fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Destrozan a usuaria de TikTok por besar a un niño de 14 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En la plataforma favorita del momento ha mostrado vídeos muy creativos, algunos retos divertidos aunque también hemos sido testigos de lo turbio que puede esconder esta aplicación de vídeos.

Y es que una mujer de 28 años causó polémica en la misma red social al aparecer en varios vídeos con un menor de 14 años, llamado Gabriel, en uno de los clips ambos se besan y posteriormente aseguran que tienen una relación.

Esto generó un verdadero debate entre otros usuarios, incluso la señalaron de pedofilia.

Su nombre es Lessly Pineda y tras la polémica decidió aclarar lo que se generó en los últimos días, asegurando que era una broma entre ella y Gabriel, quien en realidad es el hermano de su novio de 29 años y todo estaba planeado, pero que lamentablemente se salió de sus manos.

“Tengo novio con el cual llevo nueve años de relación, él tiene un hermano, al cual conozco desde que tiene seis años, su nombre es Gabriel, sí Gabriel el niño de mis vídeos. Un día Gabriel me propone hacer una broma en TikTok y yo accedí. Nunca nos imaginamos que esa broma llegara a tanto, de hecho nunca me imaginé que la capacidad intelectual de las personas que siguen esta red social sea tan pequeña para llevar estos videos a la realidad”, explicó Lessly tratando de convencer a los usuarios quienes continuaron atacando su comportamiento.

Incluso señaló a Karla Parra, quien publicó los vídeos que realizó en la plataforma y se defendió asegurando que era incoherente que hiciera pública la supuesta relación en una red en la que todo mundo tiene acceso.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Abogado publica polémico vídeo en TikTok de cómo cometer un crimen

tik-toker-polemica-homicidio-fenderacher
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La plataforma del momento se ha convertido en una verdadera herramienta que algunos han explotado no solo para divertir sino para educar, hay quiénes han dado lecciones para usar otras aplicaciones, programas incluso dar clases a través de TikTok.

Ahora un usuario de la plataforma ha causado una verdadera polémica debido al título que decidió darle a uno de sus vídeos donde quiere hacer evidente los huecos legales que existen en la ley para que crímenes, como los homicidios, queden impunes.

Se trata del usuario @fenderacher quien tituló un clip en la plataforma: “¿Cómo cometer un homicidio y salirte con la tuya?” además en la descripción agregó: “Código penal federal y fallas que hacen manipules la ley”. También se puede leer una leyenda que explica: “Este vídeo es educativo y está diseñado para preparar o anticipar a los servidores públicos involucrados en situaciones similares”.

Aunque el mensaje parece broma o es irónico, realmente ‘da consejos’ de lo que algunos criminales han hecho para burlar la ley, a través de otras plataforma ya ha sido duramente criticado y han solicitado reportar su cuenta. Ya que puede ser tomado en serio por otras personas.

También hubo algunos usuarios que aseguraron que el sujeto es abogado y en sus vídeos explica sobre el BitCoin, emprendimiento en terrenos entre otras cosas como inversiones y este vídeo fue realizado para enseñar a los que les interesa la ley lo que no haría para cometer un crimen, una usuaria dijo: “es un ejemplo de los huecos legales que hay en la ley y el cómo pueden quedar crímenes impunes”.

En la página de Facebook ‘Las brujas del mar’ tomaron muy en serio el clip y han comenzado a difundirlo, por el momento el usuarios ha decidido mantener sus cuentas privadas, además no se ha pronunciado al respecto.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Luisito Comunica hace experimento para saber si puede ‘ligar’ transformándose en mujer

luisito-comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

El famoso YouTuber decidió hacer un experimento que tuvo varios resultados interesantes usando dos diferentes aplicaciones logró saber si resultaba atractivo transformándose de mujer.

En su más reciente vídeo de la plataforma Luisito Comunica usó Face App para transformar algunas de sus fotografías en una rubia con melena china que cautivó al menos a 63 usuarios en Tinder.

Luisito explicó que el experimento sirvió para dar dos lecciones, la primera de ellas es que no se fíen de hablar a través de aplicaciones de citas y la segunda es que por lo menos en Tinder sí verifican o están pendientes de las denuncias, ya que la cuenta fue denunciada por algunos usuarios quienes notaron que se trataba de fotografías del realizador.

También dejó claro que con este experimento no buscaba ofender a nadie y que solamente lo había realizado por simple diversión.

En la sección de comentarios uno de sus seguidores se percató que al realizar el clip Luisito no se percató pero dejó el número de su celular al descubierto, por supuesto que varias personas intentaron llamarlo y aseguraron que el celular ya estaba dado de baja.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Luis Hernández se gana a usuarios en redes por su imitación como Yondu

yondu-luis-hernandez-matador
Foto: Especial

A mediados del mes de junio usuarios en redes sociales notaron el parecido que tiene el ex futbolista ‘El Matador’ Hernández con el personaje Yondu Udonta, de las películas ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, en la que lo interpreta el actor Michael Rooker.

Tres semanas después respondió de la mejor manera a través de su cuenta de TikTok, en la que se disfrazó del personaje y realmente luce exactamente igual.

En el clip aparece su pareja Liz Ramírez, quien le avisa sobre el meme que le realizaron y sorpresivamente aparece bailando el tema “Come and get your love” de Redbone, una de las canciones más emblemáticas de la película ‘Guardianes de la Galaxia’.

“Ok ok ya descubrieron quién soy”, escribió en la descripción del clip que realizó en la plataforma del momento TikTok, también compartió en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

El vídeo se volvió tan viral que incluso James Gunn, el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ reaccionó de la mejor manera, asegurando que entiende perfectamente el clip y ubica al ex futbolista.

“Entiendo que este es un famoso jugador de fútbol mexicano, todo mundo dice que se parece a Yondu”, se puede leer en la publicación del realizador.

Actualmente el ex futbolista se ha convertido en uno de los tiktokers favoritos del momento, ya que con su sentido del humor y creatividad ha acumulado más fanáticos en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Piden ayuda en redes sociales para identificar a sujeto que agredió a dos personas en la calle

lord-banquetas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento en el que un hombre agrede a una mujer y un señor de la tercera edad mientras camina por una calle.

Usuarios de las redes sociales lo apodaron ‘Lord Banquetas’ y piden ayuda para identificarlo para que pueda ser denunciado con las autoridades correspondientes por sus agresiones que han dejado a varias personas asombradas.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de una clínica que se especializa en columnas vertebrales, se aprecia cómo el sujeto empuja primero a una mujer y posteriormente al hombre de la tercera edad, mismo que apenas logró ponerse de pie nuevamente, también se ve que otra persona sale del inmueble para defender al señor pero el agresor logra huir.

Los hechos ocurrieron en Avenida Río Mixcoac en la colonia Florida, el pasado 26 de abril alrededor de las 12:27 horas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos