fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Jessica Díaz y José Ron confirman su rompimiento

jose-ron-jessica-diaz
Foto: Instagram José Ron

Hace unos días, Jessica Díaz habría afirmado que seguía teniendo una relación junto a José Ron, sin embargo, en una reciente transmisión en vivo, ambos aparecieron para confirmar que se encuentran separados.

Aparentemente solo una mala convivencia y comunicación provocaron la separación, y decidieron dar la noticia juntos debido a que siguen siendo amigos y las imágenes que supuestamente habría borrado la actriz, continúan en su cuenta de Instagram.

“Fue 100% un mutuo acuerdo, abrazados y agarrados de las manos terminamos. Los dos lloramos, no vamos a mentir”, declararon en el en vivo y por supuesto no dejaron de llamarse ‘conejita’ y ‘conejito’.

Aparentemente funcionan mejor como amigos y así lo dejaron ver en la transmisión en vivo donde se notó que sigue existiendo un gran cariño entre los famosos.

“Si se puede terminar bien, si se puede terminar siendo amigos. Obviamente hay una tristeza, pero es tiempo de continuar”, declararon ambos actores que han terminado con los rumores de su separación.

Nuevamente, José Ron se encuentra soltero y esperando a la mujer de su vida, aunque ha tenido muchos romances ninguno ha concluido de la mejor forma, hasta la llegada de Jessica, sin embargo, este noviazgo no prosperó y continúa buscando al amor.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos