fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Carmen Salinas explota contra quienes no creen en el COVID-19

carmen salinas
Foto: Archivo

Carmen Salinas se ha convertido en una de las famosas que siempre tiene una opinión sobre lo que sucede en nuestro país, recientemente lanzó un mensaje para quienes no creen que existe el virus y que afirman que es un invento de los gobiernos.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Salinas dedicó unas palabras para quienes afirman que esta enfermedad no existe.

“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno. No mames, seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, escribió en un mensaje que se ha convertido en viral esta mañana.

Lejos de recibir críticas, Carmen Salinas recibió todo el apoyo de muchos de sus seguidores y de algunos usuarios que piden a la población cuidarse de este virus que sigue sin tener cura.

A pesar de que al inicio tuvo una polémica, por afirmar que este virus les había dado a los chinos por comer perros, ahora las palabras de la famosa han llegado a muchas personas que no creen en este letal virus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos