fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Estas son las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la película ‘Enola Holmes’

Foto: Especial

Fue hace un año exactamente que se anunciaba el fichaje de Henry Cavill y Millie Bobby Brown en la película de una nueva versión de Sherlock Holmes, la cual está basada en ‘Las Aventuras de Enola Holmes’, la hermana del detective, hoy se liberaron las primeras imágenes del filme.

La historia es parte de una serie de libros escritos por Nancy Springer en 2006, quien creó al personaje utilizando también a Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. En esta nueva versión está protagonizada también por Helena Bonham Carter, la joven actriz de Stranger Things, le da vida a la excepcionalmente talentosa hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

A través de las redes sociales de Netflix, la plataforma en la que estará disponible la cinta, así como las de los protagonistas se han mostrado estas imágenes, la cual estará disponible en septiembre.

Henry Cavill manifestó hace un año su sentir a través de su cuenta de Instagram: “¡Muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como Sherlock Holmes y muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown!”.

Aunque también, se dio a conocer que la autora estadounidense Nancy Springer, está siendo demandada junto con su editor Penguin Random House y los productores Legendary, entre otros, por Doyle Estate, que perdió la mayoría de sus derechos sobre Sherlock Holmes en 2014, en un tribunal federal de Nuevo México, alega una infracción de los derechos de autor sobre la representación de la película del detective como poseedor de emociones.

El argumento es que la mayoría de las historias del detective son de dominio público pero las últimas diez que el autor escribió fueron publicadas de 1923 a 1927, por lo que aun conservan derechos de autor. Esta demanda señala que después de vivir experiencias trágicas en la Primera Guerra Mundial, Doyle añadió más humanidad a Sherlock, pero también “importantes nuevos rasgos de carácter”, las cuales están en estas últimas historias.

La propiedad ha nombrado a Netflix, Legendary Pictures, el guionista Jack Thorne, el director Harry Bradbeer y los editores de Penguin Random House en la demanda, quienes no habían comentado nada sobre la acción legal y por el momento no se sabe si los procedimientos legales retrasarán el lanzamiento de la versión cinematográfica.

Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Halle Berry abandona el papel de un personaje transgénero

Foto: Instagram Halle Berry

Aunque hace mucho Halle Berry no aparecía en una gran película de Hollywood, recientemente se dio a conocer que la actriz participaría en un filme donde encararía a un hombre transgénero y este momento fue duramente criticado.

Debido a eso y a una intensa reflexión, finalmente la actriz ha desechado interpretar este papel y sin más, ofreció una disculpa por este momento.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de discutir el ser considerada para un próximo papel como hombre transgénero, me gustaría disculparme por esos comentarios. Como mujer cisgénero, ahora entiendo que no debería haber considerado este papel, y que la comunidad transgénero debería tener la oportunidad de contar sus propias historias”, señaló la actriz en un comunicado que ya ha tomado relevancia este día.

La actriz agradeció la crítica que ha recibido en estos últimos días y confirmó que seguirá escuchando y aprendiendo de sus errores, ya que considera que esto fue un error del cual aprendió.

“Prometo ser aliada en el uso de mi voz para promover una mejor representación en la pantalla, tanto delante como detrás de la cámara”, finalizó en su mensaje que ha sido aplaudido por la comunidad.

Halle estaba lista para continuar con este personaje, pero las críticas ante una fallida entrevista donde confundió a su personaje, provocaron que la actriz abandonara el papel y ofreciera disculpas a la comunidad por este momento.

No es la primera vez que una actriz de Hollywood renuncia a un papel trans, en 2018 Scarlett Johansson lo hizo con su papel en la película ‘Rub and Tug’. La comunidad cree que no deben contratar a actrices cisgénero para papeles trans, ya que en la industria de Hollywood hay pocas oportunidades de que los actores y actrices trans no sean considerados en la industria.

Clic para seguir leyendo

Cine

Liberan el tráiler oficial de ‘El stand de los besos 2’

el-stand-de-los-besos
Foto: Especial

¿Quién dijo yooo?

Aunque fanáticos de ‘El stand de los besos’ han esperado mucho tiempo por la segunda entrega de esta historia, finalmente ha llegado el tráiler oficial que aparentemente romperá algunos corazones.

‘El stand de los besos 2’, pone a Elle interpretada por Joey King y a su mejor amigo en una nueva controversia, ya que la protagonista cursa su último año y lejos de su perfecto novio Noah, quien estudia actualmente en Harvard y cerca de un nuevo chico que aparentemente está dispuesto a todo por ganar su corazón.

La distancia y un nuevo chico, pondrán a prueba el amor que conquistó  todos en la primer película y al nuevo stand que tendrá que lidiar con los nuevos problemas que que no serán fáciles de superar.

La nueva parte de la película, llegará el próximo 24 de julio y,  su tráiler oficial alcanzó más de 80 mil reproducciones a unas horas de haberse lanzado de manera oficial en Latinoamérica.

Muchos de sus seguidores han confirmado que están temiendo por la relación de Elle con Noah, pero desean que sus protagonistas favoritos terminen juntos y vivan un felices por siempre.

Clic para seguir leyendo

Cine

‘Volver al futuro’ cumple 35 años de su estreno

Foto: Archivo

La trilogía dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Bob Gale, es una de las favoritas que marcó a toda una generación y este 3 de junio se cumplen 35 años del estreno de ‘Back to the future’ o ‘Volver al futuro’.

Una película que incluso es considerada una cinta de culto gracias a la historia, a sus icónicos personajes, la producción y por todos los elementos que la conforman desde la música hasta las predicciones, que le dieron también la popularidad para convertirse en un verdadero éxito en taquilla.

Incluso para celebrar estos 35 años fieles seguidores de esta creación están celebrando de diferentes formas, desde retransmisiones de la saga completa en algunos canales o el lanzamiento que Funko hizo en conmemoración de ‘Back to the Future’.

La trama de ‘Back to the future’ es una de las más importantes por la que es considerada una película de culto popular, ya que un joven común y corriente vive una verdadera aventura viajando en el tiempo.

La producción del filme creada por Bob Gale en el guión y Robert Zemeckis se ha convertido en una referencia de otros productos audiovisuales o guionistas de diferentes generaciones. Aunque la primera cinta contó con un bajo presupuesto se escogió un modelo de auto que estuviera casi en quiebra y los derechos para usar la marca fueran mínimos, por eso fue el DeLorean el ideal.

Un cambio importante en la producción fue el cambio del protagonista ya que Eric Stoltz grabó las primeras escenas en el papel de Marty McFly, finalmente Michael J. Fox tomó su lugar después de cuatro semanas de filmación, de acuerdo al director, le faltaba gracia, sin embargo lo cierto es que no hubo química entre ambos.

Otro elemento importante en la cinta es la música, las referencias a la música popular estadounidense se muestran como si este viaje hubiera influenciado realmente en la historia de la música, como “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, la cual toca Marty en el baile de sus papás y se convierte en el origen del rock, incluso las canciones presentadas se han vuelto en icónicas.

Pero ahí no termina ya que “The Power of Love” de Huey Lewis and the News y es parte del soundtrack de la película, obtuvo una nominación al Oscar por Mejor música y Mejor canción original.

¿Pero por qué nos encanta tanto la trilogía?

Si bien la primera parte ganó por todos los elementos antes mencionados, la ciencia ficción que continuó en ‘Back to the future II’ son importantes ya que mostraron avances que ya existen y algunos que de plano no hemos visto, para empezar los viajes en el tiempo y el auto volador como lo presentan en la película, ya que existe el modelo PAL-V Liberty.

Pero qué es lo que ya existe en la actualidad que apareció en 1989.

Videojuegos de realidad virtual, que desde hace cinco años Microsoft lanzó Xbox Kinect, además de el control de un hogar inteligente que ya vemos con los comandos de voz desarrollados por Apple y Amazon. Otra es la vídeo llamada misma que hemos hecho uso cada vez más sobre todo durante la cuarentena con aplicaciones como Zoom, Skype, Facetime, WhatsApp entre otras.

Los cines 3D, los lentes futuristas, podrían ser comparados con los smartphones, el reconocimiento de huellas digitales ya es un realidad para desbloquear dispositivos, finalmente el dron para pasear mascotas también ya existe.

Clic para seguir leyendo

Cine

Netflix prepara una secuela de ‘Pollitos en fuga’

pollitos-en-fuga
Foto: Especial

En diciembre de 2020, ‘Pollitos en fuga’ llegó a las pantallas grandes para cautivar a los niños de esa época, era una producción en ‘stop motion’ que logró varios récords en taquilla y por supuesto luego de 20 años ha logrado tener una secuela.

Netflix preparará la secuela de esta película que desde 2018 era un rumor y ahora finalmente se ha convertido en una realidad.

El director de este nuevo proyecto es de Sam Fell, mientras que Peter Lord quien dirigió la película original será el productor ejecutivo.

Rocky y Ginger serán los protagonistas de esta nueva historia, que se desarrollará en un santuario libre de humanos y con una nueva cría que se llamará Molly, sin embargo, una nueva amenaza pondrá en peligro a su santuario.

“Será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a ‘Mission: Impossible’”, declaró Fell.

Por supuesto, se espera ver la mejor historia de este grupo que se robó nuestros corazones hace 20 años y sigue en nuestros corazones hasta la fecha.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos