Carla Morrison realiza colaboración junto a Nicky Jam

En los últimos años hemos experimentando un cambio radical en la música, sobre todo en las fusiones que están transformando los géneros musicales y además las colaboraciones que están abriendo la diversidad entre los mismos.

Los exponentes del género urbano han realizado las más extrañas fusiones con músicos que jamás imaginaríamos, tal es el caso de Carla Morrison con Nicky Jam quienes se unieron en un nuevo tema que ya ocupa el tercer lugar en tendencias dentro de la plataforma de vídeos. Los fragmentos en los que interviene Morrison son de su canción “Disfruto” que lanzó la cantante en 2017.

El vídeo “Desahogo”, estuvo dirigido por Marlon Villar, fue estrenado la noche de este domingo en el canal oficial de YouTube de Nicky Jam, acumulando más de medio millón de reproducciones en menos de 24 horas.

En la letra Nicky Jam expone sus sentimientos y cómo fue su evolución, además le dedica unas frases de este trap a sus padres, hijo, fanáticos y amigos como su manager Juan Diego Medina y Daddy Yankee.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tatiana

Tatiana presume su figura en traje de baño

Siguiente Artículo
walter-mercado

Secretos de Walter Mercado saldrán a la luz en documental sobre su vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share