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ryan Reynolds interrumpe reunión de los ‘X-Men’ que celebraban 20 años de la primera película

x-men
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante el gran evento virtual ‘Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future’, parte del elenco de las películas de los ‘X-Men’ se reunieron para celebrar el aniversario número 20 de la primera película de los mutantes.

En este encuentro estuvieron los primeros ‘X-Men’: Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen y Hugh Jackman, sin embargo, la platica se vio interrumpida cuando entró Ryan Reynolds, aunque no es parte de la saga.

Justo en ese momento, el actor que le dio vida a Magneto se desconectó inmediatamente. Al estilo de su personaje ‘Deadpool’ comenzó su interrupción, aunque para animar a sus compañeros, invitó a James McAvoy y Sophie Turner.

Ahí no terminó todo, Ryan comenzó a burlarse de la cronología de la saga de los ‘X-Men’ y esto ocasionó que los demás se desconectaran de la videollamada, en la que quedaron solamente Jackman y Reynolds. “Sólo somos tú y yo, Logan. ¿Sabes entonces para que será esta reunión?” y al final aparace Isaac Liev Schreiber quien le dio vida al hermano de Logan, al mutante conocido como Dientes de sable.

“Gracias a todos los verdaderos superhéroes que luchan por un mundo más seguro, saludable y equitativo”, se puede leer al final de la divertida reunión, protagonizada por Ryan y Hugh, quienes han compartido una supuesta rivalidad desde que el actor que interpreta a Deadpool le pidiera varias ocasiones que Jackman vuelva a ser Wolverine. Desde entonces no paran de hacerse bromas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos