fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pau y Ale Capetillo realizan un reto junto a sus papás y este fue el resultado

ale-pau-biby-gaytan-eduardo-capetillo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace algunas semanas Ale y Pau Capetillo enamoraron la red con su manera de compartir vídeos en su cuenta oficial de YouTube y de inmediato cautivaron a más de 37 mil personas que ya están suscritas a su canal.

Ahora las hermanas decidieron aparecer junto a sus papás y sus hermanos más pequeños, para realizar un ‘tag’ con crema batida y así divertirse en esta cuarentena.

El ‘tag de las hermanas’ consiste en preguntar quién es más lista, enojona, divertida, amante de la lectura y dependiendo de esto, se embarran de crema.

Aunque por supuesto, tienen diferentes personalidades, han confirmado que junto a sus hermanos gemelos y sus papás, tienen una relación llena de amor, diversión y de muchas locuras que provocan alegría en su casa.

Hasta este momento, el clip tiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios que han confirmado el carisma de esta familia. Quienes más se divirtieron con este momento fueron los menores de la familia Capetillo-Gaytán.

¡Me encanta el canal!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sia se convierte en abuela a sus 44 años

sia
Foto: Instagram Sia

La cantante australiana sorprendió al dar a conocer esta semana durante el episodio del podcast Apple Music de Dj Zane Lowe, que su hijo menor adolescente se ha convertido en padre.

Esta noticia la dio después de que el pasado mes de mayo anunció que había adoptado a dos adolescentes el año pasado, durante una entrevista el programa “The Morning Mash Up” de SiriusXM.

“Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una maldita abuela! Lo sé, claro. Estoy horrorizada”, expresó con gran sorpresa. También agregó que sus hijos la llaman ‘Nana’, sin embargo está intentando que “la llamen Lovey, como Kris. Yo digo ‘Llámame Lovey'”, refiriéndose a Kris Jenner.

Sia explicó que sus hijos adoptivos tenían 18 años cuando los adoptó y que su viaje a la maternidad la dejó muy cansada ya que el sistema de acogida es muy corrupto, aunque sus hijos han sufrido mucho, incluso dijo están trabajando traumas complejos.

“Nos está fallando… No en mi experiencia, en la experiencia de mis hijos. Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años”, explicó que a pesar de sufrir “condicionamientos” ahora han “florecido” desde que salieron del sistema.

Además Sia expresó en llanto que al adoptar a dos jóvenes negros le dio la mejor lección sobre la raza y el privilegio con el que viven los blancos y que le avergüenza decir que hasta ahora sabe lo que realmente sufren las personas por el racismo puedes escuchar este testimonio en el minuto: 34:15.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola protagoniza portada de revista sin bra

danna-paola
Foto: Instagram Danna Paola

La cantante y actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que es la portada del nuevo número de la revista GQ (Gentlemen’s Quarterly) y ha recibido miles de halagos en la plataforma.

“Tremendo cover para GQ México. Gracias. Y al equipo tan top”, escribió Danna en la descripción de la portada en la que aparece Danna Paola usando una chamarra estampada y sin sostén.

En menos de 2 horas Danna logró cautivar a medio millón de seguidores con un ‘like’ y más de 2 mil comentarios donde sus más fieles seguidores  le escribieron los mejores piropos.

Lo que sorprendió también es que en la portada de la revista Danna Paola confiesa que ha vivido machismo en su vida y no va a callarse nunca más ante esta situación. Dentro del contenido, la actriz explicó que este machismo lo ha sufrido en relaciones.

“Ha habido cosas de las que no estaba consciente que me pasaban: machismo, misoginia y, por supuesto, violencia. Sucesos que pensamos que son normales porque, de alguna manera, así nos educaron y porque en México, especialmente, existe mucha gente muy machista. Todas las experiencias que he tenido en mi vida, relaciones tóxicas, comentarios, agresiones por Twitter, bullying, todo eso lo hemos sostenido, y no nos habíamos dado cuenta”, expresó para la conversación con Urbano Hidalgo.

Agregó sobre la misma idea: “Hasta que decidí tomar las riendas de mi carrera, aprender a ser una mujer independiente, renacer de mis cenizas y eliminar a gente tóxica de mi entorno. Para mí, es muy importante como mujer, también como actriz y cantante, poner sobre la mesa todas estas situaciones y no volver a quedarme callada nunca más, ya sea a través de mi música, una campaña o un apoyo, y ayudar al feminismo”.

Danna también habló de cómo ha crecido en su carrera desde que era una niña, hasta su viaje a España que le cambió la vida por completo, además cómo construyó su personaje en ‘Élite’ y cómo ha aprendido a no callarse.

Estas son otras fotos que integran la sesión de fotos que protagonizó para la revista de caballeros.

Clic para seguir leyendo

Noticias

El FBI arresta a Ghislaine Maxwell, ex pareja del fallecido Jeffrey Epstein

maxwell-epstein
Foto: Archivo

El pasado 27 de mayo se estrenó a través de la plataforma de streaming la mini serie documental ‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’, en la que apoyada de testimonios que fueron víctimas del empresario se hace un análisis de cómo el agresor sexual usaba su riqueza y poder para perpetrar sus crímenes.

En la docuserie mencionan a Ghislaine Maxwell, quien fue socia y pareja de Epstein, aunque se desconocía el paradero de la mujer de 58 años, hoy trasciende que el FBI la arrestó este jueves en New Hampshire en el noreste de Estados Unidos alrededor de las 8:30 am.

Maxwell es acusada de colaborar con el magnate de los abusos sexuales a menores de edad, incluso en los testimonios las víctimas la señalan como cómplice de Jeffrey. De acuerdo a medios internacionales, el arresto ocurre a casi un año de la detención de Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019, en Nueva York.

Ghislaine es parte de la alta sociedad británica y aunque ha negado estar implicada en el caso, se le ha arrestado por cargos relacionados con al escándalo que rodeó a Epstein antes de encontrarlo sin vida. Según fuentes federales hoy la presentarían ante la corte del estado para conocer los cargos que pesan sobre ella, pero están vinculados con la actividad de explotación sexual.

Documentos que aun no son públicos señalan que Maxwell está acusada de “conspiración para contratar menores para viajar y participar en actos sexuales ilegales además otro cargo de encierro de un menor para participar en actos sexuales ilegales, otro cargo de conspiración para transportar menores con intención de participar en actividades sexuales criminales y dos cargos de perjurio.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

El enorme anillo de Khloé Kardashian desata rumores de compromiso con Tristan Thompson

khloe-kardashian-tristan-thompson
Foto: Especial

Justo antes de que naciera True Thomson, hija de Khloé Kardashian el pasado 12 de abril de 2018 se dio a conocer que el basquetbolista le fue infiel a la socialité, después de dos años, parece que todo marcha de la mejor manera.

Incluso existen rumores de que Khloé está comprometida con Tristan Thomson, debido a que durante su festejo de 36 años, usó un enorme anillo en el dedo anular y varios medios especializados aseguran que es un anillo de compromiso que le dio el padre de su hija.

Las fotografías que publicó Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram recientemente dieron pie a que los más fieles seguidores del reality show KUWTK (Keeping Up with the Kardashians) siguieron alimentando las especulaciones.

También la publicación que realizó el jugador de la NBA a través de su cuanta donde colgó una foto en familia y le escribió unas emotivas palabras a la también empresaria.

“Soy lo suficientemente sabio como para saber que llegaste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Doy gracias a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todos, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y y yo te amamos”, se puede leer en la publicación que alcanzó más de medio millón de likes.

¿Será?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos