fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Julián Gil rompe el silencio y habla de la demanda de Marjorie de Sousa

Foto: Especial

El pleito legal que tienen Marjorie de Souza y Julián Gil desde la llegada de Matías parece no tener fin, ya que este domingo el equipo de Marjorie de Souza compartió un comunicado de prensa en el que explicaban de manera ambigua la acción que tomará la actriz por la demanda sobre la custodia de su hijo.

En el documento se habla de la patria potestad del menor, donde Marjorie asegura que tanto ella como su hijo son “rehenes de una estrategia legal y mediática” las cuales responden a “intereses obscuros” además agregó que aunque existe ya una sentencia a favor de los derechos de Matías, ha sido apelada y quiere romper con este círculo de chantajes y manipulación.

Finalmente justifica que esta demanda haya sido difundida a los medios porque es una figura pública pero asegura que su hijo y la actriz han sido víctimas de ataques infundados y humillaciones públicas.

Sin embargo, a media noche, Julián Gil decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, a través de su cuenta oficial de Instagram donde colgó un vídeo de más de 20 minutos de duración, explicó que lo que va a hacer Marjorie es quitarle la patria potestad al actor de manera definitiva y aseguró que salió del país porque fue amenazado.

El actor dejó ver su enojo e impotencia ante la situación pues asegura que no hay bases para que le quiten la patria potestad del menor, dejó ver que Marjorie logrará ganar esta batalla legal porque tiene padrinos en el poder y por influencias.

Nuevamente se desconoce cuál será el rumbo de este nuevo proceso que lleva más de 3 años, el cual ha sido tan mediático y ha despertado un verdadero debate por parte de los seguidores de ambas partes.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vadhir y Aitana Derbez enamoran con su manera de cantar

vadhir-aitana-derbez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Vadhir Derbez recientemente confirmó haber estado viviendo en casa de su papá y Alessandra Rosaldo, donde aparentemente tuvo la oportunidad de acercarse a Aitana, la menor de los Derbez.

Aitana Derbez ha demostrado en múltiples ocasiones ser una cantante profesional, pero recientemente lo volvió a hacer con su hermano Vadhir, con quien entonó “Dance Monkey” y juntos han logrado más de un millón de reproducciones y contando.

A sus apenas 5 años de edad, Aitana ha logrado enamorar a todos los suscriptores de su hermano con su manera de cantar y juntos enamorar a toda la web.

En el vídeo que dura más de 3 minutos, los hermanos han confirmado tener una sana y hermosa relación, por su manera de sentarse a cantar y sentir cada una de las notas y estrofas de esta canción.

Cada uno de los comentarios ha resaltado el carisma de Aitana y como Vadhir es un perfecto hermano mayor y desean verlos en un nuevo vídeo de YouTube juntos.

¡Qué bonitooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Famosos celebran el amor con las mejores imágenes del fin de semana

lgbt-orgullo-famosos-mexicanos
Foto: Especial

Durante el sábado miles de personas y famosos mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+ quienes celebraron el amor entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de las diferentes identidades de género que hay y que han tenido que luchar para ser reconocidas en nuestra sociedad.

Algunos de los famosos compartieron sus mejores mensajes de amor y fotografías mostrando la bandera de la comunidad que este fin de semana no llenaron la calle de colores.

Entre los invitados a la marcha virtual, estuvieron: Matisse, Pepe y Teo, Manunca, Genaro Lozano, Victoria Volkova, Regina Blandón, Playa Limbo, OV7, Jesse y Joy, entre otros emocionando a todos sus seguidores por este momento que junto a miles de personas en la web.

La marcha duró alrededor de 10 horas y no ha dejado de ser vista por quienes no pudieron estar presentes en esta 42 Marcha del Orgullo.

Thalía dio el banderazo de manera virtual y confirmó que en estos tiempos es momento de llenar al mundo con amor, libertad y mucha alegría y con una fotografía enamoró la red.

Belinda, quien es la actual coach de ‘La Voz’, también envió un mensaje a la comunidad y compartió unas imágenes de cómo lució su maquillaje el día de hoy.

Aquí el resto de los famosos que colorearon su Instagram con la bandera de la comunidad:

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva revela si se ha sometido a cirugías plásticas

Foto: Instagram Irina Baeva

La actriz de 27 años se convirtió en una de las celebridades más polémica en redes sociales donde lamentablemente ha sido atacada por su relación con Gabriel Soto, sin embargo, se mantiene optimista ante la adversidad.

Irina Baeva ha hablado del bullying que ha sufrido a través de Internet, incluso mantiene sus publicaciones de Instagram desactivados para evitar que la llenen de energía negativa, a pesar de esto, continúa interactuando con sus fieles seguidores y recientemente hizo una dinámica con sus fanáticos en sus historias breves de la plataforma.

Esta dinámica fue responder a las preguntas que tienen sobre su vida y en las preguntas hubo una que llamó la atención ya que confesó que se ha sometido solamente a una cirugía plástica y fue para aumentar el tamaño de sus senos.

Otra confesión que realizó en estas historias fue que al igual que todas las mujeres tiene estrías y señaló el lugar exacto donde las tiene.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriel & Irina 💕💕 (@irina_y_gabriel_soto) on

Sobre su bronceado perfecto, Irina dijo que lo obtiene gracias a ir a la playa, en alguna ocasión compartió en su cuenta de Instagram que en Rusia nunca habría logrado tener este color ya que ha sido en las playas mexicanas donde lo ha logrado.

También mostró el color natural de su cabello con una fotografía de antes de ser famosa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Lopez le da la bienvenida al fin de semana con sexy fotografía

jennifer-lopez
Foto: Instagram Jennifer Lopez

La actriz presumió a través de su cuenta de Instagram que la cuarentena no le ha impedido mantener su figura de impacto y emocionada por el fin de semana compartió una sexy fotografía usando unos ajustados leggins deportivos.

En la instantánea Jennifer Lopez aparece tomándose una selfie con su celular frente a un espejo en lo que pareciera el cuarto de baño, dando la espalda pero presumiendo su trasero el cual queda en primer plano.

“De regreso y lista para el fin de semana”, escribió JLo, refiriéndose tal vez a que ha regresado al gimnasio después de tanto tiempo en cuarentena.

La semana pasada también cautivó a sus fanáticos al colgar una sexy fotografía con un traje de baño blanco.

En cada publicación que realiza Jennifer logra cautivar a sus más fieles seguidores quienes no dudan en escribir los mejores halagos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos