Confunden a Emily Blunt con Adele

Usuarios de Twitter convirtieron en tendencia los nombres de Adele y Emily Blunt, debido a que un internauta de Facebook las confundió, esto después de que la británica ha mostrado su radical cambio físico al perder cerca de 70 kilos.

En el pie de foto que subieron en Facebook dice: “Foto de Adele para que te motives y también tú tengas un cuerpazo” y en la publicación de Twitter corrigieron el error: “Le miré el rostro e inmediato supe era Emily Blunt. ¿Por qué son así en Facebook?”.

emily blunt
Foto: Captura Twitter

Después de que se viralizara la fotografía en Twitter, los usuarios continuaron creyendo que en realidad se trataba de Adele, sin embargo, demostraron que se trataba de una sesión de fotos que protagonizó Emily Blunt en febrero de 2018 para la revista Vanity Fair, cuando promocionaba la película ‘Mary Poppins Returns’.

Las reacciones en los usuarios de la plataforma hicieron que ambas actrices se convirtieran en tendencia y notaron que en realidad poseen algunos rasgos similares en las fotografías y a eso se debió la confusión.

Como sabrás Adele se mostró totalmente diferente en su cuenta de Instagram en la que festejaba su cumpleaños número 32 y es por esta razón que se dio la confusión en las redes sociales.

¿Crees que se parezcan?

https://www.instagram.com/p/B8FlHtUHH89/

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-nodal

Christian Nodal le hace un homenaje a RBD

Siguiente Artículo
jose-ron-jessica-diaz

Jessica Díaz y José Ron confirman su rompimiento

Artículos Relacionados
Total
0
Share