Sismo de 7.5 grados, con epicentro en Oaxaca, deja cuatro muertos

Esta mañana se registró un sismo inicialmente el Servicio Sismológico Nacional reportó que la intensidad había sido de 7.1 grados, pero después precisó que fue la magnitud fue de 7.5 con epicentro en el sureste de Crucecita, en Oaxaca.

Aunque en su momento no se habían reportado más que daños en diferentes estructuras del mismo estado ya se confirmaron más muertes.

Fue David León, coordinador nacional de Protección Civil, quien confirmó la muerte de cuatro personas tras el sismo de 7.5 grados, una de las muertes ocurrió en Huatulco y otra en Ozolotepec, además dejó cinco personas más lesionadas.

El movimiento se percibió en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Morelos, Puebla, Guerrero, Tabasco y Estado de México.

A través de las redes sociales usuarios compartieron las imágenes de varias bardas que se derrumbaron en Oaxaca por el temblor que se registró a las 10:29 horas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tras el sismo se han reportado 147 réplicas, por lo que recomendó a la población estar pendientes de algún otro movimiento, por si es necesario desalojar las viviendas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda-los-recoditos

Banda Los Recoditos está de luto

Siguiente Artículo
danna paola 1

Danna Paola celebra 25 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share