Famosos celebran el amor con las mejores imágenes del fin de semana

Durante el sábado miles de personas y famosos mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+ quienes celebraron el amor entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de las diferentes identidades de género que hay y que han tenido que luchar para ser reconocidas en nuestra sociedad.

Algunos de los famosos compartieron sus mejores mensajes de amor y fotografías mostrando la bandera de la comunidad que este fin de semana no llenaron la calle de colores.

Entre los invitados a la marcha virtual, estuvieron: Matisse, Pepe y Teo, Manunca, Genaro Lozano, Victoria Volkova, Regina Blandón, Playa Limbo, OV7, Jesse y Joy, entre otros emocionando a todos sus seguidores por este momento que junto a miles de personas en la web.

La marcha duró alrededor de 10 horas y no ha dejado de ser vista por quienes no pudieron estar presentes en esta 42 Marcha del Orgullo.

Thalía dio el banderazo de manera virtual y confirmó que en estos tiempos es momento de llenar al mundo con amor, libertad y mucha alegría y con una fotografía enamoró la red.

Belinda, quien es la actual coach de ‘La Voz’, también envió un mensaje a la comunidad y compartió unas imágenes de cómo lució su maquillaje el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/CB88au8JPf2/

Aquí el resto de los famosos que colorearon su Instagram con la bandera de la comunidad:

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura-bozzo-alfredo-adame

Así fue cómo Laura Bozzo corrió de su programa a Alfredo Adame

Siguiente Artículo
es-show-pastelazo-conductoras

Conductoras pelean en vivo, tras dar un pastelazo equivocado

Artículos Relacionados
Total
0
Share