fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Irina Baeva revela si se ha sometido a cirugías plásticas

Foto: Instagram Irina Baeva

La actriz de 27 años se convirtió en una de las celebridades más polémica en redes sociales donde lamentablemente ha sido atacada por su relación con Gabriel Soto, sin embargo, se mantiene optimista ante la adversidad.

Irina Baeva ha hablado del bullying que ha sufrido a través de Internet, incluso mantiene sus publicaciones de Instagram desactivados para evitar que la llenen de energía negativa, a pesar de esto, continúa interactuando con sus fieles seguidores y recientemente hizo una dinámica con sus fanáticos en sus historias breves de la plataforma.

Esta dinámica fue responder a las preguntas que tienen sobre su vida y en las preguntas hubo una que llamó la atención ya que confesó que se ha sometido solamente a una cirugía plástica y fue para aumentar el tamaño de sus senos.

Otra confesión que realizó en estas historias fue que al igual que todas las mujeres tiene estrías y señaló el lugar exacto donde las tiene.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriel & Irina 💕💕 (@irina_y_gabriel_soto) on

Sobre su bronceado perfecto, Irina dijo que lo obtiene gracias a ir a la playa, en alguna ocasión compartió en su cuenta de Instagram que en Rusia nunca habría logrado tener este color ya que ha sido en las playas mexicanas donde lo ha logrado.

También mostró el color natural de su cabello con una fotografía de antes de ser famosa.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García enamora a sus seguidores usando diminuto bikini

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Aunque Yanet García dejó la televisión, ha mantenido su actividad a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir el proyecto que comparte junto a las más grandes personalidades del mundo fitness.

Pero también no deja de presumir los resultado de este estilo de vida y en su reciente publicación de Instagram alcanzó medio millón de reacciones en la plataforma con una sexy fotografía en bikini.

En la instantánea aparece Yanet sentada en la orilla de una alberca usando un diminuto bikini color negro.

Otra publicación que causó la misma reacción fue la que colgó el martes de la semana pasada en la que recibía un masaje de Flávia Lanini, que con sus tratamientos evita la celulitis.

En sus publicaciones también presume su relación de ensueño junto a su pareja Lewis Howes, ex jugador de fútbol profesional, actualmente es empresario que se dedica a dar asesorías de negocios en Internet y es quien sin dudar ha sabido orientar a su novia a ser una verdadera emprendedora de las redes sociales.

Por su parte Yanet sigue publicando este tipo de fotografías que son las que más atraen a sus seguidores, pero también sigue inspirando a través de publicaciones en las que ayuda a la motivación para seguir un estilo de vida saludable.

¡Cuerpower!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kanye West anuncia que se postulará a la presidencia de Estados Unidos

Foto: Instagram Kanye West

Este sábado se celebró la independencia de Estados Unidos y el músico aprovechó la fecha para anunciar que se postulará para convertirse en presidente, esto después de que el año pasado manifestara su interés por la candidatura.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el rapero hizo su anuncio por la tarde-noche lo que causó un gran debate en la plataforma que duró hasta esta mañana con diversos memes.

“Debemos realizar la promesa de América confiando en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postularé para presidente de Estados Unidos. #VISIÓN2020”, se puede leer en el tuit.

Usuarios en Twitter manifestaron su sorpresa por el inesperado anuncio del rapero, quien es el esposo de la socialité Kim Kardashian, algo que no dudaron en mencionar y reaccionar.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelique Boyer celebra sus 32 años con fotografías con topless

angelique-boyer
Foto: Instagram Angelique Boyer

La actriz sorprendió a sus más fieles seguidores en su cuenta de Instagram este sábado durante la celebración de su cumpleaños número 32 con un par de fotografías en las que aparece sin la parte superior de su bikini.

En las fotografías compartidas aparece Angelique saliendo del mar y fueron captadas durante su último viaje a la playa en Tulum, el pasado mes de enero.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! #gracias ❤️✌🏽 #32”, escribió Angelique en la descripción de la postal que colgó en la plataforma.

Más de un millón de seguidores reaccionaron a las postales y por supuesto que recibió las mejores muestras de cariño por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, entre las celebridades que la felicitaron sobresalen, Eiza González, Estefania Villareal, Daniela Castro, Yanet García, Consuelo Duval, Irina Baeva, Adrián Uribe y por supuesto Sebastián Rulli entre otros más.

Foto: Instagram Angelique Boyer

El romántico mensaje de Sebastián alcanzó más de 6 mil 400 reacciones y casi 70 comentarios.

“Te amo. Por todos los años que resten de vida. Juntos y viéndote así de feliz”, se puede leer en el comentario de Rulli.

Angelique le dio la bienvenida a este año con la siguiente postal que causó la misma euforia entre sus seguidores en enero pasado.

¡Sin duda alguna tiene cuerpazo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

La Bebeshita se disfraza de una ‘Chica superpoderosa’

la-bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

Una de las participantes más polémicas del reality show ‘Enamorándonos’ sorprende en cada emisión con sus extrovertidos vestuarios, pelucas y maquillaje que suele presumir a través de sus redes sociales.

Este viernes, compartió en Instagram su disfraz de su ‘Chica superpoderosa’ favorita robado no solo más de 31 mil corazones en la plataforma, también causó revuelo entre sus seguidores quienes le comentarios algunos halagos y piropos.

En el pie de la publicación, Daniela Alexis escribió el siguiente mensaje para atraer interacción con sus más de 2 millones de seguidores: “Mi favorita toda la vida Burbija. ¿Cuál es tu favorita?”.

La Bebeshita ya domina perfectamente cómo posar para presumir el cuerpazo de infarto que ha cuidado después de sus operaciones y que en cada oportunidad que tiene lo presume.

Foto: Instagram Daniela Alexis

En otras cuentas de fieles fanáticos de la plataforma recuperaron algunas de sus historias y las compartieron para mostrarle su apoyo incondicional.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos