Muere el productor Steve Bing al caer de un piso 27

El famoso productor de cine y ex pareja de la actriz Elizabeth Hurley, se quitó la vida arrojándose desde su lujoso condominio en Century City de Los Ángeles.

De acuerdo al portal TMZ, Steve Bing se arrojó al vacío desde el piso 27 del edificio donde vivía, el medio estadounidense detalló que la policía confirmó la noticia declarando que un hombre de unos 50 años murió instantaneamente al caer de esa distancia, su cuerpo fue encontrado en la base del edificio a la 1:30 am de este martes.

Fuentes cercanas al productor de Hollywood, quien financió la película ‘El expreso polar’ con Tom Hanks, aseguran que Steve padecía una fuerte depresión la cual comenzó por el aislamiento durante la cuarentena, aunque no se ha confirmado esta versión.

Por su parte Elizabeth Hurley le dedicó un emotivo mensaje al multimillonario de 55 años a través de sus redes sociales, donde la británica compartió fotografías junto al empresario.

“Me entristece creer que Steve ya no esté con nosotros. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos difíciles, lo que importa son los recuerdos de un hombre dulce y amable. Nos hicimos cercanos nuevamente el año pasado y hablamos por última vez el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora”, se puede leer en el texto que compartió Hurley.

El nombre del hijo de Elizabeth y Steve es Damian quien a través de su Instagram también se pronunció al respecto.

“Estoy tratando de contestar a tantos como pueda, pero quiero que sepan que siempre recordaré su amabilidad. Estoy pasando por un momento muy complicado y confuso, y me siento muy agradecido de estar rodeado de una familia y amigos fenomenales”, se puede leer en el mensaje que colgó junto a la siguiente fotografía.

Además el ex presiente Bill Clinton, quien fue un reconocido amigo de Bing, también publicó un mensaje en sus redes sociales para expresar su tristeza por el fallecimiento del productor. 

“Amaba mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré más a él y a su entusiasmo de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz”. 

Steve financió también ‘El implacable’ de Sylvester Stallone y el documental musical de Martin Scorsese ‘Shine a Light’, además coescribió la comedia de 2003 ‘Kangaroo Jack’., incluso estaba filmando un documental sobre el pianista Jerry Lee Lewis.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 1

Danna Paola celebra 25 años de edad

Siguiente Artículo
ester-exposito-y-alejandro-speitzer

Ester Expósito comparte romántica postal con Alejandro Speitzer

Artículos Relacionados
Total
0
Share