Cancelan a J Balvin, tras burlarse de Shakira

Aparentemente J Balvin nunca cruzó palabra con Shakira durante su participación en el Super Bowl 2020 y eso ha quedado claro, luego de que el reguetonero se burlara abiertamente de la colombiana, confirmando que entre ellos existe una enemistad que está lejos de convertirse en una colaboración.

Durante la noche de ayer, se hizo tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty, luego de sus declaraciones sobre Shakira en una entrevista para Billboard junto a Maluma y Will.i.am, a quien le preguntaron sobre con quién tuvo que ser más flexible trabajar si con José o Maluma a lo que este respondió: “Fui más flexible con Shakira”, provocando la risa burlona de Balvin.

La carcajada de J Balvin lejos de contagiar al resto de los invitados, provocó la cara seria de Maluma quien le dijo que no era nada gracioso el comentario.

Balvin confirmó que nunca había trabajado con ella, pero que suponía que debía ser así, mientras que Will.i.am sobresaltó la profesionalidad de Shakira: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y o hace de una forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3.”

Nuevamente Balvin intervino y agregó: “uno, dos, tres”, como si estuviera contando y volvió a reírse, Will volvió a explicar que la colombiana sabe que quiere y lo hace,  entonces el reguetonero afirmó en broma: “Y luego regresar al uno”, y continuó contando del 7 al 10 y finalizando con: “y luego te regresas al (paso) uno”.

Los comentarios lejos de causar risa, causaron indignación en todos los seguidores de Shakira y detractores de J Balvin que se unieron a esta cancelación.

https://twitter.com/Shak_Supreme/status/1275961086005649409

 

Todas las críticas se refieren a que no pueden creer la burla de Balvin a Shakira, quien ha escrito el 95% de su música y ha ganado 16 grammy entre otros atributos.

Afirman que la enemistad con la colombiana nació hace dos años, cuando Balvin en tono machista afirmó que Rihanna solo servía para pasarla bien y no para casarse, estos comentarios aparentemente llegaron a Shakira con quien se rumoraba tendría una colaboración, sin embargo, aparentemente por los comentarios, su compatriota decidió cancelar el proyecto.

https://twitter.com/manlikepique/status/1275933841866272768

Colombianos lejos de apoyar las palabras de Balvin, han mostrado su descontento y han decidido cancelar a quien también es colombiano, tras estas declaraciones.

https://twitter.com/andresguillen2_/status/1275983264898068485

https://twitter.com/iMikeCartman/status/1275994983372374018

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram

Siguiente Artículo
armando-cardona-la-septima-banda-covid

Integrante de La Séptima Banda, pierde la vida por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share