fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así celebró Niurka Marcos a su hija Romina, en su cumpleaños

niurka-romina-marcos
Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en toda una celebridad a través de Internet y con sus pequeñas participaciones en algunos proyectos de televisión y así lo ha demostrado con el paso del tiempo.

Ayer por la tarde celebró en grande su cumpleaños y junto a su familia dieron a conocer un tierno vídeo. Confirmando que está en la mejor etapa de su carrera y de su familia.

En el vídeo aparecen todos los miembros de familia cantando “Las Mañanitas” y confirmando que son capaces de viralizarse de inmediato y gracias a un momento en familia.

Uno de los talentos más queridos por los fanáticos de Romina es que canta de manera fenomenal y esto ha confirmado que su pasión más grande además de la actuación es la música.

Sus vídeos en YouTube iniciaron haciendo covers que llegaron a lo más profundo del corazón de sus seguidores y se viralizó al realizarle una broma a su mamá con un falso embarazo.

Desde entonces, Romina ha cuidado no solo de su voz y su carrera en la actuación, si no también ha decidido bajar de peso para mantener una vida saludable y su caso se ha vuelto famosa desde hace muchos meses, convirtiéndose en un ejemplo para cientos de jóvenes mujeres.

¡Felicidades guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos