Estas son las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la película ‘Enola Holmes’

Fue hace un año exactamente que se anunciaba el fichaje de Henry Cavill y Millie Bobby Brown en la película de una nueva versión de Sherlock Holmes, la cual está basada en ‘Las Aventuras de Enola Holmes’, la hermana del detective, hoy se liberaron las primeras imágenes del filme.

La historia es parte de una serie de libros escritos por Nancy Springer en 2006, quien creó al personaje utilizando también a Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. En esta nueva versión está protagonizada también por Helena Bonham Carter, la joven actriz de Stranger Things, le da vida a la excepcionalmente talentosa hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

A través de las redes sociales de Netflix, la plataforma en la que estará disponible la cinta, así como las de los protagonistas se han mostrado estas imágenes, la cual estará disponible en septiembre.

Henry Cavill manifestó hace un año su sentir a través de su cuenta de Instagram: “¡Muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como Sherlock Holmes y muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown!”.

Aunque también, se dio a conocer que la autora estadounidense Nancy Springer, está siendo demandada junto con su editor Penguin Random House y los productores Legendary, entre otros, por Doyle Estate, que perdió la mayoría de sus derechos sobre Sherlock Holmes en 2014, en un tribunal federal de Nuevo México, alega una infracción de los derechos de autor sobre la representación de la película del detective como poseedor de emociones.

https://www.instagram.com/p/CB3n_i_gyNS/

El argumento es que la mayoría de las historias del detective son de dominio público pero las últimas diez que el autor escribió fueron publicadas de 1923 a 1927, por lo que aun conservan derechos de autor. Esta demanda señala que después de vivir experiencias trágicas en la Primera Guerra Mundial, Doyle añadió más humanidad a Sherlock, pero también “importantes nuevos rasgos de carácter”, las cuales están en estas últimas historias.

La propiedad ha nombrado a Netflix, Legendary Pictures, el guionista Jack Thorne, el director Harry Bradbeer y los editores de Penguin Random House en la demanda, quienes no habían comentado nada sobre la acción legal y por el momento no se sabe si los procedimientos legales retrasarán el lanzamiento de la versión cinematográfica.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes

Jacky Bracamontes cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
niurka-romina-marcos

Así celebró Niurka Marcos a su hija Romina, en su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share