fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Piden ayuda en redes sociales para identificar a sujeto que agredió a dos personas en la calle

lord-banquetas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento en el que un hombre agrede a una mujer y un señor de la tercera edad mientras camina por una calle.

Usuarios de las redes sociales lo apodaron ‘Lord Banquetas’ y piden ayuda para identificarlo para que pueda ser denunciado con las autoridades correspondientes por sus agresiones que han dejado a varias personas asombradas.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una clínica que se especializa en columnas vertebrales, se aprecia cómo el sujeto empuja primero a una mujer y posteriormente al hombre de la tercera edad, mismo que apenas logró ponerse de pie nuevamente, también se ve que otra persona sale del inmueble para defender al señor pero el agresor logra huir.

Los hechos ocurrieron en Avenida Río Mixcoac en la colonia Florida, el pasado 26 de abril alrededor de las 12:27 horas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Asaltan a reportera de la CNN en plena transmisión en vivo

reportera-cnn
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda alguna los reporteros que están en campo suelen llevarse sorpresas que pueden ser desagradables, como lo que vivió una reportera en Brasil de la CNN a quien asaltaron con un cuchillo mientras hacía una transmisión en vivo.

La reportera Bruna Macedo, estaba realizado una transmisión en directo informando del crecimiento de un río en Ponte das Bandeiras, debido a las fuertes lluvias en la capital de Sao Paulo, cuando un sujeto encapuchado se acercó y la amenazó con un cuchillo, al final, el ladrón se llevó dos teléfonos celulares.

En las imágenes difundidas a través de varias redes sociales se aprecia cómo el sujeto caminaba por el puente hasta que interrumpió a la reportera quien no se había percatado del asalto.

En la producción de la emisión de la CNN cortaron cuando se percataron de lo que sucedía y más tarde el presentador Rafael Colombo explicó que aunque la reportera y el camarógrafo salieron ilesos del asalto y solo fue un susto, llegó a la redacción en estado de shock: “Ella presentará ahora una denuncia a la policía. La vida continúa”.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conductoras pelean en vivo, tras dar un pastelazo equivocado

es-show-pastelazo-conductoras

¿Real o fake?

A través del programa ‘Es Show’ se dio a conocer un pequeño altercado entre la conductoras Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo, quienes han confirmado tener rencillas tras este momento.

Quien aparentemente inició sin querer este incómodo momento fue Anel, ya que estaba a punto de lanzar un pastelazo a Aleida, que se agachó y entonces  el pastel terminó en la cara de Giselle, quien no lo tomó de la mejor forma.

Anel comenzó a reír y afirmó que había sido Giselle la que se había atravesado sin querer, hecho que hizo enojar a su compañera y provocó un momento que casi llega a los golpes.

(A partir del 13:24)

El pastel fue lanzado por todo el foro, mientras Anel afirmaba que fue un accidente, Giselle terminó lanzado parte del pastel a quien aparentemente inició todo.

Aunque la grabación ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gustas’, entre los comentarios destacan que el momento fue planeado para viralizar el programa y a las protagonistas de este instante. 

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan supuestos ovnis llegando en Miami

Aunque todo parecía ser una broma, parece que los aliens están preparando su entrada a este 2020, al menos lo ha demostrado así un usuario en Twitter que rápidamente se ha viralizado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hombre grabó algunas luces de la ciudad, sin embargo, estas de un momento a otro se separan y desaparecen. Hasta ahora, no hay una explicación para este fenómeno, pero algunos han apostado porque es la invasión alienígena.

Algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así, aparentemente desde 2015 y mucho antes, hay luces en el cielo que no tienen explicación.

Otros han lanzado teorías, sobre que es posible que los extraterrestres hayan lanzado el virus para controlar a la humanidad, sin embargo, nadie conoce lo que está ocurriendo en el cielo.

Sea la teoría más extraña, en este 2020 y durante la pandemia se puede creer cualquier cosa, pero muchas personas en el mundo desean que pronto vengan tiempos mejores, sin aliens y sin más guerras que lamentar.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Patricia Navidad asegura que tras el sismo de ayer viene algo peor

patricia-navidad
Foto: Instagram Paty Navidad

Nuevamente la actriz generó toda clase de reacciones a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el sismo solamente fue el inicio y lo que viene es una hecatombe, o bien una catástrofe que dejará más muertos.

En una serie de tuits Patricia Navidad detalló una teoría conspirativa que lo que se ha vivido es por la pandemia que se vive en la actualidad, lo que causó controversia y se convirtió en viral de inmediato.

“Lo que se viene es mucho peor, una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, es el tuit que despertó un debate.

Aunque la actriz recibió críticas y burlas Paty no dudó en responder a los que se atrevieron a señalarla, asegurando que no es religiosa pero está abierta a otras ideas, incluso habló de espiritualidad y Dios.

Posteriormente habló de proyectos como la tecnología 5G y HAARP, entre otros, detallando algunas lecturas que ha encontrado en la web, incluso le mandó un mensaje a Pepillo Origel quien aseguró que tiene un tumor cerebral.

“Mi querido Pepillo Origel, agradezco mucho el tiempo brindado en el programa #Hoy para hablar de mi. Quiero aclarar, en primer lugar, que NO TENGO NINGÚN TUMOR CEREBRAL”, escribió en la misma plataforma.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos