La historia de ‘Las Lavanderas’ llegará a la pantalla con una mini serie

Después de la polémica que se desató entre Karla Luna y Karla Panini, comenzaron las especulaciones de una serie basada en la vida de la fallecida comediante y el conductor Miguel Díaz asegura que ya se está preparando una mini serie basada en ‘Las Lavanderas’, incluso dio a conocer los nombres de los posibles protagonistas.

Además el conductor indicó que la cadena ‘Telemundo’ será la encargada de llevar la vida de las comediantes a la pantalla chica.

Entre los nombres que mencionó sobre este nuevo proyecto son Altari Jarabo, quien le daría vida a Karla Panini.

Mientras que la ex reina de belleza y modelo Alejandra Espinoza encarnaría a Karla Luna.

Por otra parte también se dio a conocer el nombre de Arturo Carmona estaría encargado de transformarse en Américo Garza. Aunque la serie estaría basada en la polémica traición, el periodista afirmó que contendrá elementos de ficción y que los nombres reales no serán expuestos.

Aunque Miguel Díaz cuestionó a Arturo Carmona sobre este proyecto, el actor contestó que solamente ha escuchado rumores, sin embargo, no lo han contactado para ofrecerle el proyecto.

“Fíjate que ahorita solamente he escuchado rumores a través de los medios de comunicación y de los fans, y de la gente que me ha hecho saber que hay un rumor de que me quieren invitar. A mí no me ha llegado ninguna invitación”, dijo Arturo, pero también agregó que tendría que valorar mucho la calidad del guión en caso de que lo consideren.

Los rumores sobre esta serie comenzaron cuando Karla Panini habló con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que la familia de Luna está planeando este proyecto y que las personas que han salido en la polémica podrían formar parte de esta serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-roberts

Aseguran que Emma Roberts está embarazada

Siguiente Artículo
elite

Dan a conocer a los nuevos protagonistas de ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
0
Share