fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

José Eduardo asegura que la serie ‘De viaje con los Derbez’ rompió su relación y la de Aislinn

Foto: Instagram José Eduardo Derbez

Después de que la familia más polémica de la televisión mexicana protagonizara una serie en un viaje a Marruecos la unión entre los hermanos Derbez creció más y lo han demostrado al público con sus colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube.

Lo más divertido de los Derbez son las anécdotas que cuentan y los recuerdos que tienen lo que transporta a sus espectadores a algunos capítulos de ‘La Familia Peluche’ y es que Eugenio ha confesado que se inspira en su día a día en la creación de sus contenidos.

En una reciente platica que tuvieron ahora los hermanos Derbez con Alessandra Rosaldo, José Eduardo confesó que ese viaje hizo que se fracturara su relación y en tono de burla aseguró que la serie rompió con dos relaciones, refiriéndose a la de Aislinn y la suya con Bárbara Escalante, en la que incluso realizaron un comunicado de prensa en el mes de septiembre del año pasado.

Alessandra le preguntó a José Eduardo qué había sucedido porque habían planeado ir a comprar el anillo de compromiso para Bárbara y exigió una explicación ya que todos se enteraron por las redes sociales.

Finalmente Eduardo dijo que no quiso decirles porque no quería dar tanta explicación y se iba a poner de malas con los cuestionamientos de Asilinn y su papá, aunque confesó que Alessandra y Vadhir hubieran reaccionado de otra manera sin tanta pregunta.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Angelique Boyer celebra sus 32 años con fotografías con topless

angelique-boyer
Foto: Instagram Angelique Boyer

La actriz sorprendió a sus más fieles seguidores en su cuenta de Instagram este sábado durante la celebración de su cumpleaños número 32 con un par de fotografías en las que aparece sin la parte superior de su bikini.

En las fotografías compartidas aparece Angelique saliendo del mar y fueron captadas durante su último viaje a la playa en Tulum, el pasado mes de enero.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! #gracias ❤️✌🏽 #32”, escribió Angelique en la descripción de la postal que colgó en la plataforma.

Más de un millón de seguidores reaccionaron a las postales y por supuesto que recibió las mejores muestras de cariño por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, entre las celebridades que la felicitaron sobresalen, Eiza González, Estefania Villareal, Daniela Castro, Yanet García, Consuelo Duval, Irina Baeva, Adrián Uribe y por supuesto Sebastián Rulli entre otros más.

Foto: Instagram Angelique Boyer

El romántico mensaje de Sebastián alcanzó más de 6 mil 400 reacciones y casi 70 comentarios.

“Te amo. Por todos los años que resten de vida. Juntos y viéndote así de feliz”, se puede leer en el comentario de Rulli.

Angelique le dio la bienvenida a este año con la siguiente postal que causó la misma euforia entre sus seguidores en enero pasado.

¡Sin duda alguna tiene cuerpazo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

La Bebeshita se disfraza de una ‘Chica superpoderosa’

la-bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

Una de las participantes más polémicas del reality show ‘Enamorándonos’ sorprende en cada emisión con sus extrovertidos vestuarios, pelucas y maquillaje que suele presumir a través de sus redes sociales.

Este viernes, compartió en Instagram su disfraz de su ‘Chica superpoderosa’ favorita robado no solo más de 31 mil corazones en la plataforma, también causó revuelo entre sus seguidores quienes le comentarios algunos halagos y piropos.

En el pie de la publicación, Daniela Alexis escribió el siguiente mensaje para atraer interacción con sus más de 2 millones de seguidores: “Mi favorita toda la vida Burbija. ¿Cuál es tu favorita?”.

La Bebeshita ya domina perfectamente cómo posar para presumir el cuerpazo de infarto que ha cuidado después de sus operaciones y que en cada oportunidad que tiene lo presume.

Foto: Instagram Daniela Alexis

En otras cuentas de fieles fanáticos de la plataforma recuperaron algunas de sus historias y las compartieron para mostrarle su apoyo incondicional.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce la enorme pancita de embarazo de Sophie Turner

sophie-turner
Foto: Instagram Sophie Turner

El pasado mes de febrero se confirmó la noticia que Sophie Turner estaba embarazada de su primer hijo junto a Joe Jonas, con quien contrajo nupcias justo hace un año.

Los paparazzi han captado a la actriz este viernes dando un paseo con un diminuto vestido blanco que deja en evidencia lo avanzado de su embarazo, algunos medios reportan que Turner podría tener cerca de siete meses de gestación.

Tomando en cuenta que se dio a conocer aproximadamente cuatro meses atrás su embarazo el bebé podría llegar en a finales de julio o en agosto. A través de varias cuentas en redes sociales se han viralizado las fotografías de Sophie.

En las imágenes captadas aparece Sophie Turner  junto a Joe Jonas y también sus padres Sally y Andrew Turner, todos con cubrebocas mientras dan un paseo con sus dos perros, por las calles de Los Ángeles.

Aquí algunas imágenes que ya circulan en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by اخبار سلبریتی ها و مد و فشن (@mycelebritygram) on

Por el momento, la pareja no ha confirmado el sexo de su bebé, pero fanáticos esperan que Sophie y Joe compartan fotos de su nuevo bebé.

La pareja celebró su primera boda en Las Vegas, momento que disfrutaron algunos de los invitados y más tarde, realizaron una típica ceremonia que confirmó lo felices que son desde que se conocieron.

Clic para seguir leyendo

Noticias

El micro-short de Ana Bárbara roba suspiros en Instagram

ana-barbara
Foto: Instagram Ana Bárbara

Es a través de sus redes sociales que Ana Bárbara mantiene una actividad constante con sus más fieles seguidores y a través de las plataformas más populares como Instagram y TikTok, la cantante no solo comparte sus proyectos también publica contenido muy divertido.

Al igual que otras celebridades, la interprete ha encontrado que en TikTok puede presumir cómo es su sentido del humor y sus hijos han sido los mejores cómplices al ser parte de esos clips.

En su más reciente vídeo Ana además de jugarles una broma a sus hijos mojándolos con una manguera al ritmo de uno de los temas más populares de la red social, “Watchu You Doin'” de Mr. Hotspot & Toosi, presumió su figura de infarto usando un micro-short.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentra esta otra fotografía que robó suspiros en Instagram de sus casi 2 millones de seguidores que la apoyan en cada momento de su carrera.

Ana Bárbara ha causado el mismo impacto con otras fotografías en las que aparece presumiendo su espectacular figura usando bikinis.

¡Guapa siempre!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos