Dan a conocer a los nuevos protagonistas de ‘Élite’

Sin duda, ‘Élite’ le ha cambiado la vida a las series españolas, ha sido una de las más queridas de Netflix, sin embargo, algunos de nuestros personajes favoritos no estarán presentes en la nueva temporada de la serie.

Danna Paola y Ester Expósito anunciaron su salida, mientras que otros de los actores españoles confirmaron su participación en la nueva historia, rompiéndole el corazón a muchos de sus seguidores.

Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, Izan Escamilla, Georgia Amorós y Claudia Salas, regresarán a ‘Las Encinas’ y aparentemente lo harán acompañados de grandes compañeros, y así filtraron a los supuestos nuevos protagonistas.

Los nuevos alumnos fueron difundidos en algunas cuentas de fanáticos, tras salir de la primera lectura del guión de la nueva temporada y son aparentemente famosos.

Manu Rios de 21 años es un influencer y modelo, supuestamente se convertirá en uno de los que se robe el corazón de algunas chicas.

Carla Díaz, también de 21 años y originaria de España, aunque se desconoce su papel dentro de la historia, esperan que se convierta en la segunda Ester Expósito.

https://www.instagram.com/p/CBqo3C8Iici/

Diego Martin, aunque no es joven, parece que será uno de los padres o profesores que marque a cada uno de los alumnos de ‘Las Encinas’.

Martina Cariddi, una actriz que aunque no tiene una gran trayectoria, prevé cautivar a los seguidores de ‘Élite’

Aunque se desconoce cuáles serán sus roles en esta nueva entrega, desean que no sea un fracaso, por el bien de sus personajes favoritos, quienes se han robado la atención de miles jóvenes en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lavanderas

La historia de 'Las Lavanderas' llegará a la pantalla con una mini serie

Siguiente Artículo
kudai

Kudai lanza una nueva versión de “Sin Despertar”

Artículos Relacionados
Total
0
Share