fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Julio César Chávez defiende a su hijo por polémico baile en TikTok

julio-cesar-chavez-julio-cesar-jr
Foto: Instagram Julio César Chávez González

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas del momento a la que se han unido varias celebridades, quienes han publicado los más divertidos y auténticos vídeos.

Uno de los que causaron revuelo recientemente fue el de el boxeador Julio César Jr., quien jugando con su hija en uno de los vídeos apareció bailando en tacones, este clip fue difundido en otras plataformas como Twitter, donde incluso etiquetaron a su papá Julio César Chávez y este lo defendió de la mejor manera.

“No se preocupen por el TikTok de mi hijo Jr., yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría y me río porque se divierte, yo sé lo tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde, con todo respeto”, se puede leer en un tuit que alcanzó más de 23 mil reacciones y mantuvo una conversación entre más de 3 mil personas.

Incluso el pulgista le dio retuit al vídeo en el que lo etiquetaron para demostrar que no le molesta en absoluto el vídeo que realizó su hijo.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Secretos de Walter Mercado saldrán a la luz en documental sobre su vida

walter-mercado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 2 de noviembre el astrólogo Walter Mercado falleció y este inicio de semana la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial del documental de su vida llamado ‘Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado’.

Al momento de ser lanzado, causó revuelo en Twitter, plataforma en la que los usuarios no dejaron de comentar sobre el proyecto que Netflix realizó y el cual se estrenará el 8 de julio.

“Todos los días, durante décadas, Walter Mercado —el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género— cautivó a más de 120 millones de espectadores con su mensaje de amor y esperanza. Luego, desapareció misteriosamente”, es la descripción del tráiler que compartió Netflix en YouTube.

El documental fue producido por Alex Fumero, y dirigido por los galardonados documentaristas Cristina Costantini y Kareem Tabsch. Además aparecen reconocidas figuras como Lin-Manuel Miranda, Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Loreto Peralta hizo un duelo de belleza con Camila Sodi y esto pasó

loreto-peralta-camila-sodi
Foto: Especial

Loreto Peralta se ha convertido en toda una señorita y debido a eso, sus redes sociales han cambiado y recientemente lo demostró al realizar un reto de Camila Sodi.

Al ritmo de “A quién le importa”, Loreto apareció en TikTok para retar a Camila Sodi y confirmar que tiene una belleza única y que ella podría ser la próxima e ideal Rubí.

Aunque Camila Sodi ha tenido éxito con esta nueva versión de Rubí, algunos ya ven a Loreto como la futura protagonista de la historia no solo por su belleza, si no por los ojos que son el mayor rasgo físico de la villana más querida de México.

Loreto y Camila realizaron este ‘challenge’, para ayudar a algunas comunidades que han sido afectadas por la pandemia que azota nuestro país y esperan lograr lo mejor para quienes más lo necesitan.

A su corta edad, ha logrado conquistar el corazón de millones de mexicanos y ha enamorado a quienes la conocen por primera vez, se espera que la carrera de Loreto en la actuación la haga cumplir todos sus sueños.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Así fue cómo Laura Bozzo corrió de su programa a Alfredo Adame

laura-bozzo-alfredo-adame
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue aproximadamente dos semanas que el conductor causó polémica porque abandonó abruptamente las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión, en las imágenes el conductor se notaba muy enojado, además insultó a Bozzo frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo y este fin de semana se dio un adelanto de cómo fue que Laura corrió a Adame de su programa tras gritarse mutuamente.

Después de ese encuentro con Laura Bozzo el coductor regresó a la polémica al responder a los comentarios que emitió Javier Ceriani del programa ‘Chisme no like’, quien lo retó a golpes.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Jessica Díaz y José Ron confirman su rompimiento

jose-ron-jessica-diaz
Foto: Instagram José Ron

Hace unos días, Jessica Díaz habría afirmado que seguía teniendo una relación junto a José Ron, sin embargo, en una reciente transmisión en vivo, ambos aparecieron para confirmar que se encuentran separados.

Aparentemente solo una mala convivencia y comunicación provocaron la separación, y decidieron dar la noticia juntos debido a que siguen siendo amigos y las imágenes que supuestamente habría borrado la actriz, continúan en su cuenta de Instagram.

“Fue 100% un mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir”, declararon en el en vivo y por supuesto no dejaron de llamarse ‘conejita’ y ‘conejito’.

Aparentemente funcionan mejor como amigos y así lo dejaron ver en la transmisión en vivo donde se notó que sigue existiendo un gran cariño entre los famosos.

“Si se puede terminar bien, si se puede terminar siendo amigos. Obviamente hay una tristeza, pero es tiempo de continuar”, declararon ambos actores que han terminado con los rumores de su separación.

Nuevamente, José Ron se encuentra soltero y esperando a la mujer de su vida, aunque ha tenido muchos romances ninguno ha concluido de la mejor forma, hasta la llegada de Jessica, sin embargo, este noviazgo no prosperó y continúa buscando al amor.

¡Esooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos