Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje

El nombre de la actriz Jari Jones ocupa los titulares de varios medios y tiene gran alcance en redes sociales gracias a que protagoniza una campaña que rompe con los estándares y estereotipos en el modelaje.

Jari Jones es una mujer transgénero, lesbiana, talla grande y activista en el movimiento Black Live Matter, quien se ha convertido en imagen de la marca Calvin Klein, esta campaña toma fuerza debido a que en este mes de junio se celebra el mes del orgullo LGBT.

No es la primera ocasión que marcas o empresas muestran su apoyo a los miembros de la comunidad, usando los colores de la bandera del arcoíris, también suelen buscar a personalidades que las representen.

Ahora Jari a demás de darle visibilidad a las mujeres trans y lesbianas, también desafía los estándares de belleza que dictan que las modelos deben ser esbeltas pero no solo eso, la actriz apoya al movimiento Black Lives Matter, por lo que la campaña ‘Proud in my Calvins’ lleva un poderoso mensaje.

Jones se reconoce como queer y lesbiana además explica que no ha sido fácil para ella entrar en el mundo de la actuación, pero siempre eligió antes que a nadie su felicidad y amarse a sí misma.

En su cuenta de Instagram explica su lucha en los momentos más difíciles que pasó “decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de estrellas esperando su momento para brillar. Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, se puede leer en el pie de la publicación.

“Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”, así finalizó su mensaj.

Otras personalidades que protagonizan la campaña por el orgullo LGBT son la drag queen brasileña Pabllo Vittar , la transgénero de YouTube Chella Man, la artista Gia Woods y Tommy Dorfman.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pato zambrano

Arrestan a Patricio Zambrano frente a su hija de 13 años

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

Jennifer Lopez le da la bienvenida al fin de semana con sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share