fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así celebró Niurka Marcos a su hija Romina, en su cumpleaños

niurka-romina-marcos
Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en toda una celebridad a través de Internet y con sus pequeñas participaciones en algunos proyectos de televisión y así lo ha demostrado con el paso del tiempo.

Ayer por la tarde celebró en grande su cumpleaños y junto a su familia dieron a conocer un tierno vídeo. Confirmando que está en la mejor etapa de su carrera y de su familia.

En el vídeo aparecen todos los miembros de familia cantando “Las Mañanitas” y confirmando que son capaces de viralizarse de inmediato y gracias a un momento en familia.

Uno de los talentos más queridos por los fanáticos de Romina es que canta de manera fenomenal y esto ha confirmado que su pasión más grande además de la actuación es la música.

Sus vídeos en YouTube iniciaron haciendo covers que llegaron a lo más profundo del corazón de sus seguidores y se viralizó al realizarle una broma a su mamá con un falso embarazo.

Desde entonces, Romina ha cuidado no solo de su voz y su carrera en la actuación, si no también ha decidido bajar de peso para mantener una vida saludable y su caso se ha vuelto famosa desde hace muchos meses, convirtiéndose en un ejemplo para cientos de jóvenes mujeres.

¡Felicidades guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jacky Bracamontes cambia radicalmente de look

jacky-bracamontes

Jacky Bracamontes ha decidido cambiar radicalmente de look y así lo ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales, donde compartió una imagen de su nuevo rubio.

Toda la vida, la actriz y conductora ha aparecido con looks oscuros que para nada ocultan su belleza, sin embargo, esta cuarentena decidió hacer un cambio radical.

Gracias a Gavriel Sabra, la actriz cambió su cabello oscuro por un rubio que aparentemente resalta aún más sus facciones y logró enamorar a todos con su manera de modelar.

Algunos usuarios de inmediato compararon este nuevo look con Shakira y confirmaron que luce igual a la colombiana, mientras que otros aplaudieron este nuevo cambio, que la hace lucir más joven y resalta cada facción de su rostro.

La también actriz, se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres que son mamás y así lo ha confirmado con cada una de sus instantáneas.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

El funeral de Armando Cardona se convierte en un carnaval

funeral
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se dio a conocer que Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda, lamentablemente perdió la vida a los 30 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus.

De acuerdo a información nueva, el integrante de la famosa banda lo habían dado de alta del nosocomio de Guamúchil en Sinaloa, sin embargo, regresó al hospital por presentar problemas de presión arterial y diabetes.

A través de las redes sociales han difundido imágenes de cómo ha sido el último adiós, donde sus familiares y amigos lo han despedido con un velorio convertido en un verdadero carnaval con música en vivo y alcohol, lo que ha sido criticado es que no se está respetando la sana distancia.

A través de la cuenta oficial de Facebook, compartieron otro clip con una dedicatoria especial donde lo describían como un músico de talla internacional, “es inevitable no llorar pues con su forma de ser se ganó el cariño y respeto de cada uno de nosotros”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras su éxito como ‘Malcolm’, Frankie Muniz se dedica a vender aceite

malcolm-frankie-muniz
Foto: Instagram Frankie Muniz

Frankie Muniz es una de nuestras estrellas infantiles más importantes de toda una época, aunque él no lo recuerda, debido a que sufrió varias conmociones cerebrales que lo hicieron olvidar gran parte de su vida.

Ahora ha utilizado sus redes sociales para confirmar que tiene un negocio de aceites ubicado en Scottsdale, Estados Unidos. No solo vende aceites orgánicos, también vinagres balsámicos añejos y aderezos.

“Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos”, escribió al pie de la imagen que logró vitalizarse junto a la dirección de esta.

En años pasados, Frankie ha declarado que no recuerda haber grabado ‘Malcolm’ una serie que en Latinoamérica sigue reproduciéndose, pese a los años.

Pese a la pérdida de memoria, el ex actor infantil ha confirmado que está dispuesto a triunfar como empresario y esto es una prueba de ello.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Integrante de La Séptima Banda, pierde la vida por COVID-19

armando-cardona-la-septima-banda-covid
Foto: Especial

El 24 de junio se dio a conocer que un integrante de La Séptima Banda, había perdido la vida y de inmediato comenzaron las especulaciones.

Armando Cardona Sánchez quien apenas tenía 30 años de edad, falleció a causa de coronavirus y así lo informaron a través del canal Bandamax, donde lamentaron esta noticia.

Armando estaba hospitalizado en un nosocomio de Guamúchil, Sinaloa y tras una serie de complicaciones perdió la vida.

A través de sus redes sociales, los integrantes de La Séptima Banda lamentaron el fallecimiento de este y confirmaron que aunque seguirán trabajando, no será lo mismo sin Armando.

“Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento”, se lee al pie de una foto de Armando.

Medios de regional mexicano y colegas, lamentaron el fallecimiento del integrante quien era uno de los 19 miembros de esta familia que se posicionó en el gusto del público en México y Estados Unidos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos