fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Integrante de La Séptima Banda, pierde la vida por COVID-19

armando-cardona-la-septima-banda-covid
Foto: Especial

El 24 de junio se dio a conocer que un integrante de La Séptima Banda, había perdido la vida y de inmediato comenzaron las especulaciones.

Armando Cardona Sánchez quien apenas tenía 30 años de edad, falleció a causa de coronavirus y así lo informaron a través del canal Bandamax, donde lamentaron esta noticia.

Armando estaba hospitalizado en un nosocomio de Guamúchil, Sinaloa y tras una serie de complicaciones perdió la vida.

A través de sus redes sociales, los integrantes de La Séptima Banda lamentaron el fallecimiento de este y confirmaron que aunque seguirán trabajando, no será lo mismo sin Armando.

“Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento”, se lee al pie de una foto de Armando.

Medios de regional mexicano y colegas, lamentaron el fallecimiento del integrante quien era uno de los 19 miembros de esta familia que se posicionó en el gusto del público en México y Estados Unidos.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram

Foto: Instagram Aislinn Derbez

La actriz se ha convertido en toda una empresaria que a pesar de estar en cuarentena sigue con sus proyectos, sin descuidar su maternidad y recientemente fue modelo para una marca de joyería mexicana.

Fotografías que ha usado varias ocasiones en su cuenta de Instagram para promocionar su podcast incluso la envió para que fuera publicada en la revista People en español, en su número los rostros más bellos.

“¿Qué tal este collar de mi colección con Morena corazón? Por cierto, ¿a quién más ya no le interesa usar bra en la vida después de esta cuarentena?”, escribió como pie de foto de la instantánea que acumuló más de 260 mil reacciones en Instagram.

Aunque no es la primera fotografía que comparte de este estilo, con su gran sentido del humor siempre logra burlarse de sí misma la publicar este tipo de fotografías más sexys.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza sorprenden al publicar fotografías desde la playa

Foto: Instagram Mayrín Villanueva

La protagonista de la exitosa serie ‘Vecinos’ logró enamorar a sus casi 2 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un par de fotografías desde la playa.

Más de 173 mil personas reaccionaron con un ‘me gusta’ a la publicación en la que aparece usando un sexy bikini rojo, que colgó en la plataforma usando solo un corazón como descripción.

Famosas como Fabiola Campomanes, Georgina Holguin, Alejandra Barros y Ximena Herrera no dudaron en mostrar su admiración en los más de mil 200 comentarios que acumuló la publicación.

Lo que también se llevó aplausos es su rostro al natural que conserva sus facciones que heredó a su hija Romina Poza Villanueva, quien tuvo con el actor Jorge Poza y estaría en el mismo lugar que su madre ya que colgó también una instantánea en bikini.

Foto: Instagram Mayrín Villanueva

Por su parte Romina de 16 años mostró lo parecida que es tanto a su padre como a su mamá.

¡Guapísimas!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus revela que lleva 6 meses de sobriedad

miley-cyrus
Foto: Instagram Miley Cyrus

La cantante ha hablado abiertamente de sus adicciones, sobre todo en el uso recreativo de drogas como la marihuana o incluso llegó a usar éxtasis para crear sus canciones, pero hoy se encuentra sobria.

Miley explicó en una entrevista para la revista Variety que se siente maravillosa y además que decidió llevar una vida sobria tras someterse a una cirugía de emergencia el pasado mes de noviembre, porque sus cuerdas vocales sufrieron daño debido a las jornadas tan largas de trabajo.

“Mi médico examinó mis cuerdas vocales y dijo: ‘Nadie introvertido tiene que someterse a esta cirugía. Esto es por el uso excesivo de las cuerdas vocales’. No es de extrañar que tenga esto. He estado de gira desde que tenía 12 años, pero ni siquiera la gira es la parte difícil. Es que terminas quedándote despierta hasta tarde por los meet & greet y cosas así. Y obviamente sólo hablo un montón”, detalló la cantante.

 

Además agregó que la sobriedad se convirtió en algo importante en su vida, ya que además de necesitar una pausa, quería pulir su oficio como artista, además le ha dado salud mental así también ha podido explorar algunas vivencias que sus papás tuvieron que vivir para entender más sus sentimientos.

“He estado sobria durante los últimos seis meses. Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. Pero había estado pensando mucho en mi madre; ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía. Los sentimientos de abandono, así como el deseo de demostrar que eres querida y valiosa. Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió así”.

Miley confesó que tomar terapia es lo mejor que ha podido experimentar, ya que encontró su historia familiar, desde los problemas de adicción, hasta la salud mental, encontró las raíces de su personalidad y comprendió su pasado para poder entender su presente y aceptar su futuro, detalló que su sobriedad no le afecta en su personalidad extrovertida, ya que quiere sentirse completa y sin resacas.

“Es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de que ya ‘no eres divertida’. Es como, ‘cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida’. Lo que me encanta es despertar al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertar sintiéndome lista”, añadió que incluso molesta a sus padres, quienes siguen fumando marihuana.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Rose infarta con sexy foto desde la cama

demi-rose
Foto: Instagram Demi Rose

A sus 25 años, Demi Rose no para de complacer a sus fanáticos con cada una de sus instantáneas y recientemente lo demostró a través de sus redes sociales, donde presumió un cuerpazo de envidia.

Desde su cama ha causado infartos este día, sin embargo, aunque no es una reciente imagen, ha logrado viralizar el resto de sus fotografías.

Cada una de sus imágenes ha logrado enchinarle la piel a sus más de 14 millones de seguidores que confirman que sigue siendo una de las modelos más importantes del momento.

En el pasado se dio a conocer gracias a su parecido con Selena Gomez, ahora su nombre es mucho más conocido y querido por miles de seguidores en todo el mundo.

Su foto más reciente fue tomada en la playa y hasta el momento aunque el verano fue cancelado, ha confirmado que smás de 700 mil personas aman su forma de vestir y disfrutar estos días de cuarentena.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos