fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Carmen Salinas explota contra quienes no creen en el COVID-19

carmen salinas
Foto: Archivo

Carmen Salinas se ha convertido en una de las famosas que siempre tiene una opinión sobre lo que sucede en nuestro país, recientemente lanzó un mensaje para quienes no creen que existe el virus y que afirman que es un invento de los gobiernos.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Salinas dedicó unas palabras para quienes afirman que esta enfermedad no existe.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno. No mames, seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, escribió en un mensaje que se ha convertido en viral esta mañana.

Lejos de recibir críticas, Carmen Salinas recibió todo el apoyo de muchos de sus seguidores y de algunos usuarios que piden a la población cuidarse de este virus que sigue sin tener cura.

A pesar de que al inicio tuvo una polémica, por afirmar que este virus les había dado a los chinos por comer perros, ahora las palabras de la famosa han llegado a muchas personas que no creen en este letal virus.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Cancelan a J Balvin, tras burlarse de Shakira

j-balvin-shakira
Foto: Especial

Aparentemente J Balvin nunca cruzó palabra con Shakira durante su participación en el Super Bowl 2020 y eso ha quedado claro, luego de que el reguetonero se burlara abiertamente de la colombiana, confirmando que entre ellos existe una enemistad que está lejos de convertirse en una colaboración.

Durante la noche de ayer, se hizo tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty, luego de sus declaraciones sobre Shakira en una entrevista para Billboard junto a Maluma y Will.i.am, a quien le preguntaron sobre con quién tuvo que ser más flexible trabajar si con José o Maluma a lo que este respondió: “Fui más flexible con Shakira”, provocando la risa burlona de Balvin.

La carcajada de J Balvin lejos de contagiar al resto de los invitados, provocó la cara seria de Maluma quien le dijo que no era nada gracioso el comentario.

Balvin confirmó que nunca había trabajado con ella, pero que suponía que debía ser así, mientras que Will.i.am sobresaltó la profesionalidad de Shakira: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y o hace de una forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3.”

Nuevamente Balvin intervino y agregó: “uno, dos, tres”, como si estuviera contando y volvió a reírse, Will volvió a explicar que la colombiana sabe que quiere y lo hace,  entonces el reguetonero afirmó en broma: “Y luego regresar al uno”, y continuó contando del 7 al 10 y finalizando con: “y luego te regresas al (paso) uno”.

Los comentarios lejos de causar risa, causaron indignación en todos los seguidores de Shakira y detractores de J Balvin que se unieron a esta cancelación.

 

Todas las críticas se refieren a que no pueden creer la burla de Balvin a Shakira, quien ha escrito el 95% de su música y ha ganado 16 grammy entre otros atributos.

Afirman que la enemistad con la colombiana nació hace dos años, cuando Balvin en tono machista afirmó que Rihanna solo servía para pasarla bien y no para casarse, estos comentarios aparentemente llegaron a Shakira con quien se rumoraba tendría una colaboración, sin embargo, aparentemente por los comentarios, su compatriota decidió cancelar el proyecto.

Colombianos lejos de apoyar las palabras de Balvin, han mostrado su descontento y han decidido cancelar a quien también es colombiano, tras estas declaraciones.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Belinda vive penoso momento por su sudor en las manos

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante dio de qué hablar por su reacción mientras una concursante elegía a su coach, fue durante la más reciente emisión del programa ‘La Voz’  donde Belinda confesó que estaba muy nerviosa, incluso les mostró a María José y Ricardo Montaner cómo le sudaban las manos.

Aunque es una de las cantantes favoritas del momento, Beli es una de las coaches que menos participantes tiene en su equipo y manifestó que mientras la concursante Any Banda se decidía por su coach, no podía evitar la sudoración por lo emocionada que estaba.

Ricardo Montaner le preguntó la razón por la que estaba tan seria, a lo que Belinda respondió: “Estoy sudando de los nervios, estoy sudando, mira el sudor en mis manitas, de la ansiedad, de la emoción, toca, ¿te da asquito?”, le preguntó a La Josa, quien sin dudar la tocó y reafirmó que tenía mucho sudor.

A lo que Montaner expresó su incomodidad y asco, finalmente Beli lo incomodó más acercándose a su silla, pero el cantante le pidió que si podía estar ahí, aunque evitara tocarlo, esto lo puedes ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 4:10.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Fernanda Castro aparece en redes sociales ‘al natural’ y se llena de críticas

Foto: Instagram Fernanda Castro

Desde hace mucho tiempo es criticado señalar los “defectos” que se tienen las mujeres, ya que lejos de ser defectos, son parte de todo lo que vivimos a diario mujeres y hombres, sin embargo, aún hay usuarios que critican sin fundamento el físico de otras personas.

Así lo demostró Fernanda Castro, ya que recientemente subió una imagen de sus piernas sin depilar, hecho que llamó la atención de sus detractores.

Pero lejos de no responder a estos cuestionamientos, la hija de Angélica Rivera decidió responder a quienes la critican por mostrarse al natural.

La respuesta ha causado varios aplausos por parte de sus seguidores, quienes le agradecen mostrarse tal y cómo es, sin tener que fingir que es perfecta todo el tiempo.

Fernanda-castro

A pesar de todas las críticas que sigue recibiendo la familia Rivera, ellas siguen siento unas de las más seguidas en la red y basta con ver sus redes sociales oficiales.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Brandon ‘Bug’ Hall es detenido por posesión de sustancias ilícitas

BRANDON-BUG-HALL-ALFALFA
Foto: Especial

Brandon ‘Bug’ Hall, es mejor conocido por su papel de ‘Alfalfa’ en la película de ‘Pequeños Traviesos’ y recientemente fue detenido en un hotel de Texas.

A través de TMZ, se dio a conocer que la policía lo arrestó en Weatherford, Texas, tras recibir una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas, ahí fue encontrado el actor rodeado de latas de aire comprimido.

Aparentemente él habría estado inhalando el químico y tras su confesión fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

El actor fue trasladado a la cárcel del condado de Parker este fin de semana, y liberado al día siguiente, tras pagar una fianza de mil 500 dólares y fue fichado con un cargo por posesión de drogas.

La foto de su detención ya le ha dado la vuelta a la web, donde fanáticos confirman que tras su participación en esta película no volvió a actuar de manera sobresaliente en ningún otro proyecto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos