fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Carla Morrison realiza colaboración junto a Nicky Jam

nicky-jam-y-carla-morrison
Foto: Especial

En los últimos años hemos experimentando un cambio radical en la música, sobre todo en las fusiones que están transformando los géneros musicales y además las colaboraciones que están abriendo la diversidad entre los mismos.

Los exponentes del género urbano han realizado las más extrañas fusiones con músicos que jamás imaginaríamos, tal es el caso de Carla Morrison con Nicky Jam quienes se unieron en un nuevo tema que ya ocupa el tercer lugar en tendencias dentro de la plataforma de vídeos. Los fragmentos en los que interviene Morrison son de su canción “Disfruto” que lanzó la cantante en 2017.

El vídeo “Desahogo”, estuvo dirigido por Marlon Villar, fue estrenado la noche de este domingo en el canal oficial de YouTube de Nicky Jam, acumulando más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

En la letra Nicky Jam expone sus sentimientos y cómo fue su evolución, además le dedica unas frases de este trap a sus padres, hijo, fanáticos y amigos como su manager Juan Diego Medina y Daddy Yankee.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

The Weeknd lanza vídeo oficial de “In Your Eyes” junto a Doja Cat

Foto: Especial

El pasado mes de marzo el cantante canadiense estrenó su disco completo “After Hours”, para el cual planeaba una gira completa, sin embargo, con su primer sencillo “Blinding Lights”, hace un récord de regreso al número 1 en la lista de canciones pop, según Billboard.

Durante la pandemia, a mitad de mayo, el cantante lanzó el remix de su canción “In Your Eyes” en colaboración con Doja Cat y el tema supera actualmente más de 11 millones 600 mil reproducciones en YouTube.

Ahora ha estrenado videoclip animado, el cual seguramente no quiso retrasar más su estreno por lo que recurrió a lo que otros cantantes han hecho, debido a la cuarentena y el trabajo que mostró está hecho con ilustraciones psicodélicas conservando la temática de los otros clip del disco, ya que Abel animado luce las gafas de sol, su bleizer rojo y la tirita en la nariz.

El vídeo fue dirigido por Jeron Braxton el cual está lleno de simbolismos tras las protestas antirraciales que se vivieron tras la muerte de George Floyd como una patrulla en llamas, la Estatua de la Libertad y las cámaras de seguridad. Pero también se puede apreciar una crítica al consumismo por la saturación de imágenes que tiene el clip.

Por otro lado trasciende que Abel Makkonen Tesfaye donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus. De acuerdo al portal Variety dividió la suma entre hospitales de Scarborough Healt Networks de Otario, Canadá, donde creció y la fundación MusiCares.

“Muchas gracias a los fanáticos por comprar las máscaras xo y por ayudarnos a luchar contra Covid. Prometí igualar lo que se vendió. Necesitamos seguir luchando. ¡También un gran saludo para todos en Scarborough!”, escribió en su Instagram.

Clic para seguir leyendo

Música

Lanzan sencillo póstumo “Quisieran Tener Mi Lugar” de Jenni Rivera

jenni-rivera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este 2 de junio la fallecida Jenni Rivera cumpliría 51 años y como regalo a sus fanáticos ha sido lanzado el nuevo sencillo póstumo “Quisieran tener mi lugar” junto a un vídeo musical como homenaje a la cantante.

Al igual que hace un año se estrenó por el cumpleaños de La Diva de la Banda el tema “Aparentemente bien”. Esta nueva canción fue escrita por Luis Antonio López “El Mimoso”y el clip está realizado por los logros de Jenni Rivera en la música.

En menos de 24 horas de haber publicado este nuevo tema, ya acumula más de 68 mil reproducciones, entre los comentarios resaltan dudas sobre su fallecimiento ya que algunos aseguran que se escucha su voz más madura, pero otros aseguran que se trata de un ensayo.

“No, la canción es de ensayo y la arreglaron a estudio, sus canciones originalmente tienen calidad pero está no la tiene porque no fue grabada para ser lanzada sino como un ensayo, Jenni grabó algunos de sus ensayos de canciones para discos, además que los Artistas siempre graban varias canciones para un disco y solo escogen unas cuantas las demás se guardan y las que salen de Jenni son guardadas o canciones que no le gustaron para algún disco debido a la temática”, comentó un fan.

Clic para seguir leyendo

Música

El dueto que siempre soñó Luis Miguel junto a Michael Jackson es una realidad

luis-miguel-y-michael-jackson-sonrie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook que a media noche de este miércoles, Luis Miguel sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una canción que realizó un usuario de YouTube en 2009.

Se trata de un dueto con el fallecido Michael Jackson, de la canción “Smile”, compuesta por John Turner y Geoffrey Parsons, tema que fans del Rey del pop aseguran era su favorito y que el cantante también llegó a interpretar en español.

“Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto, son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo. El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, os los recomiendo. Un abrazo”, se puede leer en la descripción del vídeo colgado en el canal del usuario ‘Arnicandscram’.

Luis Miguel compartió el clip en Instagram y Facebook, solamente con el título de la canción en español “Sonríe”, aunque en Twitter sí puso el enlace completo del canal de YouTube del responsable de esta maravillosa edición que compartió en agosto de 2009.

Clic para seguir leyendo

Música

Kudai lanza una nueva versión de “Sin Despertar”

kudai
Foto: Especial

Kudai se convirtió en uno de los grupos favoritos de toda una época, sin embargo, luego de mucho tiempo a finales de 2009, dejó un gran vacío en los fanáticos de este grupo.

Sin embargo, luego de 16 años, Kudai ha decidido regresar y golpear a sus seguidores con la nostalgia con una nueva versión de “Sin Despertar”, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalio han decidido recuperar a sus seguidores con su antiguo éxito.

Un videoclip de los cuatro integrantes en diferentes escenarios pero juntos y recordando cada uno de los éxitos que los hicieron triunfar en el pasado.

De inmediato el nombre del grupo de ha vuelto tendencia y ha generado más de 36 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios confirmando que la adolescencia ha regresado luego de tanto tiempo.

Se espera que hagan una nueva versión de todos sus éxitos y así volver a estar en la cima de la popularidad, como lo estuvieron en el pasado.

¡Se vale llorar!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos