fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Ve cómo luce una de ‘Las Cholas de Chalco’

cholas-de-chalco
Foto: Archivo

Seguramente te acuerdas de aquel reportaje que salió al aire en ‘Proyecto 40’, en el que se entrevistó a ‘Las Cholas de Chalco’, entre sus integrantes estaban Karla, La Diabla, La Galla y La Eli, a quien entonces le dieron una iniciación que consistía en soportar golpes por 13 segundos.

Cerca de diez años después, Yulay un YouTuber realizó un nuevo vídeo en el que entrevistó a Karla, la joven que explicó en el reportaje varios aspectos de su barrio y una vez más volvió a dar una entrevista.

Durante este nuevo vídeo Karla explicó que en la actualidad ya no existe ninguna pandilla ya que todas los jóvenes que integraban a ‘Las Morras sureñas’ tomó su camino, asegurando que algunas se casaron, otras se fueron de Chalco, incluso dijo que hay quienes murieron  y solo quedó el recuerdo.

El clip fue realizado en el mismo mural que era vigilado las 24 horas, lo curioso es que en la actualidad permanece intacto y sin ninguna pinta encima, por lo que reafirman que el barrio sigue respetando lo que un día fueron estas pandillas peligrosas en Chalco.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Realizan yoga en enormes burbujas de plástico para respetar la sana distancia

yoga-burbujas-enormes
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se hizo viral un concierto que ofreció la banda de rock The Flaming Lips, el cual realizó para la televisión, en el que se logró el distanciamiento social gracias a unas enormes burbujas.

Entonces se dio a conocer que esta idea la introdujeron antes de la pandemia por el coronavirus, ya que Wayne Coyne se ha introducido dentro de una burbuja de plástico en otras ocasiones.

Ahora parece ser que se ha convertido en una gran forma de mantener el distanciamiento social, lo que podría ser el futuro en eventos grupales en la nueva normalidad, por lo menos así lo introdujo una compañía de yoga en Toronto, Canadá.

De esta manera los aficionados al yoga han encontrado una manera de reintroducir sesiones grupales en medio de la pandemia. Las burbujas se utilizan para garantizar que las personas se sientan seguras y se mantenga la distancia entre las personas, de acuerdo a la información las cúpulas se limpian entre sesiones.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Grababan un TikTok y terminan encontrando un cadáver

Tiktok-cadaver
Foto: Especial

Nuestra plataforma favorita en esta cuarentena es TikTok y aunque millones de jóvenes la usan para divertirse, en esta ocasión se confirmó que también sirve para ayudar a las autoridades.

Este grupo de amigos, estaban cerca de una playa en Estados Unidos, decidieron grabar una historia en TikTok, sin imaginarse que esto aparecería más tarde en las noticias.

Durante su estancia en la playa Alki en Seattle, encontraron una maleta con una aplicación; posteriormente las mujeres del grupo decidieron bajar e investigar que estaba adentro, sospechaban que seria un hallazgo monetario, sin embargo, un olor fétido llamó su atención y finalmente descubrieron que se trataba de un cadáver.

La policía llegó al lugar de los hechos y en efecto, confirmaron que era un cadáver que fue lanzado al mar con la intención de desaparecerlo, pero terminó en las piedras y ahora se ha iniciado una investigación para conocer la identidad de la persona encontrada.

Muchas veces las aplicaciones hacen más amena nuestras vidas, sin embargo, hay ocasiones que pueden servir como pruebas para salvar vidas o encontrar a los culpables de este momento.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Intenta regresar a trabajar y le niegan la entrada, tras no reconocerlo por subir más de 25 kilos

subio-25-kilos
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente un hombre se viralizó en la web, tras una entrevista donde afirma que al intentar regresar a trabajar, le fue negada la entrada ya que afirmaron no se trataba de su antiguo trabajador.

Aparentemente el hombre comió demasiado, tanto que ganó más de 25 kilos y al regresar a trabajar, le negaron la entrada al no reconocerlo físicamente.

Aunque llevaba una credencial, le negaron la credencial y por supuesto se quejó a través de los micrófonos y rápidamente se viralizó.

Cabe destacar que se trata de un sketch debido a las situaciones que han vivido en la vida real en su regreso a las actividades en España, aparentemente la cuarentena  ha afectado el estilo de vida de muchas personas.

El sketch ha conseguido más de 100 mil reproducciones y miles de comentarios donde se ha identificado a personas que han subido de peso a causa de esta pandemia.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Gwyneth Paltrow vendrá velas con olor a sus orgasmos

gwyneth-paltrow
Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

A principio de año, la actriz causó polémica al lanzar unas velas con un particular aroma, que en principio se trataba de una simple fragancia para un perfume, sin embargo, mientras trabajaba con el perfumista Douglas Little dijo: “Uh, esto huele a mi vagina”.

De inmediato, surgió la idea de llevar el aroma a una vela y llamarlo literalmente así: ‘This smells like my vagina’ o sea ‘Esto huele a mi vagina’, una vela que desde que lanzó a la venta en 75 dólares a través de su sitio web Goop, se agotó en horas de su lanzamiento incluso tuvo una lista de espera para comprar el producto cuando estuviera disponible.

Tanto fue su éxito con esta vela que Gwyneth Paltrow ahora quiso lanzar una nueva pero ahora con olor a sus orgasmos, sí lo leíste bien.

Fue durante una entrevista en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, que la actriz reveló se asoció con Heretic nuevamente, marca de fragancias detrás del aroma original, para crear ahora ‘This Smells Like My Orgasm’ en su traducción al español ‘Esto huele a mis orgasmos’.

De acuerdo al sitio web Goop, la fragancia se describe con un olor a “pomelo agrio, neroli y bayas de casis maduras mezcladas con té de pólvora y absoluto de rosa turca para un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”.

La vela viene en una caja impresa con fuegos artificiales y ya está disponible para reservarla en línea. Además de la primera vela, la actriz ha aprovechado la anatomía femenina para poner a la venta productos como el vapor vaginal, un vibrador chapado en oro de 24 quilates de 15 mil dólares y huevos de jade yoni incluso este último tuvo una multa de 145 mil dólares por “reclamos sin fundamento”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos