fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así fue cómo Laura Bozzo corrió de su programa a Alfredo Adame

laura-bozzo-alfredo-adame
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue aproximadamente dos semanas que el conductor causó polémica porque abandonó abruptamente las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión, en las imágenes el conductor se notaba muy enojado, además insultó a Bozzo frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo y este fin de semana se dio un adelanto de cómo fue que Laura corrió a Adame de su programa tras gritarse mutuamente.

Después de ese encuentro con Laura Bozzo el coductor regresó a la polémica al responder a los comentarios que emitió Javier Ceriani del programa ‘Chisme no like’, quien lo retó a golpes.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Jessica Díaz y José Ron confirman su rompimiento

jose-ron-jessica-diaz
Foto: Instagram José Ron

Hace unos días, Jessica Díaz habría afirmado que seguía teniendo una relación junto a José Ron, sin embargo, en una reciente transmisión en vivo, ambos aparecieron para confirmar que se encuentran separados.

Aparentemente solo una mala convivencia y comunicación provocaron la separación, y decidieron dar la noticia juntos debido a que siguen siendo amigos y las imágenes que supuestamente habría borrado la actriz, continúan en su cuenta de Instagram.

“Fue 100% un mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir”, declararon en el en vivo y por supuesto no dejaron de llamarse ‘conejita’ y ‘conejito’.

Aparentemente funcionan mejor como amigos y así lo dejaron ver en la transmisión en vivo donde se notó que sigue existiendo un gran cariño entre los famosos.

“Si se puede terminar bien, si se puede terminar siendo amigos. Obviamente hay una tristeza, pero es tiempo de continuar”, declararon ambos actores que han terminado con los rumores de su separación.

Nuevamente, José Ron se encuentra soltero y esperando a la mujer de su vida, aunque ha tenido muchos romances ninguno ha concluido de la mejor forma, hasta la llegada de Jessica, sin embargo, este noviazgo no prosperó y continúa buscando al amor.

¡Esooo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Margot Robbie será la nueva protagonista en ‘Piratas del Caribe’

margot-robbie-pirates-of-the-caribbean
Foto: Especial

Desde hace unos meses atrás se han especulado sobre los posibles protagonistas de la nueva etapa de ‘Piratas del Caribe’, desde Karen Guillan, misma que le dio vida a Nebula en ‘Guardianes de la Galaxia’ también el nombre de Robert Downey Jr. estuvo figurando, aunque no con el papel protagónico.

Ahora The Hollywood Reporter confirmó que Margot Robie cerró un acuerdo para encabezar el nuevo proyecto, el cual será una historia totalmente original y diferente pero bajo el nombre de ‘Piratas del Caribe’.

De acuerdo a THR esta nueva película contará con el guión de Christina Hodson, misma con la que Robbie ya colaboró en ‘Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’.

View this post on Instagram

A post shared by @margotrobbie on

Desde 2018 Disney estaba planeando la sexta parte de la franquicia, sin embargo, esta película no será un spin-off de las cintas que protagonizó Johnny Depp, sino que es un reinicio de la saga, la cual está en desarrolló por Craig Mazin y se ha sumado Ted Elliot. Por el momento no hay director, pero Jerry Bruckheimer y Chad Oman son productores.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

La historia de ‘Las Lavanderas’ llegará a la pantalla con una mini serie

Foto: Archivo

Después de la polémica que se desató entre Karla Luna y Karla Panini, comenzaron las especulaciones de una serie basada en la vida de la fallecida comediante y el conductor Miguel Díaz asegura que ya se está preparando una mini serie basada en ‘Las Lavanderas’, incluso dio a conocer los nombres de los posibles protagonistas.

Además el conductor indicó que la cadena ‘Telemundo’ será la encargada de llevar la vida de las comediantes a la pantalla chica.

Entre los nombres que mencionó sobre este nuevo proyecto son Altari Jarabo, quien le daría vida a Karla Panini.

Mientras que la ex reina de belleza y modelo Alejandra Espinoza encarnaría a Karla Luna.

Por otra parte también se dio a conocer el nombre de Arturo Carmona estaría encargado de transformarse en Américo Garza. Aunque la serie estaría basada en la polémica traición, el periodista afirmó que contendrá elementos de ficción y que los nombres reales no serán expuestos.

Aunque Miguel Díaz cuestionó a Arturo Carmona sobre este proyecto, el actor contestó que solamente ha escuchado rumores, sin embargo, no lo han contactado para ofrecerle el proyecto.

“Fíjate que ahorita solamente he escuchado rumores a través de los medios de comunicación y de los fans, y de la gente que me ha hecho saber que hay un rumor de que me quieren invitar. A mí no me ha llegado ninguna invitación”, dijo Arturo, pero también agregó que tendría que valorar mucho la calidad del guión en caso de que lo consideren.

Los rumores sobre esta serie comenzaron cuando Karla Panini habló con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que la familia de Luna está planeando este proyecto y que las personas que han salido en la polémica podrían formar parte de esta serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Fernando del Solar está escribiendo un libro inspirado en la muerte

fernando-del-solar
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A principio de mes se dio a conocer que Fernando del Solar firmó un documento desde hace tres años, después del estado grave salud, dijo que toda su familia estaba enterada de su decisión, ya que no quería dejar esa responsabilidad a ninguno de sus seres queridos.

En una entrevista en exclusiva para ‘Venga la alegría’ Fer volvió a dar detalles de la voluntad anticipada, esperando que nunca vuelva a suceder, ya que dijo sufrieron mucho en su familia y quiere evitarles ese dolor. También dijo que Anna Ferro, la pareja actual del conductor, es quien tiene en su poder esta carta.

Durante la conversación explicó que después de lo que le pasó entiende que la muerte es una continuidad y por eso quiere abordarla de manera extensa a su manera ya que confiesa que estuvo muerto.

“Estuve muerto y el lugar al que vamos o el no lugar, la sensación es fantástica, está increíble, o sea no le tengo miedo a morir”, expresó con gran emoción en su rostro que se reflejaba en sus ojos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos