Julián Gil rompe el silencio y habla de la demanda de Marjorie de Sousa

El pleito legal que tienen Marjorie de Souza y Julián Gil desde la llegada de Matías parece no tener fin, ya que este domingo el equipo de Marjorie de Souza compartió un comunicado de prensa en el que explicaban de manera ambigua la acción que tomará la actriz por la demanda sobre la custodia de su hijo.

En el documento se habla de la patria potestad del menor, donde Marjorie asegura que tanto ella como su hijo son “rehenes de una estrategia legal y mediática” las cuales responden a “intereses obscuros” además agregó que aunque existe ya una sentencia a favor de los derechos de Matías, ha sido apelada y quiere romper con este círculo de chantajes y manipulación.

Finalmente justifica que esta demanda haya sido difundida a los medios porque es una figura pública pero asegura que su hijo y la actriz han sido víctimas de ataques infundados y humillaciones públicas.

Sin embargo, a media noche, Julián Gil decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó un vídeo de más de 20 minutos de duración, explicó que lo que va a hacer Marjorie es quitarle la patria potestad al actor de manera definitiva y aseguró que salió del país porque fue amenazado.

El actor dejó ver su enojo e impotencia ante la situación pues asegura que no hay bases para que le quiten la patria potestad del menor, dejó ver que Marjorie logrará ganar esta batalla legal porque tiene padrinos en el poder y por influencias.

Nuevamente se desconoce cuál será el rumbo de este nuevo proceso que lleva más de 3 años, el cual ha sido tan mediático y ha despertado un verdadero debate por parte de los seguidores de ambas partes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
loreto-peralta-camila-sodi

Loreto Peralta hizo un duelo de belleza con Camila Sodi y esto pasó

Siguiente Artículo
julio-cesar-chavez-julio-cesar-jr

Julio César Chávez defiende a su hijo por polémico baile en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share