Charlize Theron critica el sobrepeso de Steven Seagal

Durante una reciente entrevista para el programa radiofónico’ The Howard Stern Show’, la actriz confesó que no le molesta criticar el sobrepeso de Steven Seagal ya que nunca ha sido amable con las mujeres.

Charlize Theron estaba hablando de ‘The Old Guard’ su nueva película de Netflix, en la que interpreta a una mercenaria inmortal “con una misteriosa incapacidad para morir”, durante la charla explicó cómo es su preparación para películas de acción.

“Por la noche, voy a ver en línea a los luchadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño vídeo de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero realmente no lo es. Simplemente tiene un sobrepeso increíble y empuja a la gente”, explicó Theron agregando, “no tengo ningún problema para hablar de él porque no es muy amable con las mujeres, así que” ¡jódete!”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=qOKOJjD05-g&feature=emb_title

Y es que el actor ha sido acusado de agresión sexual y acoso por numerosas mujeres en diferentes años han interpuesto demandas en su contra. Para la actriz Seagal no se prepara y asegura que en los clásicos ‘Gutshot Straight’, ‘The Asian Connection’ y ‘Born to Raise Hell’ Steven “apenas puede pelear, empuja a la gente por la cara, es todo un montaje”.

En la entrevista explicó que las mujeres en las películas de acción “no quieren pelear como hombres. Queremos pelear como pelearíamos y descubrir cómo es esto. Queremos pelear de manera más inteligente, queremos pelear de una manera que tenga sentido y queremos hacerlo de una manera en la que sigamos siendo parte de la narración emocional”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cholas-de-chalco

Ve cómo luce una de 'Las Cholas de Chalco'

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner presume su rubia cabellera con sexy lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share