fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce María Fernanda Malo, la actriz que interpretó a Sol en ‘Rebelde’

maria-fernanda-malo
Foto: Especial

La actriz cobró fama gracias a su aparición en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, en la que le dio vida a Sol de la Riva, desde entonces se le conoció con su nombre artístico Fuzz o Mari Fer Malo.

Después de casi 15 años de haber aparecido en la exitosa telenovela mexicana, María Fernanda continuó con su carrera en la que se ha desempeñado como conductora incluso cantante y compositora.

Hoy a sus 34 años, Fuzz continúa derrochando talento y sobre todo sigue siendo una mujer muy sexy. A través de su cuenta oficial de Instagram comparte sus proyectos y algunas fotografías modelando con poca ropa.

En una de sus más recientes publicaciones desató una polémica al compartir un desnudo artístico en el que de manera estratégica cubrió sus partes más íntimas recostada en una cama.

La fotografía fue captada por la lente del artista visual Bruno Olvez y Fernanda asegura que es una de sus fotografías favoritas.

Aquí las fotografías que más impacto han logrado en la plataforma no solo por su cuerpazo, también por su belleza particular.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos