Arrestan a Patricio Zambrano frente a su hija de 13 años

Fue a través de sus rede sociales que Pato Zambrano denunció el agresivo arresto que vivió en presa ‘La Boca’, en presencia de su hija de 13 años.

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey explicó que iba saliendo del hospital tras haber sido sometido a una cirugía en la que lo operaron de unas vertebras, explica que mientras caminaba fue detenido por elementos de la policía municipal, en un vídeo que colgó en sus cuentas de Facebook y Twitter, se aprecia cómo está arriba de una patrulla esposado y posteriormente lo someten.

“Acabo de salir del hospital y mi mujer y mi hija me traen a comer y fui agredido brutalmente por la policía municipal de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos. Me arrancaron el cubre boca”, explica en la descripción del clip.

En otro clip Zambrano explica cómo los elementos policíacos lo arrestaron y cómo lo golpearon de la cara.

“Vengo saliendo del hospital y este trato brutal acabo de recibir delante de mi hija en la presa de ‘La Boca’. Que está absolutamente abierta. Sin cometer un solo ilícito, fui esposado delante de mi hija y mi esposa sin un solo delito. Y sin cubre boca, no me lo quisieron pasar!”, explicó el ‘Pato’ Zambrano.

Finalmente en una transmisión en vivo realizó la denuncia frente a su abogado, asegurando que fueron siete patrullas las que llegaron a arrestarlo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda castillo

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bikini

Siguiente Artículo
jari-jones

Jari Jones protagoniza campaña para romper con estereotipos sobre modelaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share