Patricia Navidad asegura que tras el sismo de ayer viene algo peor

Nuevamente la actriz generó toda clase de reacciones a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el sismo solamente fue el inicio y lo que viene es una hecatombe, o bien una catástrofe que dejará más muertos.

En una serie de tuits Patricia Navidad detalló una teoría conspirativa que lo que se ha vivido es por la pandemia que se vive en la actualidad, lo que causó controversia y se convirtió en viral de inmediato.

https://www.instagram.com/p/CA_bc_jnvB7/

“Lo que se viene es mucho peor, una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, es el tuit que despertó un debate.

Aunque la actriz recibió críticas y burlas Paty no dudó en responder a los que se atrevieron a señalarla, asegurando que no es religiosa pero está abierta a otras ideas, incluso habló de espiritualidad y Dios.

https://www.instagram.com/p/B–P-rhHige/

Posteriormente habló de proyectos como la tecnología 5G y HAARP, entre otros, detallando algunas lecturas que ha encontrado en la web, incluso le mandó un mensaje a Pepillo Origel quien aseguró que tiene un tumor cerebral.

“Mi querido Pepillo Origel, agradezco mucho el tiempo brindado en el programa #Hoy para hablar de mi. Quiero aclarar, en primer lugar, que NO TENGO NINGÚN TUMOR CEREBRAL”, escribió en la misma plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mayrin villanueva romina poza

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza sorprenden al publicar fotografías desde la playa

Siguiente Artículo
aislinn derbez

Aislinn Derbez posa sin sostén en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share