Destrozan a usuaria de TikTok por besar a un niño de 14 años

En la plataforma favorita del momento ha mostrado vídeos muy creativos, algunos retos divertidos aunque también hemos sido testigos de lo turbio que puede esconder esta aplicación de vídeos.

Y es que una mujer de 28 años causó polémica en la misma red social al aparecer en varios vídeos con un menor de 14 años, llamado Gabriel, en uno de los clips ambos se besan y posteriormente aseguran que tienen una relación.

Esto generó un verdadero debate entre otros usuarios, incluso la señalaron de pedofilia.

Su nombre es Lessly Pineda y tras la polémica decidió aclarar lo que se generó en los últimos días, asegurando que era una broma entre ella y Gabriel, quien en realidad es el hermano de su novio de 29 años y todo estaba planeado, pero que lamentablemente se salió de sus manos.

“Tengo novio con el cual llevo nueve años de relación, él tiene un hermano, al cual conozco desde que tiene seis años, su nombre es Gabriel, sí Gabriel el niño de mis vídeos. Un día Gabriel me propone hacer una broma en TikTok y yo accedí. Nunca nos imaginamos que esa broma llegara a tanto, de hecho nunca me imaginé que la capacidad intelectual de las personas que siguen esta red social sea tan pequeña para llevar estos videos a la realidad”, explicó Lessly tratando de convencer a los usuarios quienes continuaron atacando su comportamiento.

Incluso señaló a Karla Parra, quien publicó los vídeos que realizó en la plataforma y se defendió asegurando que era incoherente que hiciera pública la supuesta relación en una red en la que todo mundo tiene acceso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-rose

Demi Rose infarta con sexy foto desde la cama

Siguiente Artículo
jd pantoja grupo firme

Juan de Dios Pantoja publica adelanto de colaboración con Grupo Firme

Artículos Relacionados
Total
0
Share