fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Captan supuestos ovnis llegando en Miami

Aunque todo parecía ser una broma, parece que los aliens están preparando su entrada a este 2020, al menos lo ha demostrado así un usuario en Twitter que rápidamente se ha viralizado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hombre grabó algunas luces de la ciudad, sin embargo, estas de un momento a otro se separan y desaparecen. Hasta ahora, no hay una explicación para este fenómeno, pero algunos han apostado porque es la invasión alienígena.

Algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que ocurre algo así, aparentemente desde 2015 y mucho antes, hay luces en el cielo que no tienen explicación.

Otros han lanzado teorías, sobre que es posible que los extraterrestres hayan lanzado el virus para controlar a la humanidad, sin embargo, nadie conoce lo que está ocurriendo en el cielo.

Sea la teoría más extraña, en este 2020 y durante la pandemia se puede creer cualquier cosa, pero muchas personas en el mundo desean que pronto vengan tiempos mejores, sin aliens y sin más guerras que lamentar.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos