fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Conductoras pelean en vivo, tras dar un pastelazo equivocado

es-show-pastelazo-conductoras

¿Real o fake?

A través del programa ‘Es Show’ se dio a conocer un pequeño altercado entre la conductoras Anel Rodríguez y Gisselle Sampayo, quienes han confirmado tener rencillas tras este momento.

Quien aparentemente inició sin querer este incómodo momento fue Anel, ya que estaba a punto de lanzar un pastelazo a Aleida, que se agachó y entonces  el pastel terminó en la cara de Giselle, quien no lo tomó de la mejor forma.

Anel comenzó a reír y afirmó que había sido Giselle la que se había atravesado sin querer, hecho que hizo enojar a su compañera y provocó un momento que casi llega a los golpes.

(A partir del 13:24)

El pastel fue lanzado por todo el foro, mientras Anel afirmaba que fue un accidente, Giselle terminó lanzado parte del pastel a quien aparentemente inició todo.

Aunque la grabación ya tiene más de 300 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gustas’, entre los comentarios destacan que el momento fue planeado para viralizar el programa y a las protagonistas de este instante. 

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Captan supuestos ovnis llegando en Miami

Aunque todo parecía ser una broma, parece que los aliens están preparando su entrada a este 2020, al menos lo ha demostrado así un usuario en Twitter que rápidamente se ha viralizado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hombre grabó algunas luces de la ciudad, sin embargo, estas de un momento a otro se separan y desaparecen. Hasta ahora, no hay una explicación para este fenómeno, pero algunos han apostado porque es la invasión alienígena.

Algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así, aparentemente desde 2015 y mucho antes, hay luces en el cielo que no tienen explicación.

Otros han lanzado teorías, sobre que es posible que los extraterrestres hayan lanzado el virus para controlar a la humanidad, sin embargo, nadie conoce lo que está ocurriendo en el cielo.

Sea la teoría más extraña, en este 2020 y durante la pandemia se puede creer cualquier cosa, pero muchas personas en el mundo desean que pronto vengan tiempos mejores, sin aliens y sin más guerras que lamentar.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Patricia Navidad asegura que tras el sismo de ayer viene algo peor

patricia-navidad
Foto: Instagram Paty Navidad

Nuevamente la actriz generó toda clase de reacciones a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el sismo solamente fue el inicio y lo que viene es una hecatombe, o bien una catástrofe que dejará más muertos.

En una serie de tuits Patricia Navidad detalló una teoría conspirativa que lo que se ha vivido es por la pandemia que se vive en la actualidad, lo que causó controversia y se convirtió en viral de inmediato.

“Lo que se viene es mucho peor, una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, es el tuit que despertó un debate.

Aunque la actriz recibió críticas y burlas Paty no dudó en responder a los que se atrevieron a señalarla, asegurando que no es religiosa pero está abierta a otras ideas, incluso habló de espiritualidad y Dios.

Posteriormente habló de proyectos como la tecnología 5G y HAARP, entre otros, detallando algunas lecturas que ha encontrado en la web, incluso le mandó un mensaje a Pepillo Origel quien aseguró que tiene un tumor cerebral.

“Mi querido Pepillo Origel, agradezco mucho el tiempo brindado en el programa #Hoy para hablar de mi. Quiero aclarar, en primer lugar, que NO TENGO NINGÚN TUMOR CEREBRAL”, escribió en la misma plataforma.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Destrozan a usuaria de TikTok por besar a un niño de 14 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En la plataforma favorita del momento ha mostrado vídeos muy creativos, algunos retos divertidos aunque también hemos sido testigos de lo turbio que puede esconder esta aplicación de vídeos.

Y es que una mujer de 28 años causó polémica en la misma red social al aparecer en varios vídeos con un menor de 14 años, llamado Gabriel, en uno de los clips ambos se besan y posteriormente aseguran que tienen una relación.

Esto generó un verdadero debate entre otros usuarios, incluso la señalaron de pedofilia.

Su nombre es Lessly Pineda y tras la polémica decidió aclarar lo que se generó en los últimos días, asegurando que era una broma entre ella y Gabriel, quien en realidad es el hermano de su novio de 29 años y todo estaba planeado, pero que lamentablemente se salió de sus manos.

“Tengo novio con el cual llevo nueve años de relación, él tiene un hermano, al cual conozco desde que tiene seis años, su nombre es Gabriel, sí Gabriel el niño de mis vídeos. Un día Gabriel me propone hacer una broma en TikTok y yo accedí. Nunca nos imaginamos que esa broma llegara a tanto, de hecho nunca me imaginé que la capacidad intelectual de las personas que siguen esta red social sea tan pequeña para llevar estos videos a la realidad”, explicó Lessly tratando de convencer a los usuarios quienes continuaron atacando su comportamiento.

Incluso señaló a Karla Parra, quien publicó los vídeos que realizó en la plataforma y se defendió asegurando que era incoherente que hiciera pública la supuesta relación en una red en la que todo mundo tiene acceso.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Ve cómo luce una de ‘Las Cholas de Chalco’

cholas-de-chalco
Foto: Archivo

Seguramente te acuerdas de aquel reportaje que salió al aire en ‘Proyecto 40’, en el que se entrevistó a ‘Las Cholas de Chalco’, entre sus integrantes estaban Karla, La Diabla, La Galla y La Eli, a quien entonces le dieron una iniciación que consistía en soportar golpes por 13 segundos.

Cerca de diez años después, Yulay un YouTuber realizó un nuevo vídeo en el que entrevistó a Karla, la joven que explicó en el reportaje varios aspectos de su barrio y una vez más volvió a dar una entrevista.

Durante este nuevo vídeo Karla explicó que en la actualidad ya no existe ninguna pandilla ya que todas los jóvenes que integraban a ‘Las Morras sureñas’ tomó su camino, asegurando que algunas se casaron, otras se fueron de Chalco, incluso dijo que hay quienes murieron  y solo quedó el recuerdo.

El clip fue realizado en el mismo mural que era vigilado las 24 horas, lo curioso es que en la actualidad permanece intacto y sin ninguna pinta encima, por lo que reafirman que el barrio sigue respetando lo que un día fueron estas pandillas peligrosas en Chalco.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos