fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Demi Rose infarta con sexy foto desde la cama

demi-rose
Foto: Instagram Demi Rose

A sus 25 años, Demi Rose no para de complacer a sus fanáticos con cada una de sus instantáneas y recientemente lo demostró a través de sus redes sociales, donde presumió un cuerpazo de envidia.

Desde su cama ha causado infartos este día, sin embargo, aunque no es una reciente imagen, ha logrado viralizar el resto de sus fotografías.

Cada una de sus imágenes ha logrado enchinarle la piel a sus más de 14 millones de seguidores que confirman que sigue siendo una de las modelos más importantes del momento.

En el pasado se dio a conocer gracias a su parecido con Selena Gomez, ahora su nombre es mucho más conocido y querido por miles de seguidores en todo el mundo.

Su foto más reciente fue tomada en la playa y hasta el momento aunque el verano fue cancelado, ha confirmado que smás de 700 mil personas aman su forma de vestir y disfrutar estos días de cuarentena.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Camilo le tatúa el pie a Eva Luna

camilo-eva-luna
Foto: Instagram Camilo

El pasado mes de mayo, Camilo mostró lo que es capaz de hacer por amor y decidió tatuarse el nombre de su esposa Eva Luna Montaner.

Y recientemente el cantante colombiano decidió compartir una fotografía del momento exacto en el que acudió al estudio para realizarse el tatuaje con el nombre ‘Eva Luna’ en su costilla.

“Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre”, escribió Camilo en la descripción de la imagen en la que aparece la joven cantante sonriendo junto al hashtag “Remix”.

Pero también compartió un vídeo de un diminuto y pequeño tatuaje que le hizo a Eva en su pie.

“Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, escribió en la descripción del clip.

Sus fanáticos descubrieron que estas imágenes las compartió el cantante para promocionar el vídeo del remix de la canción “Tatoo” la cual estrenó en febrero pasado.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner sorprende con este traje sexy de baño verde

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian decidió tomarse unas vacaciones tras la cuarentena que mantuvo a miles de personas con distanciamiento social y el lugar que escogió la empresaria fue en Utah.

A través de sus historias breves ha compartido esta experiencia junto a sus amistades más cercanas con las que ha dado paseos incluso ya ha escalado por los paisajes rocosos que caracterizan este destino turístico.

Pero algo que sorprendió a sus más fieles seguidores es un vídeo en el que Kylie presumió sus curvas usando un sexy traje de baño color verde, con el que despertó comentarios sobre el tamaño de sus senos.

Algunos aseguran que Kylie confesó que jamás se había sometido a una cirugía para cambiar el tamaño de sus senos y que simplemente era una adolescente, tras convertirse en madre pudo haber influido que ahora luzca así.

Esta es otra fotografía que sus seguidores han rescatado.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

También algunos usuarios en las redes sociales han especulado sobre la fotografía que compartió en sus historias breves, asegurando que podría tratarse de un nuevo romance.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Johnny Depp y Amber Heard por fin se ven las caras en juicio

johnny y amber heard
Foto: Especial

Por fin se llevó a cabo el esperado juicio en el que después de varios años de declaraciones, Johnny Depp y Amber Heard se vieron frente a frente, el cual se llevó a acabo este martes en el Tribunal Supremo de Londres. Al ser el primer día fue la acusación quien fue la primera en hablar, es decir David Sherborne, abogado de Depp.

El actor también acusa al medio ‘The Sun’ por difamación, ya que el tabloide británico lo llamó ‘maltratador de mujeres’. De acuerdo al portal Daily Mail, Depp reveló durante el juicio que decidió divorciarse de la protagonista de ‘Aquaman’ cuando ella literalmente defecó en la cama que compartían.  Además negó rotundamente haberla golpeado y alegó que ella fue quien abusó realmente de él, la describió como una “sociópata calculadora y narcisista”.

La declaración que publica el portal, Johnny asegura que Heard o “quizá alguna de sus amigas” fue la responsable del incidente de las heces en 2016, Amber en su momento la describió como una “simple broma inofensiva” y esto fue razón suficiente para que el actor decidiera acabar con su “infeliz matrimonio”.

“Es una parte fuerte y central de mi código moral, el jamás golpear a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Encuentro sencillamente inconcebible que eso pudiera ocurrir jamás”, dijo durante el juicio, aceptando que ha probado muchas drogas desde muy joven.

Depp asegura que Amber se casó con él para avanzar en su carrera. También enumeró varios incidentes sucesivos en los que la actriz lo atacó durante el matrimonió, asegurando que en 2015 en Australia ella le tiró una botella de vodka, lo que provocó un corte en el dedo y le fracturó varios huesos. En otra ocasión Heard le dio varios puñetazos en el rostro durante un vuelo en su jet privado en 2014.

Finalmente los abogados de Johnny Depp añaden al caso que Amber tuvo dos “asuntos extra matrimoniales” uno con Elon Musk y otro con James Franco.

Así fue el ingreso de los actores al Tribunal

Clic para seguir leyendo

Noticias

Bad Bunny protagoniza portada en la revista Playboy

Foto: Instagram Bad Bunny

Después de que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés) nombrara a Benito Antonio Martínez Ocasio como el ‘Compositor del Año’, el rapero y trapero sigue dando de qué hablar al protagonizar la portada de la revista Playboy.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista, se dio a conocer que se trata de su primera portada digital y con seis publicaciones con fotografías de Bad Bunny en la plataforma lograron un verdadero revuelo en redes sociales.

En la portada aparece el puertorriqueño usando una corona de laureles, la entrevista que se publicó en el sitio oficial de la revista, lleva por título ‘Bad Bunny no juega a ser Dios’ aunque en las imágenes aparece en un pedestal con una toga Versace la cual lleva un diseño Barocco, además decidió portar cadenas y detalles en el rostro, uñas color dorados.

Después de presentar la portada en la misma plataforma colgaron parte de una de sus declaraciones que hizo durante la entrevista, con un vídeo musicalizado con su canción “Pa Romperla”

“Este disco está tan iluminado que [la última canción] soy yo metiéndote en la cama y diciendo: ‘Pasaste el rato, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amigo. Shh”, se puede leer en la descripción del clip.

Durante la entrevista Benito dio detalles de su apoyo a la comunidad Queer por su estética y sus canciones, además explicó que está dispuesto a seguir rompiendo tabús en el género urbano.

“Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, dijo Bad Bunny en la conversación.

Medios internacionales aseguran que se trata de uno de los pocos hombres que protagonizan la famosa revista sin una mujer. Desde que Playboy publicó las primeras imágenes en redes sociales no dejaron de especular al respecto.

Estas son otras de las fotografías que causaron un gran revuelo en las redes.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos