Así celebró Niurka Marcos a su hija Romina, en su cumpleaños

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en toda una celebridad a través de Internet y con sus pequeñas participaciones en algunos proyectos de televisión y así lo ha demostrado con el paso del tiempo.

Ayer por la tarde celebró en grande su cumpleaños y junto a su familia dieron a conocer un tierno vídeo. Confirmando que está en la mejor etapa de su carrera y de su familia.

En el vídeo aparecen todos los miembros de familia cantando “Las Mañanitas” y confirmando que son capaces de viralizarse de inmediato y gracias a un momento en familia.

Uno de los talentos más queridos por los fanáticos de Romina es que canta de manera fenomenal y esto ha confirmado que su pasión más grande además de la actuación es la música.

Sus vídeos en YouTube iniciaron haciendo covers que llegaron a lo más profundo del corazón de sus seguidores y se viralizó al realizarle una broma a su mamá con un falso embarazo.

Desde entonces, Romina ha cuidado no solo de su voz y su carrera en la actuación, si no también ha decidido bajar de peso para mantener una vida saludable y su caso se ha vuelto famosa desde hace muchos meses, convirtiéndose en un ejemplo para cientos de jóvenes mujeres.

¡Felicidades guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie bobby brown henry cavill

Estas son las primeras imágenes de Millie Bobby Brown en la película 'Enola Holmes'

Siguiente Artículo
martha-cristiana

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 pero lo mantuvo en secreto

Artículos Relacionados
Total
0
Share