fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Conductoras pelean en vivo, tras dar un pastelazo equivocado

es-show-pastelazo-conductoras

¿Real o fake?

A través del programa ‘Es Show’ se dio a conocer un pequeño altercado entre la conductoras Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo, quienes han confirmado tener rencillas tras este momento.

Quien aparentemente inició sin querer este incómodo momento fue Anel, ya que estaba a punto de lanzar un pastelazo a Aleida, que se agachó y entonces  el pastel terminó en la cara de Giselle, quien no lo tomó de la mejor forma.

Anel comenzó a reír y afirmó que había sido Giselle la que se había atravesado sin querer, hecho que hizo enojar a su compañera y provocó un momento que casi llega a los golpes.

(A partir del 13:24)

El pastel fue lanzado por todo el foro, mientras Anel afirmaba que fue un accidente, Giselle terminó lanzado parte del pastel a quien aparentemente inició todo.

Aunque la grabación ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gustas’, entre los comentarios destacan que el momento fue planeado para viralizar el programa y a las protagonistas de este instante. 

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el sexy trasero de América

hulk-end-game
Foto: Especial

Este sábado se celebra la Independencia de Estados Unidos y desde que comenzó este fin de semana algunas celebridades ya han comenzado a compartir algunos mensajes a través de sus redes sociales en conmemoración a este día nacional.

Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien al igual que los otros protagonistas de Marvel, han mantenido el humor que se muestra a lo largo de los filmes y entre actores suelen hacerse bromas, tal como la que le hizo a Chris Evans.

En su cuenta oficial de Instagram Mark Ruffalo, quien le da vida a Bruce Banner o Hulk colgó una fotografía del Capitán América, a quien durante la película ‘Avengers: End Game’ le hicieron burla llamándolo ‘El Trasero de América’.

Como pie de foto, Ruffalo se limitó a escribir: “Feliz 4 de julio”, esto causó que en minutos alcanzara más de 17 mil reacciones y cientos de comentarios recordando con éxito la referencia de la película.

A través de Twitter otros más comenzaron a reaccionar de la mejor manera.

¡Se pasan!

Estas son las divertidas escenas en las que los personajes de ‘Avengers’ reconocen que el Steve Rogers es el ‘Trasero de América’, incluso cuando el Capitán pelea con él mismo del pasado.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Comparan a Britney Spears con Thalía por sus vídeos en Instagram

britney-spears-y-thalia
Foto: Especial

Si algo caracteriza a Thalía es que muestra su autenticidad y lo feliz que es a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde ha compartido los más divertidos vídeos, ahora también lo hace en TikTok mostrando otras ocurrencias.

Aunque muchas personas han emitido un juicio negativo por su manera de ser ella ha mostrado que no le importa lo que digan de ella, incluso ha mandado mensajes a esas personas que solo viven para criticar.

Algo similar está pasando pero ahora con Britney Spears, quien comparte con sus seguidores vídeos en los que muestra sus pasos de baile, sin embargo, ha sido señalada, criticada y juzgada.

Usuarios de Twitter han defendido a la cantante, pero algunos latinos las han comparado y aseguran que al ver el contenido de Britney es como si vieran a Thalía.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Difunden fotografías de la supuesta brujería de Karla Panini

karla-panini
Foto: Instagram Mal Influencers

La polémica sigue rodeando la vida de Karla Panini desde que salió a la luz un audio de Karla Luna, mismo que fue expuesto por su familia.

Desde entonces Panini ha estado en el ojo del huracán, rodeada de rumores y especulaciones, ahora mismo su nombre volvió a ser tendencia dentro de Twitter debido a que aparecieron unas fotografías de una supuesta brujería que pidió para Karla Luna, incluso el nombre de Memo del Bosque salió involucrado.

Aunque no existe explicación del por qué querría hacerle daño a Memo del Bosque.

En hilo publicado por una cuenta de la plataforma bajo el usuario @AlfredixMedina, asegura que la conductora le encargó dos trabajos de brujería y decidió exhibirlos porque le debe más de 30 mil dólares.

La misma persona usó su cuenta para también para lanzar una advertencia asegurando que seguirá destapando trabajos de otras personas a las que la comediante les quiere hacer daño.

Karla Panini ha sido cuestionada sobre el uso de brujería, sin embargo, ella lo ha negado rotundamente.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Abogado publica polémico vídeo en TikTok de cómo cometer un crimen

tik-toker-polemica-homicidio-fenderacher
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma del momento se ha convertido en una verdadera herramienta que algunos han explotado no solo para divertir sino para educar, hay quiénes han dado lecciones para usar otras aplicaciones, programas incluso dar clases a través de TikTok.

Ahora un usuario de la plataforma ha causado una verdadera polémica debido al título que decidió darle a uno de sus vídeos donde quiere hacer evidente los huecos legales que existen en la ley para que crímenes, como los homicidios, queden impunes.

Se trata del usuario @fenderacher quien tituló un clip en la plataforma: “¿Cómo cometer un homicidio y salirte con la tuya?” además en la descripción agregó: “Código penal federal y fallas que hacen manipules la ley”. También se puede leer una leyenda que explica: “Este vídeo es educativo y está diseñado para preparar o anticipar a los servidores públicos involucrados en situaciones similares”.

Aunque el mensaje parece broma o es irónico, realmente ‘da consejos’ de lo que algunos criminales han hecho para burlar la ley, a través de otras plataforma ya ha sido duramente criticado y han solicitado reportar su cuenta. Ya que puede ser tomado en serio por otras personas.

También hubo algunos usuarios que aseguraron que el sujeto es abogado y en sus vídeos explica sobre el BitCoin, emprendimiento en terrenos entre otras cosas como inversiones y este vídeo fue realizado para enseñar a los que les interesa la ley lo que no haría para cometer un crimen, una usuaria dijo: “es un ejemplo de los huecos legales que hay en la ley y el cómo pueden quedar crímenes impunes”.

En la página de Facebook ‘Las brujas del mar’ tomaron muy en serio el clip y han comenzado a difundirlo, por el momento el usuarios ha decidido mantener sus cuentas privadas, además no se ha pronunciado al respecto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos