fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Famosos celebran el amor con las mejores imágenes del fin de semana

lgbt-orgullo-famosos-mexicanos
Foto: Especial

Durante el sábado miles de personas y famosos mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+ quienes celebraron el amor entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de las diferentes identidades de género que hay y que han tenido que luchar para ser reconocidas en nuestra sociedad.

Algunos de los famosos compartieron sus mejores mensajes de amor y fotografías mostrando la bandera de la comunidad que este fin de semana no llenaron la calle de colores.

Entre los invitados a la marcha virtual, estuvieron: Matisse, Pepe y Teo, Manunca, Genaro Lozano, Victoria Volkova, Regina Blandón, Playa Limbo, OV7, Jesse y Joy, entre otros emocionando a todos sus seguidores por este momento que junto a miles de personas en la web.

La marcha duró alrededor de 10 horas y no ha dejado de ser vista por quienes no pudieron estar presentes en esta 42 Marcha del Orgullo.

Thalía dio el banderazo de manera virtual y confirmó que en estos tiempos es momento de llenar al mundo con amor, libertad y mucha alegría y con una fotografía enamoró la red.

Belinda, quien es la actual coach de ‘La Voz’, también envió un mensaje a la comunidad y compartió unas imágenes de cómo lució su maquillaje el día de hoy.

Aquí el resto de los famosos que colorearon su Instagram con la bandera de la comunidad:

¡Viva el amooor!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva revela si se ha sometido a cirugías plásticas

Foto: Instagram Irina Baeva

La actriz de 27 años se convirtió en una de las celebridades más polémica en redes sociales donde lamentablemente ha sido atacada por su relación con Gabriel Soto, sin embargo, se mantiene optimista ante la adversidad.

Irina Baeva ha hablado del bullying que ha sufrido a través de Internet, incluso mantiene sus publicaciones de Instagram desactivados para evitar que la llenen de energía negativa, a pesar de esto, continúa interactuando con sus fieles seguidores y recientemente hizo una dinámica con sus fanáticos en sus historias breves de la plataforma.

Esta dinámica fue responder a las preguntas que tienen sobre su vida y en las preguntas hubo una que llamó la atención ya que confesó que se ha sometido solamente a una cirugía plástica y fue para aumentar el tamaño de sus senos.

Otra confesión que realizó en estas historias fue que al igual que todas las mujeres tiene estrías y señaló el lugar exacto donde las tiene.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriel & Irina 💕💕 (@irina_y_gabriel_soto) on

Sobre su bronceado perfecto, Irina dijo que lo obtiene gracias a ir a la playa, en alguna ocasión compartió en su cuenta de Instagram que en Rusia nunca habría logrado tener este color ya que ha sido en las playas mexicanas donde lo ha logrado.

También mostró el color natural de su cabello con una fotografía de antes de ser famosa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Lopez le da la bienvenida al fin de semana con sexy fotografía

jennifer-lopez
Foto: Instagram Jennifer Lopez

La actriz presumió a través de su cuenta de Instagram que la cuarentena no le ha impedido mantener su figura de impacto y emocionada por el fin de semana compartió una sexy fotografía usando unos ajustados leggins deportivos.

En la instantánea Jennifer Lopez aparece tomándose una selfie con su celular frente a un espejo en lo que pareciera el cuarto de baño, dando la espalda pero presumiendo su trasero el cual queda en primer plano.

“De regreso y lista para el fin de semana”, escribió JLo, refiriéndose tal vez a que ha regresado al gimnasio después de tanto tiempo en cuarentena.

La semana pasada también cautivó a sus fanáticos al colgar una sexy fotografía con un traje de baño blanco.

En cada publicación que realiza Jennifer logra cautivar a sus más fieles seguidores quienes no dudan en escribir los mejores halagos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje

jari-jones
Foto: Instagram Jari Jones

El nombre de la actriz Jari Jones ocupa los titulares de varios medios y tiene gran alcance en redes sociales gracias a que protagoniza una campaña que rompe con los estándares y estereotipos en el modelaje.

Jari Jones es una mujer transgénero, lesbiana, talla grande y activista en el movimiento Black Live Matter, quien se ha convertido en imagen de la marca Calvin Klein, esta campaña toma fuerza debido a que en este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT.

No es la primera ocasión que marcas o empresas muestran su apoyo a los miembros de la comunidad, usando los colores de la bandera del arcoíris, también suelen buscar a personalidades que las representen.

Ahora Jari a demás de darle visibilidad a las mujeres trans y lesbianas, también desafía los estándares de belleza que dictan que las modelos deben ser esbeltas pero no solo eso, la actriz apoya al movimiento Black Lives Matter, por lo que la campaña ‘Proud in my Calvins’ lleva un poderoso mensaje.

Jones se reconoce como queer y lesbiana además explica que no ha sido fácil para ella entrar en el mundo de la actuación, pero siempre eligió antes que a nadie su felicidad y amarse a sí misma.

En su cuenta de Instagram explica su lucha en los momentos más difíciles que pasó “decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de estrellas esperando su momento para brillar. Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, se puede leer en el pie de la publicación.

“Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”, así finalizó su mensaj.

Otras personalidades que protagonizan la campaña por el orgullo LGBT son la drag queen brasileña Pabllo Vittar , la transgénero de YouTube Chella Man, la artista Gia Woods y Tommy Dorfman.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Arrestan a Patricio Zambrano frente a su hija de 13 años

Foto: Especial

Fue a través de sus rede sociales que Pato Zambrano denunció el agresivo arresto que vivió en presa ‘La Boca’, en presencia de su hija de 13 años.

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey explicó que iba saliendo del hospital tras haber sido sometido a una cirugía en la que lo operaron de unas vertebras, explica que mientras caminaba fue detenido por elementos de la policía municipal, en un vídeo que colgó en sus cuentas de Facebook y Twitter, se aprecia cómo está arriba de una patrulla esposado y posteriormente lo someten.

“Acabo de salir del hospital y mi mujer y mi hija me traen a comer y fui agredido brutalmente por la policía municipal de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos. Me arrancaron el cubre boca”, explica en la descripción del clip.

En otro clip Zambrano explica cómo los elementos policíacos lo arrestaron y cómo lo golpearon de la cara.

“Vengo saliendo del hospital y este trato brutal acabo de recibir delante de mi hija en la presa de ‘La Boca’. Que está absolutamente abierta. Sin cometer un solo ilícito, fui esposado delante de mi hija y mi esposa sin un solo delito. Y sin cubre boca, no me lo quisieron pasar!”, explicó el ‘Pato’ Zambrano.

Finalmente en una transmisión en vivo realizó la denuncia frente a su abogado, asegurando que fueron siete patrullas las que llegaron a arrestarlo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos