fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras su éxito como ‘Malcolm’, Frankie Muniz se dedica a vender aceite

malcolm-frankie-muniz
Foto: Instagram Frankie Muniz

Frankie Muniz es una de nuestras estrellas infantiles más importantes de toda una época, aunque él no lo recuerda, debido a que sufrió varias conmociones cerebrales que lo hicieron olvidar gran parte de su vida.

Ahora ha utilizado sus redes sociales para confirmar que tiene un negocio de aceites ubicado en Scottsdale, Estados Unidos. No solo vende aceites orgánicos, también vinagres balsámicos añejos y aderezos.

“Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos”, escribió al pie de la imagen que logró vitalizarse junto a la dirección de esta.

En años pasados, Frankie ha declarado que no recuerda haber grabado ‘Malcolm’ una serie que en Latinoamérica sigue reproduciéndose, pese a los años.

Pese a la pérdida de memoria, el ex actor infantil ha confirmado que está dispuesto a triunfar como empresario y esto es una prueba de ello.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner posa ante monumentales rocas de Utah con diminuto bikini

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Desde el pasado 5 de julio la socialité compartió a través de sus redes sociales que se encontraba vacacionando en el estado de Utah y en sus imágenes ha mostrado el lujoso y minimalista hotel en el que se está hospedando.

Aún de vacaciones la menor del clan Kardashian causó polémica al postear una fotografía usando un ajustado vestido, el cual no especifico de qué marca era, sus fans lograron conseguirlo y se agotó en poco tiempo.

También Kylie Jenner logró cautivar a sus más fieles seguidores en diferentes plataformas, quienes debatieron sobre el tamaño actual de sus senos, asegurando que se volvió a someter a una cirugía plástica para cambiar su tamaño.

Nuevamente, durante este viernes causó gran impacto en sus más recientes fotografías alcanzando hasta 9 millones y medio de ‘me gusta’ en Instagram al compartir tres publicaciones usando un diminuto bikini color naranja.

“Este lugar es irreal”, escribió en la siguiente postal que muestra la majestuosidad de las montañas en las que posó presumiendo su sexy y candente bikini, la siguiente imagen alcanzó los 9 millones 500 mil reacciones.

Además la misma publicación la realizó en Facebook donde también logró robar el corazón de sus fanáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rosalía se realiza prueba de coronavirus y lo publica en redes

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante es una de las celebridades que mantiene gran actividad en sus redes sociales y a través de su cuenta de TikTok sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en la plataforma al compartir un vídeo mientras le realizan la prueba de coronavirus.

En el clip aparece Rosalía en un auto acompañada de una amiga y por la ventana un personal sanitario le hace la prueba metiendo un hisopo en sus fosas nasales, su reacción fue comentada por sus seguidores.

Algunos aseguran que el test fue realizado con delicadeza: “Ni al caso, apenas si le tocó la nariz, el hisopo debe llegar casi al lagrimal y duele cañón” es uno de los comentarios mientras otra usuaria escribió: “Yo creo que por ser la Rosalpia no le hicieron como es, porque a mi me lo metieron pues hasta el cerebro creo”.

Después de esperar unos minutos, la prueba para ambas fue negativo, lo cual celebró junto a su amiga, el joven que realizó la prueba les puso posteriormente un brazalete que la identifica como libre de la enfermedad COVID-19.

Algunos se han burlado de la prueba con el siguiente vídeo comparativo de cómo le toman la muestra a un hombre, quien mueve su cabeza hacia atrás.

Esta es otra prueba que muestra cómo se debe practicar el test.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Herederos de Juan Gabriel quieren recuperar obra de Diego Rivera

diego-rivera-maria-felix
Foto: Twitter Arte y más

Los herederos de Juan Gabriel están buscando una obra de Diego Rivera, el cual se encuentra desaparecido y está valuado entre 5 y 7 millones de dólares.

Se trata del ‘Retrato de María Félix’, el cual fue pintado por Diego Rivera y desde 2016 no aparece, de acuerdo a Guillermo Pous Fernández, albacea de Alberto Aguilera Valadez y el abogado de Iván Aguilera, heredero del cantante, la obra de gran formato, acusan a César Duarte de retener el cuadro.

El cuadro fue un regalo que ‘La Doña’ le dio al ‘Divo de Juárez’, sin embargo, el cantante se lo dejó al cuidado del ex gobernador, para evitar que sufriera daños, Pous Fernández, detalla que desde la muerte de Juan Gabriel tuvieron un encuentro con Duarte y ahí reconoció que la tenía bajo su poder.

“El cuadro perteneció a María Félix, quien se lo regaló a Juan Gabriel por la estrecha e íntima amistad que tenían; él lo tuvo un tiempo en su casa en Ciudad Juárez, después en un domicilio en Malibú, California, pero lo quitó de ahí por la humedad que le podría afectar, se embaló y se llevó a una casa que tenía en San Miguel de Allende (Guanajuato)”, indicó Pous Fernandez en una entrevista telefónica.

Tras el arresto de Duarte en Miami, Estados Unidos, acusado por corrupción, desvío de recursos del erario y presunto lavado de dinero, los herederos del cantante ya no tuvieron contacto con él, trataron de recuperar la obra, pero no tuvieron éxito, ahora que los bienes del político han sido incautados, volverán a tratar de recuperarlo.

“Contactamos a un excolaborador personal, quien dijo que le constó esa entrega y que la tenía este excolaborador de Duarte en resguardo; no era servidor público, pero nos dio una cantidad de condiciones absurdas para devolverlo y nos negamos, así que le exigimos que lo devolviera”, detalló y finalizó asegurando que ya levantó una denuncia misma que se está estructurando para convertirse en penal y el heredero busca ponerla en un museo que quiere abrir de Juan Gabriel.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Niurka comparte imitación de Walter Mercado

niurka
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz es una de las celebridades que ha cobrado cada vez más popularidad a través de sus redes sociales, donde comparte sus más grandes ocurrencias, contenido que hace en compañía de sus hijos.

TikTok se ha convertido en una de sus aplicaciones favoritas del momento y recientemente colgó una imitación del fallecido Walter Mercado, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a la serie que Netflix realizó.

“Con Amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos. Gracias. #WalterMercadoChallenge”, escribió en la descripción del divertido vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Esto son los clips que también ha realizado  y compartido en Instagram donde suele recibir toda clase de comentarios.

Aunque algunos son aplaudiendo su sentido del humor otros son críticas, sin embargo, la también bailarina no hace caso a los negativos, incluso ha dedicado algunos vídeos a esos haters.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos