Aseguran que Emma Roberts está embarazada

La protagonista de ‘Scream Queens’ está embarazada de su primer bebé a los 29 años de edad junto al actor sueco-estadounidense Garrett Hedlund de 35 años, quien cobró fama gracias a la película ‘Tron: El legado’.

Tras varias especulaciones, el portal US Weekly confirmó la noticia este jueves, después de que la pareja fue captada dando una caminata tomados de la mano y lo que llamó la atención fue que Emma Roberts luce su vientre abultado.

El portal pudo confirmar los rumores después de que algunos seguidores vieran los comentarios de Instagram compartidos por su madre, Kelly Cunningham, ya que recibió felicitaciones por el embarazo de Emma.

Finalmente Kelly lo confirmó con los siguientes mensajes:  “¡Muchas gracias! Muy emocionada”, respondió a un usuario de Instagram. Otra le preguntó a Kelly si Emma está embarazada, ella respondió: “¡Sí!”.

Emma y Garrett llevan un año de relación y esta sería una nueva etapa en sus nuevas vidas en las que se ven más felices que nunca. Por el momento se desconocen más datos del embarazo como los meses de gestación o el sexo del nuevo bebé, pero todo indica que será madre antes de cumplir 30 años.

https://www.instagram.com/p/CB4Qxc3nget/

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando-del-solar

Fernando del Solar está escribiendo un libro inspirado en la muerte

Siguiente Artículo
lavanderas

La historia de 'Las Lavanderas' llegará a la pantalla con una mini serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share