fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Emma Roberts está embarazada

emma-roberts
Foto: Instagram Emma Roberts

La protagonista de ‘Scream Queens’ está embarazada de su primer bebé a los 29 años de edad junto al actor sueco-estadounidense Garrett Hedlund de 35 años, quien cobró fama gracias a la película ‘Tron: El legado’.

Tras varias especulaciones, el portal US Weekly confirmó la noticia este jueves, después de que la pareja fue captada dando una caminata tomados de la mano y lo que llamó la atención fue que Emma Roberts luce su vientre abultado.

El portal pudo confirmar los rumores después de que algunos seguidores vieran los comentarios de Instagram compartidos por su madre, Kelly Cunningham, ya que recibió felicitaciones por el embarazo de Emma.

Finalmente Kelly lo confirmó con los siguientes mensajes:  “¡Muchas gracias! Muy emocionada”, respondió a un usuario de Instagram. Otra le preguntó a Kelly si Emma está embarazada, ella respondió: “¡Sí!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jérôme – Emma Roberts Fan (@emmalover59) on

Emma y Garrett llevan un año de relación y esta sería una nueva etapa en sus nuevas vidas en las que se ven más felices que nunca. Por el momento se desconocen más datos del embarazo como los meses de gestación o el sexo del nuevo bebé, pero todo indica que será madre antes de cumplir 30 años.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Evaluna Montaner enamora la red con imagen en bikini

evaluna
Foto: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner no solo es una gran cantante, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner, también ha logrado enamorar a muchos de sus seguidores a través de sus vídeos en YouTube y fotografías que encantan desde la primera vez que se publican.

Recientemente subió la temperatura de la web con la foto más sexy de Instagram y de la semana, de acuerdo a sus seguidores que quedaron enamorados por el momento.

“Me gusto”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas logró más de un millón de ‘me gustas’ y miles de halagos en la red, confirmando que su belleza aunque enamoró a Camilo, puede enamorar al mundo entero.

Sus imágenes confirman que no solo es guapísima, si no que está completamente enamorada de Camilo y está en la mejor etapa de su vida y sus más de 10 millones de seguidores lo confirman a diario.

Aunque su música no se ha difundido tanto, su voz es capaz de enchinarle la piel a cada uno de los que logran escucharla por primera vez, ya sea en inglés o en español.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 pero lo mantuvo en secreto

martha-cristiana
Foto: Instagram Martha Cristiana

Aunque muchas celebridades han hecho de manera pública que padecen la enfermedad, la actriz decidió ocultar que se contagió de COVID-19 y a través de su cuenta de Twitter decidió explicar las razones por las que lo hizo.

Martha Cristiana dijo que prefirió mantenerlo bajo reserva y dio a conocer cuál es su opinión sobre la pandemia que se vive, así como las medidas que se han tomado a partir de la Organización Mundial de la Salud (OMS), asegurando que no cree en estas medidas, pero enfatizó que respeta las ideas de los demás.

“En cambio, yo tuve COVID-19 y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listos para esa conversación feliz le entro, aunque me pi***es linchen”, escribió la actriz de 48 años.

Varios de sus seguidores aplaudieron la manera en la que piensa, incluso uno le escribió que se ausentó por un mes sin decirle a nadie y Martha respondió: “Es que sí. Qué hueva ‘declarar’ tengo covid, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione”.

Durante una transmisión en vivo ‘Martha Cristiana Al Aire’, que realiza cada miércoles a través de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, la actriz siguió la conversación sobre lo que vivimos y aseguró que está hasta la madre de los lives y fingir que todo es felicidad, pero dijo que la empatía es importante.

Sobre cómo lleva la cuarentena dijo que “encerrada trato de estar positiva, creativa, pero sin ganas de hacer ejercicio, pero me acepto y estoy en la abundancia, conociendo lo que me hace fuerte y única”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así celebró Niurka Marcos a su hija Romina, en su cumpleaños

niurka-romina-marcos
Foto: Especial

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en toda una celebridad a través de Internet y con sus pequeñas participaciones en algunos proyectos de televisión y así lo ha demostrado con el paso del tiempo.

Ayer por la tarde celebró en grande su cumpleaños y junto a su familia dieron a conocer un tierno vídeo. Confirmando que está en la mejor etapa de su carrera y de su familia.

En el vídeo aparecen todos los miembros de familia cantando “Las Mañanitas” y confirmando que son capaces de viralizarse de inmediato y gracias a un momento en familia.

Uno de los talentos más queridos por los fanáticos de Romina es que canta de manera fenomenal y esto ha confirmado que su pasión más grande además de la actuación es la música.

Sus vídeos en YouTube iniciaron haciendo covers que llegaron a lo más profundo del corazón de sus seguidores y se viralizó al realizarle una broma a su mamá con un falso embarazo.

Desde entonces, Romina ha cuidado no solo de su voz y su carrera en la actuación, si no también ha decidido bajar de peso para mantener una vida saludable y su caso se ha vuelto famosa desde hace muchos meses, convirtiéndose en un ejemplo para cientos de jóvenes mujeres.

¡Felicidades guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jacky Bracamontes cambia radicalmente de look

jacky-bracamontes

Jacky Bracamontes ha decidido cambiar radicalmente de look y así lo ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales, donde compartió una imagen de su nuevo rubio.

Toda la vida, la actriz y conductora ha aparecido con looks oscuros que para nada ocultan su belleza, sin embargo, esta cuarentena decidió hacer un cambio radical.

Gracias a Gavriel Sabra, la actriz cambió su cabello oscuro por un rubio que aparentemente resalta aún más sus facciones y logró enamorar a todos con su manera de modelar.

Algunos usuarios de inmediato compararon este nuevo look con Shakira y confirmaron que luce igual a la colombiana, mientras que otros aplaudieron este nuevo cambio, que la hace lucir más joven y resalta cada facción de su rostro.

La también actriz, se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres que son mamás y así lo ha confirmado con cada una de sus instantáneas.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos