fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sarah Jessica Parker presume sexy figura en traje de baño

sarah-jessica-parker
Foto: Instagram Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker compartió recientemente un momento en la playa y así fue captada por los paparazzis y de inmediato las fotos fueron viralizadas por toda la web.

La actriz apareció en una playa exclusiva de Los Hamptons, en Estados Unidos y ha confirmado que pese a la edad sigue siendo una de las más guapas de Hollywood.

Aunque no presume un traje de baño sexy, este resalta parte de su figura y cada uno de sus atributos que le han ganado miles de halagos en la red.

En las imágenes captadas, se puede ver a Jessica junto a su esposo, Matthew Broderick, quien sigue tan enamorado de la actriz como en el pasado. Así mismo, un libro acompañó a la protagonista de ‘Sex and the City’ confirmando su amor por la lectura.

View this post on Instagram

A post shared by showbuzz.hr (@showbuzzhr) on

Pese a todos los comentarios polémicos que la han rodeado, sigue siendo una de las actrices más queridas de Hollywood.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Rafa Polinesio se vuelve tendencia en Twitter por supuesta filtración de foto íntima

rafa-polinesio
Foto: Instagram Rafa Polinesio

Fue a principios del mes de junio que ‘Los Polinesios’ confirmaron que su canal de ‘Musas’, el cual cuenta con alrededor de 14.5 millones de suscriptores había sido hackeado y les borraron varios vídeos.

Ahora la polémica vuelve debido a que el nombre de Rafa Polinesio se convirtió en tendencia en Twitter, debido a una supuesta fotografía íntima en la que aparece desnudo dentro de una piscina.

Esto causó la reacción de miles de usuarios en la plataforma y comenzaron a reaccionar al respecto además compartieron cientos de memes y de esta manera el nombre del realizador de viralizó.

Por el momento, Rafa no ha declarado nada al respecto y algunos fanáticos aseguran que la fotografía podría tratarse de un montaje. En su cuenta de Tw

Estas fueron las reacciones de los usuarios en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sarah Kohan comparte tierna foto con Noah y su pancita de embarazo

CHICHARITO-SARAH-KOHAN
Foto: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan se ha convertido en toda una celebridad querida por miles de mexicanos y así lo ha demostrado en cada una de sus fotografías.

A través de redes sociales, la modelo inglesa no ha dejado de compartir fotos junto a su primer hijo, Noah, quien está a punto de convertirse en el hermano mayor de la familia de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Hace unas horas, la modelo compartió una fotografía sin ropa y en compañía de Noah, confirmando que son el mejor equipo para el segundo miembro de la familia.

Noah cumplió un año de vida hace 7 días y su familia lo celebró con un pastel que enamoró a toda la web y donde la familia recibió los mejores deseos.

Se espera que pronto den a conocer la llegada del segundo miembro de la familia y así lo han confirmado con cada una de las imágenes compartidas, las cuales han emocionado a todos los seguidores de la modelo y el mexicano.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Rey Grupero viraliza vídeo en medio del sismo

grupero-sismo-belinda
Foto: Especial

Rey Grupero es uno de los más polémicos youtubers, debido a su forma de hacer bromas en la calle y a algunos famosos, que no lo han tomado de la mejor forma.

Ahora que el creador de contenido no puede salir a las calles a hacer bromas, ha decidido utilizar una nueva plataforma para confirmar que aún es el favorito de muchos jóvenes mexicanos.

Ayer durante el sismo de 7.5 el famoso decidió despertar de una manera muy peculiar a su hermana, confirmando que siempre hay que reírse de todo lo que pasa.

“No mames, no mames. Hermana, hermana ¿ya viste que guapa se puso Belinda?”, dice el ‘Rey Grupero’ y en ese momento, su hermana se percata que está temblando y bajan corriendo del departamento en el que viven.

Lo que ha llamado la atención, es que ninguno de los dos baja a sus perros, hecho que han lamentado, sin embargo, ha divertido el resto del clip.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Luis Gerardo Méndez vive una incómoda historia con un policía

luis-gerardo-mendez-COVID
Foto: Instagram Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez decidió compartir en redes sociales una incómoda historia con un policía, quien lo detuvo para hacerle una prueba de alcoholímetro en medio de la pandemia.

Esta historia fue compartida a través de su cuenta de Twitter, donde relató que quedó impactado al recibir esta respuesta de una autoridad, el policía se habría quitado el cubrebocas y le habría pedido lo mismo al actor, para verificar que este no estuviera tomado.

Pero lo que llamó la atención del  actor fue cuando lo cuestionó sobre si no era peligrosa esta prueba por el COVID, a lo que el policía respondió, afirmando que este es una enfermedad psicológica.

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije:’¿Y COVID oficial?’ Me contestó: ‘El COVID es psicológico joven”, escribió en su cuenta de Twitter.

A este tuit lo acompañó un titular que afirma que México es uno delos países con más muertes por día debido al COVID-19.

Seguidores han lamentado las palabras de las autoridades que le tocaron al actor y a varios de ellos, ya que en lugar de ser un ejemplo confirman noticias falsas sobre el coronavirus.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos