fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así fue cómo Laura Bozzo corrió de su programa a Alfredo Adame

laura-bozzo-alfredo-adame
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue aproximadamente dos semanas que el conductor causó polémica porque abandonó abruptamente las grabaciones del nuevo programa que está realizando la peruana Laura Bozzo para Unicable.

Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame abandona el foro de televisión, en las imágenes el conductor se notaba muy enojado, además insultó a Bozzo frente a toda la producción que intentó persuadir al también actor a quedarse en el set.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó.

“Eres ignorante, no sabes de lo que estas hablando, le dije, tu eres un ser miserable, tú veniste a este país a humillar a las familias mexicanas, a hacer tus aberraciones de casos, que solo una mente retorcida”, fue lo que Adame le dijo a Bozzo y este fin de semana se dio un adelanto de cómo fue que Laura corrió a Adame de su programa tras gritarse mutuamente.

Después de ese encuentro con Laura Bozzo el coductor regresó a la polémica al responder a los comentarios que emitió Javier Ceriani del programa ‘Chisme no like’, quien lo retó a golpes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos