Truenos y lluvias despiertan a miles de mexicanos

El mes de junio es considerado uno de los meses con más lluvias, no importa que día sea a finales de mes, las tormentas que azotan gran parte de la Ciudad suelen causar todo tipo de problemas.

Sin embargo, la lluvia que despertó esta mañana a miles de mexicanos no se trataba de algo realmente grave, pero sí alertó a cada uno de los capitalinos.

Un trueno que nunca antes había visitado nuestra capital se escuchó alrededor de las 6 de la mañana, despertando a gran parte de los usuarios que reaccionaron con memes y se asustaron por este momento. Aunque fue uno el que despertó a miles de capitalinos, le siguieron muchos más y aún se pueden escuchar en otras partes del Valle de México.

Posterior a esto, la mañana se tornó gris, aparentemente será un día nublado y lleno de lluvias, ya que aunque el trueno trajo consigo algunas lluvias estas apenas mojaban parte del pavimento de la Ciudad.

Algunos mexicanos han comparado a este trueno con la película ‘La Guerra de los Mundos’, afirmando que es el fin de la humanidad.

https://twitter.com/Vernica40007355/status/1275018877639036929

Se espera una explicación más lógica en lo que resta del día, mientras tanto así reaccionaron las redes a este ¿Apocalipsis?

https://twitter.com/Nesto_Wario/status/1275041987352092675

https://twitter.com/Usuarioentwite/status/1275047589130444803

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian-uribe-thuany-martins

Adrián Uribe publica tierna imagen de la pancita de embarazo de su novia

Siguiente Artículo
justin bieber 1

Justin Bieber aclara los rumores que lo rodean por supuestamente abusar de dos seguidoras

Artículos Relacionados
Total
0
Share