Famosos se unen a concierto virtual para una vacuna contra el COVID-19

Ha sido a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que varias celebridades están anunciando este concierto en línea que se llevará a cabo el próximo sábado como apoyo a donantes y así recaudar fondos para encontrar una vacuna contra el coronavirus que ha mantenido a todo el mundo en cuarentena por un largo tiempo.

Este evento está organizado por Ursula von der Leyen, titular de la Comisión Europea, quien anunció en un comunicado que los “artistas tienen el poder de inspirar cambios”, además explicó que no solo artistas sino “científicos y líderes mundiales hablarán con una sola voz, en un auténtico y excepcional momento de unidad mundial”.

Global Citizen es también organizador importante del concierto que tendrá un presentador de lujo, ya que Dwayne Johnson será quien dirija este evento, en el que se han unido Miley Cirus, David Beckham, Jennifer Hudson, Salma Hayek, Christine and the Queens, Charlize Theron, Chris Rock, Hugh Jackman, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman,J Balvin, Chloe x Halle y Yemi Alade.

A través de su cuenta oficial de Instagram Shakira anunció su presencia en el concierto junto al siguiente mensaje: “Un evento que unirá a científicos, filántropos, artistas y más para luchar para un acceso igualitario a tratamientos de COVID19”. x

Un evento que unirá a científicos, filántropos, artistas y más para luchar para un acceso igualitario a tratamientos de COVID19.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-y-alejandro-speitzer

Ester Expósito comparte romántica postal con Alejandro Speitzer

Siguiente Artículo
maria-fernanda-malo

Así luce María Fernanda Malo, la actriz que interpretó a Sol en 'Rebelde'

Artículos Relacionados
Total
0
Share