Ariana Grande publica por primera vez imágenes junto a su novio

Previo a su cumpleaños Ariana Grande compartió con sus más de 192 millones de seguidores de Instagram por primera vez las primeras imágenes junto a su novio, quien comenzó a figurar en las noticias de espectáculos por su relación con la cantante en marzo de este año.

Desde entonces Ariana había subido algunas imágenes dejando la incógnita de su identidad, sin embargo, el portal TMZ reveló que se trataba de Dalton Gomez, incluso los paparazzi captó a la pareja en febrero en el Bar Louie en Northridge, California.

Finalmente el pasado 8 de mayo Grande confirmó su romance con este joven en el nuevo vídeo musical de “Stuck With U”, que realizó en colaboración con Justin Bieber mismo que realizaron durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ahora un día antes de su cumpleaños Ari colgó una serie de fotos y dos de estas imágenes aparece por fin el rostro de Dalton de manera oficial.

ariana grande dalton gomez
Foto: Instagram Ariana Grande

En un vídeo aparece Ari riéndose junto a Dalton de manera romántica.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Este es el clip en el que también Dalton la acompañó, aunque entonces no se mostraba su identidad de manera abierta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk 12

Manelyk conquista a sus seguidores con sexy movimiento de caderas

Siguiente Artículo
fernanda castillo

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share