fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 pero lo mantuvo en secreto

martha-cristiana
Foto: Instagram Martha Cristiana

Aunque muchas celebridades han hecho de manera pública que padecen la enfermedad, la actriz decidió ocultar que se contagió de COVID-19 y a través de su cuenta de Twitter decidió explicar las razones por las que lo hizo.

Martha Cristiana dijo que prefirió mantenerlo bajo reserva y dio a conocer cuál es su opinión sobre la pandemia que se vive, así como las medidas que se han tomado a partir de la Organización Mundial de la Salud (OMS), asegurando que no cree en estas medidas, pero enfatizó que respeta las ideas de los demás.

“En cambio, yo tuve COVID-19 y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listos para esa conversación feliz le entro, aunque me pi***es linchen”, escribió la actriz de 48 años.

Varios de sus seguidores aplaudieron la manera en la que piensa, incluso uno le escribió que se ausentó por un mes sin decirle a nadie y Martha respondió: “Es que sí. Qué hueva ‘declarar’ tengo covid, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione”.

Durante una transmisión en vivo ‘Martha Cristiana Al Aire’, que realiza cada miércoles a través de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, la actriz siguió la conversación sobre lo que vivimos y aseguró que está hasta la madre de los lives y fingir que todo es felicidad, pero dijo que la empatía es importante.

Sobre cómo lleva la cuarentena dijo que “encerrada trato de estar positiva, creativa, pero sin ganas de hacer ejercicio, pero me acepto y estoy en la abundancia, conociendo lo que me hace fuerte y única”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos