fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sismo de 7.5 grados, con epicentro en Oaxaca, deja cuatro muertos

Foto: Twitter

Esta mañana se registró un sismo inicialmente el Servicio Sismológico Nacional reportó que la intensidad había sido de 7.1 grados, pero después precisó que fue la magnitud fue de 7.5 con epicentro en el sureste de Crucecita, en Oaxaca.

Aunque en su momento no se habían reportado más que daños en diferentes estructuras del mismo estado ya se confirmaron más muertes.

Fue David León, coordinador nacional de Protección Civil, quien confirmó la muerte de cuatro personas tras el sismo de 7.5 grados, una de las muertes ocurrió en Huatulco y otra en Ozolotepec, además dejó cinco personas más lesionadas.

El movimiento se percibió en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Morelos, Puebla, Guerrero, Tabasco y Estado de México.

A través de las redes sociales usuarios compartieron las imágenes de varias bardas que se derrumbaron en Oaxaca por el temblor que se registró a las 10:29 horas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tras el sismo se han reportado 147 réplicas, por lo que recomendó a la población estar pendientes de algún otro movimiento, por si es necesario desalojar las viviendas.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eiza González estrena romance con Timothée Chalamet, quien es seis años menor que ella

eiza-gonzalez-timothee
Foto: Especial

Durante esta tarde los nombres de Eiza González y Timothée Chalamet, considerado el galán del momento fueron captados en pleno romance mientras disfrutan del sol en Los Cabos.

Al parecer la actriz mexicana se cansó de los galanes mayores que ella y decidió probar con uno más joven, 6 años para ser exactos y es que el actor franco-estadounidense tiene 24 años mientras que Eiza tiene 30.

Fue el portal TMZ quienes difundieron las imágenes que captaron unos paparazzi mientras la pareja disfrutaba de un fin de semana en Cabo San Lucas, en una de las postales que ya circulan en la web se aprecia un romántico beso entre ambos.

El actor tenía un romance hace unos meses con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. Además el mismo portal asegura que Chalamet tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner presume su rubia cabellera con sexy lencería

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Fue desde el pasado mes de febrero que Kylie Jenner sorprendió a sus más de 182 millones de seguidores al aparecer con un nuevo look, dejando de lado su cabellera oscura con unas luces rubias y un castaño más claro.

Este martes volvió a cautivar a sus más fieles fanáticos al compartir ahora su cabellera completamente rubia usando una sexy lencería negra, la cual dejó muy poco a la imaginación pues también tiene transparencias.

Aunque eso sí de manera elegante ocultó sus pezones para la plataforma que prohíbe exhibirlos libremente en fotografías.

Así fue cómo burló la censura en la plataforma, ya que en sus historias breves de su cuenta colgó un pequeño clip cubriendo con unos corazones nuevamente sus pezones por lo que indica que las transparencias dejan ver de más y ella simplemente lo ocultó.

Además este fin de semana anunció que prepara una nueva colección que realizó en colaboración con su hermana Kendall Jenner, la modelo nunca se había unido a su hermana para su marca de maquillaje.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Será el viernes cuando las hermanas menores del clan Kardashian lancen esta esperada línea de maquillaje.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Charlize Theron critica el sobrepeso de Steven Seagal

Foto: Especial

Durante una reciente entrevista para el programa radiofónico’ The Howard Stern Show’, la actriz confesó que no le molesta criticar el sobrepeso de Steven Seagal ya que nunca ha sido amable con las mujeres.

Charlize Theron estaba hablando de ‘The Old Guard’ su nueva película de Netflix, en la que interpreta a una mercenaria inmortal “con una misteriosa incapacidad para morir”, durante la charla explicó cómo es su preparación para películas de acción.

“Por la noche, voy a ver en línea a los luchadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño vídeo de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero realmente no lo es. Simplemente tiene un sobrepeso increíble y empuja a la gente”, explicó Theron agregando, “no tengo ningún problema para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres, así que” ¡jódete!”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=qOKOJjD05-g&feature=emb_title

Y es que el actor ha sido acusado de agresión sexual y acoso por numerosas mujeres en diferentes años han interpuesto demandas en su contra. Para la actriz Seagal no se prepara y asegura que en los clásicos ‘Gutshot Straight’, ‘The Asian Connection’ y ‘Born to Raise Hell’ Steven “apenas puede pelear, empuja a la gente por la cara, es todo un montaje”.

En la entrevista explicó que las mujeres en las películas de acción “no quieren pelear como hombres. Queremos pelear como pelearíamos y descubrir cómo es esto. Queremos pelear de manera más inteligente, queremos pelear de una manera que tenga sentido y queremos hacerlo de una manera en la que sigamos siendo parte de la narración emocional”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce María Fernanda Malo, la actriz que le dio vida a Sol en ‘Rebelde’

maria-fernanda-malo
Foto: Especial

La actriz cobró fama gracias a su aparición en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, en la que le dio vida a Sol de la Riva, desde entonces se le conoció con su nombre artístico Fuzz o Mari Fer Malo.

Después de casi 15 años de haber aparecido en la exitosa telenovela mexicana, María Fernanda continuó con su carrera en la que se ha desempeñado como conductora incluso cantante y compositora.

Hoy a sus 34 años, Fuzz continúa derrochando talento y sobre todo sigue siendo una mujer muy sexy. A través de su cuenta oficial de Instagram comparte sus proyectos y algunas fotografías modelando con poca ropa.

En una de sus más recientes publicaciones desató una polémica al compartir un desnudo artístico en el que de manera estratégica cubrió sus partes más íntimas recostada en una cama.

La fotografía fue captada por la lente del artista visual Bruno Olvez y Fernanda asegura que es una de sus fotografías favoritas.

Aquí las fotografías que más impacto han logrado en la plataforma no solo por su cuerpazo, también por su belleza particular.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos