fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Fernanda Castro aparece en redes sociales ‘al natural’ y se llena de críticas

Foto: Instagram Fernanda Castro

Desde hace mucho tiempo es criticado señalar los “defectos” que se tienen las mujeres, ya que lejos de ser defectos, son parte de todo lo que vivimos a diario mujeres y hombres, sin embargo, aún hay usuarios que critican sin fundamento el físico de otras personas.

Así lo demostró Fernanda Castro, ya que recientemente subió una imagen de sus piernas sin depilar, hecho que llamó la atención de sus detractores.

Pero lejos de no responder a estos cuestionamientos, la hija de Angélica Rivera decidió responder a quienes la critican por mostrarse al natural.

La respuesta ha causado varios aplausos por parte de sus seguidores, quienes le agradecen mostrarse tal y cómo es, sin tener que fingir que es perfecta todo el tiempo.

Fernanda-castro

A pesar de todas las críticas que sigue recibiendo la familia Rivera, ellas siguen siento unas de las más seguidas en la red y basta con ver sus redes sociales oficiales.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Brandon ‘Bug’ Hall es detenido por posesión de sustancias ilícitas

BRANDON-BUG-HALL-ALFALFA
Foto: Especial

Brandon ‘Bug’ Hall, es mejor conocido por su papel de ‘Alfalfa’ en la película de ‘Pequeños Traviesos’ y recientemente fue detenido en un hotel de Texas.

A través de TMZ, se dio a conocer que la policía lo arrestó en Weatherford, Texas, tras recibir una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas, ahí fue encontrado el actor rodeado de latas de aire comprimido.

Aparentemente él habría estado inhalando el químico y tras su confesión fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

El actor fue trasladado a la cárcel del condado de Parker este fin de semana, y liberado al día siguiente, tras pagar una fianza de mil 500 dólares y fue fichado con un cargo por posesión de drogas.

La foto de su detención ya le ha dado la vuelta a la web, donde fanáticos confirman que tras su participación en esta película no volvió a actuar de manera sobresaliente en ningún otro proyecto.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Eiza González estrena romance con Timothée Chalamet, quien es seis años menor que ella

eiza-gonzalez-timothee
Foto: Especial

Durante esta tarde los nombres de Eiza González y Timothée Chalamet, considerado el galán del momento fueron captados en pleno romance mientras disfrutan del sol en Los Cabos.

Al parecer la actriz mexicana se cansó de los galanes mayores que ella y decidió probar con uno más joven, 6 años para ser exactos y es que el actor franco-estadounidense tiene 24 años mientras que Eiza tiene 30.

Fue el portal TMZ quienes difundieron las imágenes que captaron unos paparazzi mientras la pareja disfrutaba de un fin de semana en Cabo San Lucas, en una de las postales que ya circulan en la web se aprecia un romántico beso entre ambos.

El actor tenía un romance hace unos meses con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. Además el mismo portal asegura que Chalamet tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Famosos se unen a concierto virtual para una vacuna contra el COVID-19

shakira-chris-usher-justin
Foto: Especial

Ha sido a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que varias celebridades están anunciando este concierto en línea que se llevará a cabo el próximo sábado como apoyo a donantes y así recaudar fondos para encontrar una vacuna contra el coronavirus que ha mantenido a todo el mundo en cuarentena por un largo tiempo.

Este evento está organizado por Ursula von der Leyen, titular de la Comisión Europea, quien anunció en un comunicado que los “artistas tienen el poder de inspirar cambios”, además explicó que no solo artistas sino “científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un auténtico y excepcional momento de unidad mundial”.

Global Citizen es también organizador importante del concierto que tendrá un presentador de lujo, ya que Dwayne Johnson será quien dirija este evento, en el que se han unido Miley Cirus, David Beckham, Jennifer Hudson, Salma Hayek, Christine and the Queens, Charlize Theron, Chris Rock, Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman,J Balvin, Chloe x Halle y Yemi Alade.

View this post on Instagram

A post shared by Global Citizen (@glblctzn) on

A través de su cuenta oficial de Instagram Shakira anunció su presencia en el concierto junto al siguiente mensaje: “Un evento que unirá a científicos, filántropos, artistas y más para luchar para un acceso igualitario a tratamientos de COVID19”. x

Un evento que unirá a científicos, filántropos, artistas y más para luchar para un acceso igualitario a tratamientos de COVID19.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo confiesa que estuvo a punto de volverse alcohólica, por una relación

ALESSANDRA-ROSALDO
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alessandra Rosaldo actualmente es esposa de Eugenio Derbez y recientemente ha demostrado preocuparse por sus seres queridos, sin embargo, no siempre fue así.

A través de redes sociales se difundió el momento en el que la conductora confesó que una de sus relaciones, la llevó a un punto de excesos y oscuridad, afortunadamente esto terminó de la mejor manera para ella.

“Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida. De fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro … No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Todas las noches nos veíamos en el antro, amanecíamos allí, estar tomando toda la noche, caer en ese hoyo … ¡Y todo lo que nos rodeaba era igual! Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos”, declaró en una mesa que creó junto a su hermana para su canal de YouTube.

Durante esta charla algunos de sus seguidores, han apostado por sus ex relaciones, desatando rumores sobre Ernesto D’Alessio y Adolfo Ángel ‘El temerario’.

La publicación ha generado más de 84 mil reproducciones y miles de comentarios, mientras que en su canal de YouTube ha generado más de  68 mil visualizaciones y hay confesiones que han encantado a sus más de 200 mil suscriptores.

¡Vale la pena ver el vídeo completo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos