Danna Paola lanza su nuevo sencillo “TQ Y YA”

Sin duda alguna Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades favoritas del momento participando en los proyectos más importantes como la serie ‘Élite’ y el programa ‘La Voz’, además continúa su carrera como cantante al lanzar en lo que va del año los sencillos: “Sodio”, “Contigo” y “Sola”.

Ahora Danna acaba de estrenar “TQ Y YA”, canción que está dedicada a la comunidad LGBT ya que para la promoción de este nuevo single, la cantante usó los colores de la bandera gay, además que el tema llega justo en el Mes del Orgullo, incluso este fin de semana se llevará a cabo la famosa Marcha de manera virtual.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram previo al estreno compartió su sentir sobre este nuevo tema, el cual asegura está dedicada al PRIDE, dijo que debemos ser más tolerantes y que el amor es amor.

El clip dirigido por Charlie Nelson y producido por José Luis Abrego & Coyote Madia House, al momento del estreno acumuló más dde 128 mil reproducciones y seguramente será un súper hit de fin de semana.

La canción llega justo dos días después de que Danna Paola celebró su cumpleaños número 25 en el que confesó que se siente más “agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna”, además dijo que se siente segura de haber construido a la mujer que siempre deseó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
evaluna

Evaluna Montaner enamora la red con imagen en bikini

Siguiente Artículo
fernando-del-solar

Fernando del Solar está escribiendo un libro inspirado en la muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share