fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Netflix prepara una secuela de ‘Pollitos en fuga’

pollitos-en-fuga
Foto: Especial

En diciembre de 2020, ‘Pollitos en fuga’ llegó a las pantallas grandes para cautivar a los niños de esa época, era una producción en ‘stop motion’ que logró varios récords en taquilla y por supuesto luego de 20 años ha logrado tener una secuela.

Netflix preparará la secuela de esta película que desde 2018 era un rumor y ahora finalmente se ha convertido en una realidad.

El director de este nuevo proyecto es de Sam Fell, mientras que Peter Lord quien dirigió la película original será el productor ejecutivo.

Rocky y Ginger serán los protagonistas de esta nueva historia, que se desarrollará en un santuario libre de humanos y con una nueva cría que se llamará Molly, sin embargo, una nueva amenaza pondrá en peligro a su santuario.

“Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a ‘Mission: Impossible’”, declaró Fell.

Por supuesto, se espera ver la mejor historia de este grupo que se robó nuestros corazones hace 20 años y sigue en nuestros corazones hasta la fecha.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos