fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Ve cómo luce una de ‘Las Cholas de Chalco’

cholas-de-chalco
Foto: Archivo

Seguramente te acuerdas de aquel reportaje que salió al aire en ‘Proyecto 40’, en el que se entrevistó a ‘Las Cholas de Chalco’, entre sus integrantes estaban Karla, La Diabla, La Galla y La Eli, a quien entonces le dieron una iniciación que consistía en soportar golpes por 13 segundos.

Cerca de diez años después, Yulay un YouTuber realizó un nuevo vídeo en el que entrevistó a Karla, la joven que explicó en el reportaje varios aspectos de su barrio y una vez más volvió a dar una entrevista.

Durante este nuevo vídeo Karla explicó que en la actualidad ya no existe ninguna pandilla ya que todas los jóvenes que integraban a ‘Las Morras sureñas’ tomó su camino, asegurando que algunas se casaron, otras se fueron de Chalco, incluso dijo que hay quienes murieron  y solo quedó el recuerdo.

El clip fue realizado en el mismo mural que era vigilado las 24 horas, lo curioso es que en la actualidad permanece intacto y sin ninguna pinta encima, por lo que reafirman que el barrio sigue respetando lo que un día fueron estas pandillas peligrosas en Chalco.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos