fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje

jari-jones
Foto: Instagram Jari Jones

El nombre de la actriz Jari Jones ocupa los titulares de varios medios y tiene gran alcance en redes sociales gracias a que protagoniza una campaña que rompe con los estándares y estereotipos en el modelaje.

Jari Jones es una mujer transgénero, lesbiana, talla grande y activista en el movimiento Black Live Matter, quien se ha convertido en imagen de la marca Calvin Klein, esta campaña toma fuerza debido a que en este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT.

No es la primera ocasión que marcas o empresas muestran su apoyo a los miembros de la comunidad, usando los colores de la bandera del arcoíris, también suelen buscar a personalidades que las representen.

Ahora Jari a demás de darle visibilidad a las mujeres trans y lesbianas, también desafía los estándares de belleza que dictan que las modelos deben ser esbeltas pero no solo eso, la actriz apoya al movimiento Black Lives Matter, por lo que la campaña ‘Proud in my Calvins’ lleva un poderoso mensaje.

Jones se reconoce como queer y lesbiana además explica que no ha sido fácil para ella entrar en el mundo de la actuación, pero siempre eligió antes que a nadie su felicidad y amarse a sí misma.

En su cuenta de Instagram explica su lucha en los momentos más difíciles que pasó “decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de estrellas esperando su momento para brillar. Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, se puede leer en el pie de la publicación.

“Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”, así finalizó su mensaj.

Otras personalidades que protagonizan la campaña por el orgullo LGBT son la drag queen brasileña Pabllo Vittar , la transgénero de YouTube Chella Man, la artista Gia Woods y Tommy Dorfman.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Arrestan a Patricio Zambrano frente a su hija de 13 años

Foto: Especial

Fue a través de sus rede sociales que Pato Zambrano denunció el agresivo arresto que vivió en presa ‘La Boca’, en presencia de su hija de 13 años.

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey explicó que iba saliendo del hospital tras haber sido sometido a una cirugía en la que lo operaron de unas vertebras, explica que mientras caminaba fue detenido por elementos de la policía municipal, en un vídeo que colgó en sus cuentas de Facebook y Twitter, se aprecia cómo está arriba de una patrulla esposado y posteriormente lo someten.

“Acabo de salir del hospital y mi mujer y mi hija me traen a comer y fui agredido brutalmente por la policía municipal de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos. Me arrancaron el cubre boca”, explica en la descripción del clip.

En otro clip Zambrano explica cómo los elementos policíacos lo arrestaron y cómo lo golpearon de la cara.

“Vengo saliendo del hospital y este trato brutal acabo de recibir delante de mi hija en la presa de ‘La Boca’. Que está absolutamente abierta. Sin cometer un solo ilícito, fui esposado delante de mi hija y mi esposa sin un solo delito. Y sin cubre boca, no me lo quisieron pasar!”, explicó el ‘Pato’ Zambrano.

Finalmente en una transmisión en vivo realizó la denuncia frente a su abogado, asegurando que fueron siete patrullas las que llegaron a arrestarlo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bikini

Foto: Instagram Fernanda Castillo

La actriz ha demostrado que la disciplina y el esfuerzo son los únicos aliados para recuperar la figura, desde que protagonizó la película ‘Dulce Familia’, confesó que había subido de peso para su papel.

A través de su cuenta de Instagram mostró el progreso de su dedicación con sexys bikinis durante el año pasado, ahora recuerda con nostalgia su último viaje antes de la pandemia, el cual realizó a Zipolite, Oaxaca a inicio de año.

“Qué ganas de volver… ¿Donde quisieran estar ustedes?”, escribió en la descripción de la postal que acumuló más de 152 mil reacciones en la plataforma.

En la sección de comentarios sus más fieles admiradores no dudaron en escribir los mejores halagos.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Además una de sus fanáticos le preguntó cuál era su rutina y dieta, a lo que Fer le contestó: “no comer harinas, arroz, pasta, tortillas o pan, ni azucares de lunes a sábado y el domingo libre”.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Estas son otras oportunidades que ha mostrado el cuerpazo que mantiene gracias a su disciplina.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande publica por primera vez imágenes junto a su novio

ariana-grande
Foto: Instagram Ariana Grande

Previo a su cumpleaños Ariana Grande compartió con sus más de 192 millones de seguidores de Instagram por primera vez las primeras imágenes junto a su novio, quien comenzó a figurar en las noticias de espectáculos por su relación con la cantante en marzo de este año.

Desde entonces Ariana había subido algunas imágenes dejando la incógnita de su identidad, sin embargo, el portal TMZ reveló que se trataba de Dalton Gomez, incluso los paparazzi captó a la pareja en febrero en el Bar Louie en Northridge, California.

Finalmente el pasado 8 de mayo Grande confirmó su romance con este joven en el nuevo vídeo musical de “Stuck With U”, que realizó en colaboración con Justin Bieber mismo que realizaron durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ahora un día antes de su cumpleaños Ari colgó una serie de fotos y dos de estas imágenes aparece por fin el rostro de Dalton de manera oficial.

Foto: Instagram Ariana Grande

En un vídeo aparece Ari riéndose junto a Dalton de manera romántica.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Este es el clip en el que también Dalton la acompañó, aunque entonces no se mostraba su identidad de manera abierta.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk conquista a sus seguidores con sexy movimiento de caderas

Foto: Instagram Manelyk

La integrante de ‘Acapulco Shore’ se ha convertido en una de las polémicas dentro del reality show, sobre todo en esta última temporada en la que se ganó más detractores por su comportamiento con Dania Méndez.

Sin embargo, las puertas para la también cantante y modelo siguen abriéndose ya que tiene en puerta muchos proyectos que incrementan el número de seguidores a quienes de vez en cuando consiente compartiendo contenido más visual.

En la más reciente publicación decidió mover las caderas al ritmo de la canción de reggaetón “Caramelo” de Ozuna, en la que hipnotizó a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

Además sorprendió este jueves al caracterizarse de Drag Queen, como sabrás Mane es una de las celebridades que apoya  a la comunidad LGBT, en muchas ocasiones se ha presentando en un bar gay donde logra prender a sus admiradores.

“Drag queens las reinas de la noche… son glamour, expresión en movimiento un arte y fue mi inspiración para esta caracterización con todo mi amor,respeto y ahora con toda mi admiración,para ser bio queen!! No lo hubiera logrado sin mi team”, escribió en la descripción de la publicación.

¡Increíble cambio!

Foto: Instagram Manelyk

En un vídeo que colgó en la misma publicación Mane mostró cómo fue que lograron maquillarla como una verdadera Drag Queen.

¡Cuerpazo siempre!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos